Trueque de alma

Gnomo Brujo 90
7265
¿Alguien la usa? ¿Cuando?

Parecía que iba a ser la gran revolución que haría al brujo una máquina de hacer dps, pero después de intentarlo algunas veces, veo que no es tan fantástico.

Estoy tentado en quitar el punto de talento que cuesta...
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
9600
la utilidad es para bosses tipo saurfang, que tienes que hacer un cambio brusco de dps de target a add, lo que debes saber es que si usas trueque de alma para coger las dots de saurfang y se las pones a la bestia, para así poder castear directamente shadow bolt, antes de que muera dicho add, debes volver a usar trueque de alma para aprovechar lo mismo pero esta vez para devolverlas a saurfang. No se si me he explicado bien, pero por las pruebas que hice con mi brujo en los palos, creo que es para eso, algo necesario por otra parte en el affly.

Un saludo
Responder Citar
Gnomo Brujo 80
2680
A parte de que con el glifo de trueque de alma en vez de cojer los dots de un objetivo los copias, y durante un rato tendrás los dots en ambos enemigos al mismo tiempo.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 85
3665
También es útil en los Principes para cuando hay que cambiar de objetivo, asi solo metes al cambiar las 2 SB, poseer y las dots en un solo botón, en lugar de tener que meter las 3 una por una, ahorras tiempo y das leña antes. Y también si te dedicas a subr bolas puedes hacer un doteo rápido de la última que va saliendo y puedes pegarle al principe o dotearlo que algo de tiempo ganas para un par de golpes o doteo "manual"... esto último a estas alturas no debería ser necesario, pero olles, puedes ayudar si la gente va justa o si hay una pájara masiva xD
Responder Citar
Trol Chamán 85
2950
Pues yo de tí no lo quitaría ya que es la caña ese talento, bien usado claro. No te voy a explicar como se usa ya que es tan evidente que parecería una tontería. Eso sí, usa el glifo.
Responder Citar
No-muerto Brujo 90
9750
Es una de las mejores habilidades que le han puesto al brujo en muuuuuuucho tiempo! :)
ni se te ocurra quitarlo, tanto en pve, como en pvp.
Dotear a un enemigo en solo 2 clicks?? (uno para coger las pegatas que tienes puestas en uno y otro para ponerle todas al otro)
por supuesto usa el glifo 100% obligatorio ^^

vamos yo ahora en icc con esta habilidad voy la mar de feliz, como dicen por arriba nuestros compañeros, el poder tener a 2 objetivos doteados, o al hacer cambios de focus, etc :)

Un saludo
Responder Citar
Humano Brujo 85
12175
me quoteo a mi mismo que el otro foro ya es historia
Una skill tan terriblemente util, maravillosa y aprovechable, pero la gente no la usa, no lo entiendo :/

que con una sola skill puedas ahorrarte los 8-10 segundos que necesitaba un aflic para empezar a hacer dps y se ve inutil?

cambio de fase de halion, valkyrs de arthas, las copias de arthas en fase de transicion, los adds de lady deathwhisper, el add que te toque pegar de libramorte, para los adds del barco, los mocos de putricidio, cambio de focus de los principes de sangre, adds en valithyria, los cubios de sindragosa... pulls grandes de dos o mas en halion, vas pasandola siempre que esta up, etc etc etc...

cualquier boss que requiera un cambio de focus, te va a servir, estos son solo algunos ejemplos, luego en pvp es la risa ya. Sin duda una de las mejores skills añadidas al lock en los ultimos tiempos!

en resumen, <3 trueque
Editado por Elrondd el 18/11/2010 01:24 CET
Responder Citar
No-muerto Brujo 88
11135
Además del gran aporte que hace el trueque al PVP, sobretodo en campos de batalla, donde si tienes a un objetivo doteado, puedes ir pegando las pegatas a los demás ahorrando una barbaridad de tiempo.

Eso sí, como han dicho, siempre con glifo.

Un saludo
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5080
Estados unidos tiene la bomba atómica, los aflic tienen el trueque de alma
Responder Citar
jajaa como bien dice la comparacion con estados unidos es la mejor forma de describirlo

creo que esta genial con el glifo es como tener una bolsita con afliciones en la chepa y vas sembrando el caos xDD

en pve no e probado pero supongo que tiene que ser un lujo el poder pegar a un add o hacer un cambio de focus con las pegatinas puestas ya

en pvp es un lujo ya sea 2c2 3c3 5c5 bg nose ... te da la opcion de que el heal se cague en ti unas cuentas veces y si ves que el heal se lia a disiparse como un poses puedes quitarlas y guardartelas nosee es multiusos xDDD y aparte es muy bonita la skin xD
Responder Citar
Elfo de sangre Brujo 85
5365
yo antes la utilizava para ponerselo a un boss y ponerle el otro trueque a otro malo pero vamos que me quite de afliccion porque quitava poco para pve y pvp es mejor destro que sirve para las dos cosas
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5500
De entrada es débil su diseño ya que cuesta un cd global y no renueva las dots, verdad? Así que tiene poca ventaja (aunque no es inutil). Un talento que debe ser overizado claramente para que brille como debe brillar.
Responder Citar
Elfo de sangre Brujo 85
5540
Señores, es cosa mía o anoche quitaron Trueque de almas, porque en mi libro de hechizos no esta, y lo he mirado 3 veces :S
Responder Citar
Orco Bruja 90
8930
11/12/2010 01:48Publicado por Zeroblack
Señores, es cosa mía o anoche quitaron Trueque de almas, porque en mi libro de hechizos no esta, y lo he mirado 3 veces :S

Busca bien, porque el talento sigue estando.

O pude que sea un bug... Yo ya estoy hasta las mismisimas pelotas de los bugs del Warlock, cada 2x3 si no falla una cosa, falla otra.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]