Tema [Guía] La Senda de la Escarcha (Cataclysm 4.3)
Azraelh
Colinas Pardas
Azraelh
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 58
120
Buena guia la verdad, muchas gracias por los consejos dados en ella, pero lo que me e quedado flipado es.... ¿porque llevas desuello y peleteria? jajajaja
No lo entiendo
Santorium
Zul'jin
Santorium
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
8115
La razón es muy simple, cojí peletería por los parches que tiene tanto para dps como para tanke. Desuello para, principalmente, subir peletería, cabe añadir que me da % más de crítico, cosa que aumenta mi dps.

Lo que yo no entiendo como alguien puede crearse un character solo para trolear y una vez hecho el troll, eliminarlo.
Starsfighter
Los Errantes
Starsfighter
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
3545
Esta claro que Dk escarcha pvp over. Dk sangre intirable xD
Lockÿ
Sanguino
Lockÿ
Goblin Caballero de la Muerte 85
4030
Alguno me podria poner algunas builds de frost para PVE
Lockÿ
Sanguino
Lockÿ
Goblin Caballero de la Muerte 85
4030
Alguien me podria poner algunas builds de frost PVE 85?
Wolfier
Zul'jin
Wolfier
Orco Caballero de la Muerte 85
0
Puesto que este miercoles es el parche, he actualizado la parte de los talentos para reflejar los cambios del parche y añadido la nueva meta. Añado aqui los cambios que afectan al DK Escarcha:

■Entereza Ligada al Hielo ahora rompe los stunts al usarlo, además de volverse invulnerable a ellos durante la duración de la habilidad.
■La absorción de Golpe Necrótico se ve reducida según la cantidad de temple del objetivo.
■lLa bonificación al Indice de Golpe con Hechizos de Virulencia(Profano) a sido añadido a Enfoque Rúnico, pasivo que tienen todos los DKs, y el talento rediseñado.
■Sabañones ahora provoca que Cadenas de Hielo petrifique al objetivo en el sitio durante 1,5/3 segundos.
■Explosión Aullante ahora genera un 40% menos de daño a todos los objetivos diferentes al objetivo del hechizo.
■Frío Hambriento ahora tiene una duración PvP de 8 segundos.
■Poder de los Paramos Congelados ahora incrementa el daño de todos los ataques melé un 4/8/12% al usar armas de 2 manos.

Los talentos ahora mismo están en inglés, una vez actualizen la versión española de talentos de WoWhead, modificaré los links para mayor comodidad.

Saludos
Suraxx
Uldum
Suraxx
Draenei Caballero de la Muerte 85
2915
Aprovecho este post para hacer una pregunta, los 2 puntos en sabañones no son importantes? o solo merece la pena quitar 2 puntos en otros talentos para ponerlos en sabañones para pvp?
Gracias por la guia
Azraelh
Colinas Pardas
Azraelh
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 58
100
Editado por Azraelh el 8/02/11 12:18 (CET)
04/02/2011 14:44Publicado por Santorium
La razón es muy simple, cojí peletería por los parches que tiene tanto para dps como para tanke. Desuello para, principalmente, subir peletería, cabe añadir que me da % más de crítico, cosa que aumenta mi dps.

Lo que yo no entiendo como alguien puede crearse un character solo para trolear y una vez hecho el troll, eliminarlo.

Siento si me malinterpretaste, pero no te decia a ti, le decia a la persona que hizo el post, ya que si no tengo mal entendido es para cuero y los dk usamos placas. Y el personaje no me lo hice para trollear, es solo que me lo hice elfo, pense que me gustaria mas huargen DK, pero despues vi que no me gustaba la estética y volvi al DK elfo.

Repito, disculpas si me mal interpretaste, pero en ningun momento quise trollear
Wolfier
Zul'jin
Wolfier
0
Editado por Wolfier el 9/02/11 1:08 (CET)
Azraelh, siento comunicarte pero Santorium y Wolfier son la misma persona. En uno de los posts en una de las paginas lo digo.

La cuestión es que llevaba unos días las paginas del foro petadas y no me dejaba cambiar de personaje para postear, para mirar mi personaje, etc, etc; de ahi que haya varios posts con mi actual main "Santorium" y no con mi DK "Wolfier". Yo prefiero postear con el DK aqui aunque no lo tenga al 85, puesto que es un DK y no otra clase. Pasa lo mismo haya donde postee, según de que valla el tema posteo con uno o con otro. Y como te digo lo hice por los parches de Peletería(+195 aguante y +130 Fuerza). Pero oye, yo he visto Guerreros con Sastrería, clases tela con herrería, etc, etc, etc. Lo que más me molestó es que te rieras de eso, cada uno elige una profesión según un parametro, quizás tu te eligas Herrería porq eres placas, otro elegirá Joyería por las Gemas de Joyero, otro Alquimia por la duración extra, otro... Nunca juzgues ni te rias de las este tipo de cosas ya que tienden a interpretarse como "troll" como yo hice y muchos harán.

Aprovecho este post para hacer una pregunta, los 2 puntos en sabañones no son importantes? o solo merece la pena quitar 2 puntos en otros talentos para ponerlos en sabañones para pvp?
Gracias por la guia

Para PvE son talentos de uso "puntual", en encuentros que se necesite congelar ciertos adds y no haya otra clase que tenga una habilidad parecida, o aunque la haya el RL de tu guild te lo solicite para apoyar esas clase. Aun con el nuevo modificador de Sabañones sigue siendo muy puntual, por lo que no compensa cambiar 2 puntos de talentos útiles de PvE por tener una habilidad que va a ser util en un 10% de los combates que vas a tener y perder alguna habilidad útil o daño en el proceso.
Shüe
C'Thun
Shüe
Trol Caballero de la Muerte 85
10725
Una pregunta para todos...En un boss cuanto soléis hacer de dps y con que nivel de equipo?(no vale áreas)xD
Por que estoy teniendo unos problemas de dps y para tener como referencia a vosotros.
Mersi
Arcenus
Los Errantes
Arcenus
Draenei Chamán 85
4350
Mi pregunta va orientada al pvp:
El dk frost en arenas va a DW o 2H?
esk mi compañero se acaba d pillar la 2H asike no se si lo ha hecho bien

Gracias y un saludo
Wolfier
Zul'jin
Wolfier
0
Shüe, podrías dar más datos? Algo como, que es lo q te preocupa, el decir "Estoy teniendo problemas de dps" no es que ayude mucho a la hora de aconsejar y que la gente te diga el daño/dps que realiza tampoco va aportar mucho que digamos.

Si realmente crees que hace poco daño/dps en comparativa a otros DKs Escarcha que tengas como compañeros, preguntales por consejos y que rotación/prioridad usan. Si es algo como "Hago 8K, pero creo que podría hacer más", vete al dummy y haz pruebas sin parar, averigua si realmente puedes llegar a hacer más con el equipo que tienes, comentanos que usas, como, etc y apartir de ahi podremos aconsejarte.

Arcenus, tanto DW como 2H son compatibles con PvP, pero la spec de 2h es más factible y rentable. Personalmente es una buena elección, pero ir DW tampoco es mala.
Shüe
C'Thun
Shüe
10725
Pues Wolfier lo que me pasa que creo que hago poco dps, a diferencia de otros dk's compañeros o simplemente personas de mi server a los que les pregunto vamos al dummy y me sacan 3 o 4k en frost.
Yo haciendo 12k y ellos 16k o hasta 17.
Mirar su equipo y ir con 3 heroicos, 2 armas normales, y cosas así.
Rapte de otro servidor a un chico super majo que habla por aquí, para que me echara un cable de por que desde que tengo 346 ahora 353 hago el mismo dps.
Y ni el, ni otras personas se explican que solo haga 12k en el dummy boss y costandome una barbaridad.
Me recomiendan rotaciones que son simplemente lo que yo hago.
Si es que el dk frost no tiene complicación en su rotación.
Tiro primero el cuerno y seguidamente:
expl aullante y golpe de peste/2 golpes sangrientos/ asolar/golpe de escarcha vuelvo con el cuerno ... y así constantemente lo que valla necesitando.
Las runas de muerte para el asolar, renuevo con brote, ya he tirado pilar de escarcha hace rato..xDMaquina de matar siempre para el asolar...
Hay quien m dice... pero si haces buen dps, no lo considero así, por que si vieran la cara que se me queda, al ver que alguien con menos equipo que yo hace mas dps o el mismo en 1 boss...pf en fin xD que me deprimo.
Mersi por todo :)

Wolfier
Zul'jin
Wolfier
0
Shüe, para hacer Raids te faltan las 2 cosas más importantes en un DPS melé, capear Golpe y Pericia. Has de llegar al 8% y a 26 respectivamente, llevar menos supone perder DPS ya que fallas golpes especiales y el boss te los puede esquivar, empieza por ahi.

Llevas muy poquita celeridad, en escarcha no es importante, pero no llevar celeridad supone tener muchos tiempos muertos y por lo tanto realizar menos ataques, subela almenos al 5%, según vallas cogiendo equipo se irá Softcapando sola.

El talento "Morbosidad" para el Escarcha no le aporta realmente nada sustancial, es mejor Carnicería por el aporte extra de PR.

En cuanto a los procs, Maquina de Matar es preferible usarlo con Asolar si está disponible al saltar, sino con Golpe de Escarcha, no esperes a tener un Asolar disponible. Según comentas, te centras demasiado en Asolar, Golpe de Escarcha ahora es la habilidad que más usamos y la que terminará por superar a Asolar, es incluso preferible gastar todo el PR en GEs cuando se nos han acabado las enfermedades, por la razón que sea, y empezar de 0, q renovarlas para lanzar un Asolar y sobregenerar PR, es más si te ves en algún momento muy cerca del 100% de PR, gastalo a saco, sobregenerar es malo. Es lo bueno q tiene GE, no depende de las enfermedades en el objetivo para realizar todo su daño, Asolar si.

Siento no haberte podido aconsejar en tema de equipo antes, según le da al Armory funciona o te da error 505 =$
Shüe
C'Thun
Shüe
10725
Buenas
Na los stats es que estado este finde pillando equipo para ver que tal de cambiarmelo , y probando en el dummy, reforjando y to eso , desconecto y luego se ve reflejado en la armeria..xDPero si tengo la pericia a 26 y el hit a 8.
Hombre asolar siempre que puedo pero claro si tengo golpe de escarcha lo uso, normalmente no se me acumula el poder runico.
Lo de la celeridad..pues si es poca haber si pillando mas equipo o otro equipo que aporte celeridad.
Si vieras la lista que tengo para hacer pruebas con otro equipo y tal...puff k locura..xD
Y los talentos si ya quite morbosidad, son de los cambios de talento probando esto y lo otro...
Bueno mersi x los consejos, seguiré practicando aun mas en el dummy hasta que me sangren los dedos..xDD exagerada..
Mersi
Hazzak
Sanguino
Hazzak
7120
He hecho todo tipo de experimentos con el Dk. El talento Carnicería tampoco resulta rentable, dado que al final de un boss de 10 minutos, mira en el recount el PR generado y verás una ridiculéz.
Hablando del DK DW.
He probado a tener el cap de hit en el 8%. A ir a maestría, también probé con celeridad.

Al 85, comencé únicamente probando el ir a Hit y celeridad. ¿Por qué ?
Me dije, bueno, el maquina de matar nos da críticos seguros, así que por que no capearme todo golpe blanco y a la vez el sobrante con celeridad para aumentar aun más esto.

El resultado no fue mal, entre los 15 y 18k no estaba mal.

Luego probé a bajarme el hit al 8% y meterme maestría. ¿El problema?
Realmente no se aprobecha tanto únicamente con el tick de la enfermedad, el golpe de escarcha y alguna explosión aullante gratuita que te salte. (llamadme gafe pero me salta muy poco) Y baje el dps. No tarde ni dos boses, en pedir que me rotasen de raid para reforjarme todo.
Esta vez, probando hit y crítico. Celeridad tengo porque el equipo me da y no puedo quitarme más, pero como han dicho varias veces, está bien tener un poco para la regeneración de runas, aunque sea infinitamente menor que en profano. Pero tampoco es algo indispensable, ya que solo por ir en frost tenemos un 35% de velocidad de ataque extra que a fin de cuentas es lo que nos importa.
Volviendo al tema general, Capeandome el hit todo lo posible, por encima del 8%, consigo más golpe blanco, que a su vez me asegura muchas más veces el "maquina de matar" para críticos. Además al haberme metido crítico, que aunque aun tengo poco en raid estoy sobre los 17,58 o así. Me aumenta bastante el dps al hacer que logre críticos no solo con autoatacks si no con la explosión aullante. Revisando el reccount algunos ataques me han quedado con un 80% de critico.
Otro tema que quería contaros. La pericia. De momento solo la he notado en boses que estoy obligado a pegar de frente.
He hecho comparaciones con otras clases, otros dks, y yo mismo capeando y descapeandola.
Resultado. de 380 ataques. Un tío con pericia capeada, le han esquivado 17 veces. A mi con 2 de pericia me habian esquivado 18. Ciertamente, no veo rentable capearla a estas alturas de la expan. De hecho se gana dps si no la capeas y la centras en meterte más hit u otra cosa.

Hazzak
Sanguino
Hazzak
7120
Ahora mismo rondo los 20k normalmente. Dependiendo el boss subo hasta los 33k. Aun así no estoy del todo conforme. Pero conforme subo el hit más dps gano.
Como mucho podría recomendar en lugar de crítico meterse alguna otra cosa, pero sí recomiendo capear el hit hasta el 27%.
Si por algún casual nos mejoran la maestría en frost a un porcentaje un pelín más elevado si recomendaría metersela. Pero ahora mismo con un 2% no es lo suficiente rentable. El crítico mejorará todos tus ataques mientras que la maestría solo 2 realmente, de los cuales uno es proc de salto y aparte, la fiebre que no es lo que más dps hace.

Una cosa que comentabais antes, era el hit de hechizos. Si vais a tener un 8%, recordaros que el Dk (antes por el talento virulencia ahora simplemente por ser DK ) Tiene un 9% de hit extra con los hechizos. Por lo que esa no debería ser ni mucho menos la preocupación. Ya que quedará capada sí o sí una vez lleguemos al 8%.

Para los que tengais problemas en la..."rotación" por llamarlo de alguna manera.
La explosión aullante, usarla solo si es gratuita. Las runas de escarcha deben reservarse exclusivamente para el Asolar, que será nuestro golpe principal. El golpe sangriento lo usaremos siempre que tengamos runas de sangre para transformarlas en runas de muerte y poder seguir usando asolares. Y el resto del tiempo debería ser para vaciar nuestro poder Rúnico en Golpes de Escarcha.

Sobre las enfermedades. Como empezareis con el Brote, deberían durar unos 33secs. ( al menos con mis talentos) Con el glifo de Explosión Aullante la fiebre de escarcha debería estar practicamente todo el combate activa al ir renovandose. La peste de sangre una vez se me acaba a los 33secs, no suelo renovarla hasta el siguiente Brote, a no ser que nos quede alguna Runa de muerte suelta que podamos aprovechar, pero nunca malgastar una runa profana en renovarla, porque nos sale más a cuenta meter un Asolar extra aun sin el 12,5% de daño que nos proporciona esa enfermedad, que no meter ese asolar y aumentar el siguiente.

Llevo usando el Dk desde la beta de la Lich, y he usado todas sus ramas habidas y por haber. Se que puede quedar un poco radical ya que lo que digo difiere de lo que exponeis aquí el resto, pero es lo más efectivo que he encontrado a base de práctica. Y aunque aun estoy investigando e invirtiendo los golds en ello. Por ahora al menos es como más partido le saco.

En DK 2h. Meter maestría antes que Crítico, si puede ir mejor. Ya que gracias al talento generamos mucho mas PR que en DW. Y se podría amortizar, pero aun no lo he probado desde este parche. Así que no lo digo con seguridad.

Seguro que me estoy dejando algunas cosas, que intentaré contar cuando las recuerde. Si teneis alguna duda de porque lo que digo es así, la contestaré en cuanto me sea posible.
Hazzak
Sanguino
Hazzak
7120
Ah, se me olvidaba :P !

Sobre las runas del arma.

Recomiendo meter la Runa del cruzado caído en la off, y la runa cuchilla de hielo en la main hand.

¿Por qué ? La runa de cruzado caído no nos aporta nada por tenerla en la main hand, mientras que la de cuchilla de hielo, nos da un 2% de daño extra como daño escarcha, esto se aprovecha más en el arma que más daño hace que por lógica sera la main.
La ventaja de tenerla en la off hand, era cuando se llevaba un arma rápida y metia los stacks de debilidad a la escarcha mucho más rápido, pero entonces se requerían 10 stacks en comparación a los 5 de ahora, y ahora todas las armas de fuerza son lentas, por lo que no hay beneficio en tenerla en off hand.

Aun así, el daño que ganamos es minúsculo, pero algo es algo.

Uzuri
Colinas Pardas
Uzuri
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
4145
Pues hazzak he hecho lo mismo que tu, si kieres puedes compararme aunk llevo menos ekipo que tu ejeje. Supongo que si la pericia no es importante ya que si atakamos por detras ni nos esquivan ni paran no? Y me gustaria saber que dps sueles hacer tu por ejemplo en faucemagma.. algun boss asi XD.

Gracias.
Drazgul
Dun Modr
Drazgul
8445
He hecho comparaciones con otras clases, otros dks, y yo mismo capeando y descapeandola.
Resultado. de 380 ataques. Un tío con pericia capeada, le han esquivado 17 veces. A mi con 2 de pericia me habian esquivado 18. Ciertamente, no veo rentable capearla a estas alturas de la expan. De hecho se gana dps si no la capeas y la centras en meterte más hit u otra cosa.

Con pericia 27, los bosses tienen probabilidad de esquivar, que no de parar, según el indicador de stats, un 0,00%. De para tienen un 7,5%, pero ese se evita poniéndonos a la espalda siempre que sea posible.
No sale rentable subir el hit más de un 8% debido al amplio número de bosses en que es posible ponerse detrás de ellos.

Lo mejor que me está resultando subir es celeridad, las runas se regeneran antes, regenero RP antes y meto golpes antes, son todo ventajas. Soy 2H por cierto.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]