Npcscan

Humano Paladín 92
6650
A raíz de la publicación de las pets espíritu, parece que se ha abierto la veda para buscarlas y también la forma de conseguirlas.
Leyendo en los foros encontré un addon, que en teoría te indica cuando sale la pet, sin tener que estar el personaje delante del hipotético sitio donde salen.
Npcscan, pero estoy todos los días, oh las pes se esconden porque hay muchos cazadores oh estab bugg oh no se lo que pasa.
Me gustaría por favor si alquien ha utilizado este addon, que me explique por favor como utilizarlo, ya que delante de las pets que quiero buscar me sale una x en rojo, y no se si es un problema de base de datos del addon, oh es que hay que configurarlo.
Gracias
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
6695
El problema está que cuando sales en Dalaran y alguno lleva la pet, te la pone como encontrada

Yo lo que hago es dejar el hunter fuera de dalaran y cuando entro borro la carpeta caché y solucionado.

Responder Citar
Humano Cazador 100
13710
yo no use ni uso addoms para buscar pets "rares" sino ke me informo bien ande estan junto con los cd individuales/compartidos y ale a esperar y calcular XD
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 85
4480
Yo aparte de este addon uso el SilverDragon, me parece bastante más útil. De todas formas las nuevas versiones de NPCScan ya vienen con el fallo de si ves una pet fuera de su entorno te lo da como encontrado.

El hecho de que te salga una X roja delante del nombre quiere decir que no has borrado la carpeta caché, por lo tanto si has visto a cualquier rare te saldrá como encontrado o capturado(en ambos casos te pone la X roja) pero no asesinado.

Personalmente usando el SilverDragon hace un par de días encontré a Loque'nahak en Sholazar y la verdad es que es difícil no enterarse de que lo tienes a la vista, por lo visto tiene un alcance de 100 metros el addon, así que no es simplemente entrar en la zona y que el addon te diga si está o no está el bicho en cuestión.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 85
1855
quisiera por favor que alguien me explique como borro la carpeta de cache del npc para sacar esas benditas x rojas gracias
Responder Citar
Enano Cazador 90
11545
10/03/2011 10:19Publicado por Roult
quisiera por favor que alguien me explique como borro la carpeta de cache del npc para sacar esas benditas x rojas gracias

Te pego lo que puse en otro hilo :)

02/03/2011 21:05Publicado por Hugus
Hablando del NPCScan? Alguien sabe como borrar la Cache del addon? Es ue el problema que tiene es que aunque te encuentres un NPC raro muerto, te lo cuenta como encontrado y es cuando desaparece del mapa la zona de máxima posibilidad de aparición.

[...]
Los archivos que puedes borrar sin problemas están en la carpeta "Cache" de tu juego. Si lo tienes instalado en "C:\Juegos", sería el contenido de esta carpeta:
C:\Juegos\World of Warcraft\Cache\WDB\esES\

Puedes borrar todos los archivos con extensión "wdb" dentro de ella, que no le pasará nada al juego, y el addon te detectará los rares de nuevo.

Espero haberte ayudado. Un saludo y buena caza ^^
[...]
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 85
3250
una pregunta gente, el SilverDragon, simplemente se coloca en la carpetita correspondiente de addons y listo? quiero decir, no hay que hacerle dentro del juego algun tipo de configuracion, actualizar algo?? el solito ya esta listo para encontrar las rare??

yo siempre he usado NPCscan y hombre, en principio me ayudo a encontrar a Gondria, pero ahora estoy detras de Loque'nahak y quiero usar cualquier cosa q me venga bien... :)

un saludo!
Responder Citar
Enano Cazador 90
10280
Hugus, no se si has ayudado mucho a quien preguntaba, pero a mi si, gracias a ti tengo mi cagrejito, gracias!!!!
Responder Citar
Humano Guerrero 97
15660
Interesante.. uso npcscan y he encntrado muchos rares... pero veces encuentro algunos k me faltan... MUERTOS, bueno , si alguien save plz... como hacer para alctivar nuevamente el camino del rare y como reiniciar el npscan, de 1 de los rares k encontre meurtos.... plz... si alguien tiene un manual mas claro, k me lo explike plz.... thnx ^^
Responder Citar
Orco Cazador 85
5975
El Npcscan una vez detecta a un rare...te sale el aspa roja...ok...como se quita esto para que nos vuelva a salir sin aspas rojas......cierras el juego...te vas a la carpeta cache del wow y la borras enterita...tranquilos...no se estropea nada....y listo...ya te vuelve a detectar a todos los rares...eso si... no hagas este proceso dentro de una capital...ya que seguramente al conectarte volveras a ver pets domadas de otros jugadores y el Npcscan no diferencia.

Para saber los puntos de regeneracion del rare o saber su ruta tienes que instalarte el Npcsan Overly....este te marca en el mapa con colores estos puntos/rutas.

Os aconsejo tambien el Silver dragon....pero a dia de hoy sigue sin actualizar. Y si.. lo metes directamente en la carpeta correspondiente de addons .......te aconsejo el cuerse client y te olvidas de todo....te actualiza todo automaticamente y no tocas nada mas.

Saludos.
Editado por Brutørc el 13/05/2011 12:56 CEST
Responder Citar
Enano Cazador 90
11545
12/05/2011 17:25Publicado por Kaelthades
Interesante.. uso npcscan y he encntrado muchos rares... pero veces encuentro algunos k me faltan... MUERTOS, bueno , si alguien save plz... como hacer para alctivar nuevamente el camino del rare y como reiniciar el npscan, de 1 de los rares k encontre meurtos.... plz... si alguien tiene un manual mas claro, k me lo explike plz.... thnx ^^

Tienes la respuesta a la pregunta exacta que estás planteando, dos comentarios por encima del tuyo.
Un poco más claro: Borra todo lo que hay en la carpeta caché del juego (por ejemplo, borra el contenido de: "C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\Cache\WDB\esES\"; "Cache\WDB\" es la carpeta de caché).

Un saludo y buena caza ^^
Responder Citar
Humano Guerrero 97
15660
gracias x sus respuestas ^^
Responder Citar
Enano Cazador 85
1470
Respecto el NPCSCAN, tengo esta duda: una vez instalado este addon, y si el rare que buscas esta en su base de datos, ¿ hay que configurar algo o es simplemente ir a la zona donde esta el rare y el add avisa de que esta alli ? ¿ a cuanta distancia del rare te salta el aviso aproximadamente ?
Responder Citar
Enano Cazador 90
11545
16/05/2011 09:13Publicado por Huargunter
Respecto el NPCSCAN, tengo esta duda: una vez instalado este addon, y si el rare que buscas esta en su base de datos, ¿ hay que configurar algo o es simplemente ir a la zona donde esta el rare y el add avisa de que esta alli ? ¿ a cuanta distancia del rare te salta el aviso aproximadamente ?

Tiene configurado por defecto diversos rares para logros (terrallende/rasganorte), diversos rare mascotas para cazadores y otros rares de interés general (las figurillas de camello, por ejemplo).
Tienes la opción de añadir tus propios npcs (busca en wowhead el npc, y añade su identificador con el nombre que quieras en la solapa correspondiente; El identificador es tal que así -> http://es.wowhead.com/npc=50005 -> Poseidus, el rare de Vash'jir que suelta montura)

Por último, creo que el radio de aviso es configurable (el círculo que te envuelve, que ves en el minimapa) desde una opción de interfaz > addons > _NPCScan, aunque siempre estará limitado a la distancia máxima de visión según tu interfaz (por eso a veces saltaba el rare de Corona de Hielo, aún estando tú en Dalaran).

Espero sea de ayuda. Un saludo y buena caza ^^
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
9735
Tengo una duda respecto al addon NPCSCAN, y es que de la lista de criaturas que tiene, hay algunas que salen en amarillo encendido, y otras en amarillo apagado. No se si se me entiende. El caso es ¿que significa una y otra?.
Gracias.
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
11060
Bueno, ya se que el tema es viejo, pero tengo un problema con este addon y es el tema mas "reciente" de los que hay. Los he leido practicamente todos y no veo un solo caso que le ha pasado lo que me pasa.

El caso es que borro la carpeta cache, tal y como se dice para que los registros del addon se borren y pueda dar de nuevo con los rares. El problema llega que al entrar al wow en medio de la nada me dice que los rares aun estan en el cache, y tengo tambien las aspas rojas.

No se bien que hacer ya, puestos que la carpeta ya esta borrada del ordenador entero. Y por el addon he mirado de borrarlo pero o no se como se hace o lo hago mal.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 85
11100
A mí lo que me funcionó es borrar la caché y eliminarla de la papelera de reciclaje, sino me la detectaba igual.

El addon vas al directorio donde tengas instalado en wow y en la carpeta Interface/Addons borras ahí el npcscan, pero si tienes la cache en la papelera te la detecta igual.

SAludos!
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 85
4175
gracias chikos y as aora si piyate pets wapas xd un saludo y buena caza xd
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 85
5130
perdona hugus nose si me responderas pero esq soy un poco torpe en esto :P me meto en la carpeta Cache, a continuacion en WDB, despues en esES y me salen archivos como npccache, questcache etc... a los q no puedo entrar, intente meterme en el npccache pero no me deja :/ no hay una forma de borrarlo desde el juego?
Responder Citar
Enano Cazador 90
11545
27/11/2011 10:30Publicado por Ahriam
perdona hugus nose si me responderas pero esq soy un poco torpe en esto :P me meto en la carpeta Cache, a continuacion en WDB, despues en esES y me salen archivos como npccache, questcache etc... a los q no puedo entrar, intente meterme en el npccache pero no me deja :/ no hay una forma de borrarlo desde el juego?

Esos son los archivos que hay que borrar: Puedes borrar sin miedo todo lo que tengas dentro de la carpeta esES, ya que se crearán de nuevo tan pronto conectes al juego (en eso consiste el sistema de detección). Borra todo, o concretamente los que se llamen "npccache.wdb" y "creaturecache.wdb" (botón derecho sobre ellos y selecciona del menú desplegable "eliminar")

Espero que ahora sí funcione!
Un saludo y buena caza ^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]