[Guía PvP/PvE] Paladín represión

Elfo de sangre Paladín 90
11510
Registro de la Guía:

Versión 1 - Guía rápida del Paladín Represión. [17/11/2010]

Talentos y Glifos

Cada uno tiene sus gustos, unos dicen que mejorar el sello hace mas dps y otros que aumentar el critico, yo apuesto por lo 2º.

Build PvE: http://es.wowhead.com/talent#sbhZZcdGsdkszfz:z0Rm0RzmV

Build PvP: http://es.wowhead.com/talent#sbhZZcrGsbkszfz:z0RmcRzVm

Estadísticas y Reforja

Este es el orden de prioridad Índice de Golpe / Pericia. > Celeridad > Maestría > Fuerza > Critico.

• Índice de Golpe: Lo normal como siempre es tener 264 de índice, pero siempre puedes ver las estadísticas de tu pj y ver si a nivel 83 (Jefe) no fallas.

• Pericia: El cap de pericia es 23 - Ponerte el glifo y reforjarte algo puede ayudarte.

• Celeridad: Como ya sabeis el Golpe de Cruzado ahora baja su CD con la celeridad, el cap en PvP Es 3 seg (Incluyendo el Talento). Unos bajan más otros lo dejan a menos, yo prefiero tenerlo a 3 seg.

• Maestría: Para mí una de las estadísticas importantes del paladín, cada punto de maestría es 1% de probabilidad a que nos salte un Veredicto Templario, Tormenta divina o Palabra de Poder gratis. Algunos discrepan y dicen que es mejor quitarse todo lo posible y ponerse crítico. A vuestra elección ^^.

• Fuerza: Estadística que no hay que olvidar si tenéis 3 sec o 3,2 sec de Celeridad engemate fuerza a saco.

• Crítico: Yo no recomiendo reforjar Maestría a crítico, pero hay gente que dice que es mejor que la maestría. Esto es a Vuestro parecer ^^.

Otras estadísticas como el Aguante, la Agilidad,... Son secundarias, o las dan los objetos o no la necesitamos.

Gemas, Encantamientos y Consumibles.

Gemas:
  • Gema Meta: Diamante de LLama Celeste caótico.
  • Hueco Rojo: Rubí Cárdeno Llamativo.
  • Hueco Naranja: Ametrino Fiero.
  • Hueco Azul: Piedra de terror soberana.

Encantamientos:

• Encantamiento en Casco: 50 AP + 20 índice de golpe (Caballeros de Ébano).
  • Encantamiento en Hombreras: 40 Poder de Ataque y 15 de índice de golpe. (Hijos de Hodir).
  • Encantamiento en Capa: 23 de celeridad.
  • Encantamiento en Pechera: 20 de Temple o 10 en todas las estadísticas.
  • Encantamiento en Brazales: 50 poder de Ataque.
  • Encantamiento en Guantes: 44 de poder de Ataque.
  • Encantamiento en Pantalones: 75 de poder de ataque y 22 índice de golpe critico.
  • Encantamiento en Botas: 15 de Aguante y Aumento Mínimo de Velocidad.

Consumibles

• Frasco: Frasco de Ira infinita.
  • Elixires: Elixir de Fuerza Poderosa / Elixir de Velocidad Relámpago y Elixir de Protección.
  • Comída: Festín de Pescado, Filete de Aletradragón o Filete de Manta Imperial.

Profesiones

Existen 3 Profesiones útiles para el Paladín: Herrería, Joyería y Ingeniería.
  • Herrería: Esta profesión nos permite añadir varios huecos más para añadir más joyas.
  • Joyería: Las joyas tochas de 34 de fuerza son sagradas.
  • Ingeniería: Esto es mas Pvp, la verdad, pero el encantamiento de Celeridad y otros como la capa, botas, etc que no se superponen a los encantamientos normales son un "Plus" también.

Macros

Hay varias macros usables, y otras como la Bubblehearth que dejaron de servir.

Reprimenda + habilidad: Esta macro es usada ya que puedes cortarle un hechizo a alguien y directamente el golpe que quieras.

#showtooltip NOMBREDEHABILIDAD
/cast Reprimenda
/cast HABILIDAD
/startattack

Cólera Vengativa + Martillo de Cólera.: Esta macro es para Activar la CV y con un Click más el Martillo de Cólera.

#showtooltip Cólera Vengativa
/cast Cólera Vengativa
/cast Martillo de Cólera

Addons.

Si lo que quieres es una interfaz nueva y buscas algo más minimalista que la del WoW, recomiendo la TukUI (www.tukui.org).

Si quieres ver addons recomendados puedes usar el cliente de Curse Gaming: http://www.curse.com/client/

Hay una gran lista de addons.
Editado por Zatoshi el 19/11/2010 19:43 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
7670
Buena guia. Discrepo un poco en cuanto a las profesiones.
Pero en general buena guia
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
9020

Estadísticas y Reforja

Este es el orden de prioridad Índice de Golpe > Celeridad > Maestría > Fuerza > Critico.

En algunas cosas no estoy muy de acuerdo, pero bueno.
Sin embargo, en los stats...
Desde mi punto de vista deberias incluir la pericia, que se te ha debido pasar.
Tambien podrias indicar que la celeridad solo es la stat mas importante hasta que se consigue bajar el cd de golpe de cruzado a un valor que permita usarlo cada 2 gcds.
Tambien creo que la maestria es menos importante que el critico, pero como no estoy seguro... pues nada.

No me habia fijado, pero vendria bien poner la rotacion.
Responder Citar
6420
En mi opinión las estadísticas son:

Pericia > Golpe > Celeridad (hasta 3s) > Fuerza > Crítico> Celeridad (después de 3s) > Maestría.

¿Por qué poner la maestría la última? Porque actualmente, nos da una cantidad de % irrisoria, y apenas aumenta el DPS. Incluso puse la celeridad después del cap de 3s, porque a pesar deque el RD del CS es muy acusado, pegar más rápido siempre potencia, tanto la Proc del Arte de la Guerra, como la de la Mano de Luz, y el enchant de arma.

Te pongo aquí mi opinión:

- Celeridad: Intentar llegar a los 3s
-Índice de Golpe: 250.
-Pericia: 23, es aconsejable ponerse 13, reforjar el resto a celeridad / crítico y ponerse el Glifo de Sello de Verdad (Sublime) (En Cataclysm vuelven a ser 26, pero por unos problemas con este stat en la beta, se redujo a 23 en 80, para que siga siendo 26 en Cataclysm)
-Fuerza: Si tienes el CD a 3s, (3s-3,3s), engématelo a saco.
-Crítico: Nunca se reforja Crítico a Celeridad. Siempre que no puedas reforjar a Celeridad, o si tienes cubierto el cap, reforja a Crítico.
-Maestría: No te reforjes a maestría, si te cae algún objeto con maestría, refórjalo a celeridad si no tienes el cap, o si lo tienes a crítico (esto no es aplicable hasta que salga Cata)
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 80
1950
Hubieras acabado antes la guia diciendo, paladin retry pvp no existe, azte tank o holy, y disfrutaras, se retry y seras un 0 a la izkierda :D
Responder Citar
5960
Hubieras acabado antes la guia diciendo, paladin retry pvp no existe, azte tank o holy, y disfrutaras, se retry y seras un 0 a la izkierda :D

En arenas no se, pero en bg tampoco estamos tan mal. Ya no tenemos la supervivencia de antes pero cuando te pillas el truco, hacemos bastante daño. Casi siempre termino de los en los puestos de arriba de la bg.

Saludos.
Responder Citar
6420

En arenas no se, pero en bg tampoco estamos tan mal. Ya no tenemos la supervivencia de antes pero cuando te pillas el truco, hacemos bastante daño. Casi siempre termino de los en los puestos de arriba de la bg.

Saludos.

Sí, y yo mate a un mago. ¡Oh! ¡Espera, que le metí dentro de una torre del Ojo de la Tormenta, y por eso conseguí llegarle a melee!

Sé que puedes quedar de los primeros en daño, yo mismo lo he conseguido, pero eso es porque llegas, lo cual, a menudo sucede, porque X está atacando a Y y tú te metes en medio y le empiezas a atizar. Porque muchos no vigilan tus buffos tan exhaustivamente y motivos similares.

Pero no digas que es una gozada.
Responder Citar
5960
Sí, y yo mate a un mago. ¡Oh! ¡Espera, que le metí dentro de una torre del Ojo de la Tormenta, y por eso conseguí llegarle a melee!

Sé que puedes quedar de los primeros en daño, yo mismo lo he conseguido, pero eso es porque llegas, lo cual, a menudo sucede, porque X está atacando a Y y tú te metes en medio y le empiezas a atizar. Porque muchos no vigilan tus buffos tan exhaustivamente y motivos similares.

Pero no digas que es una gozada.

Vamos a ver... no he dicho ni que sea una gozada, ni que no necesitemos mejoras, ni nada por el estilo. Solo he dicho que tampoco somos un 0 a la izquierda y me consta que es por las razones que comentas es por lo que no lo somos. Se supone que 85 es donde han buscado el balanceo y habrá que probarlo, así que veo exagerado ponerse a decir ya que los retris no valemos para pvp, solamente eso.

Este es mi main y me encanta el pvp, tranquilo que se sigue la cosa así seré el primero en quejarme. Pero de siempre he creído que la típica queja de "Ya no me gusta, el cambio es una $"%·$&$" no llega a ningún sitio, vamos a ver que tal nos va al principio de la expansión y veamos que nos falta.
Responder Citar
6420
Ya, sé que tú no lo has dicho, pero es por si acaso alguien leía eso entre líneas más que otra cosa. Y a continuación, he expuesto una serie de argumentos, para que no se diga que entro a decir: ¡buah, buah! ¡mi pala ya no mata con 2 botones! Lo cual he visto decir como sarcasmo a más de uno, cuando, muchas veces, estos también usaban dos teclas xD.

Si te interesa entrar en un tema que tiene debates sobre cosillas de represión, mejoras, que ves bien, o que ves mal, te invito a entrar en este mensaje, echarle una ojeada, y exponernos tu propia opinión: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/900640954 :D
Responder Citar
5960
Si te interesa entrar en un tema que tiene debates sobre cosillas de represión, mejoras, que ves bien, o que ves mal, te invito a entrar en este mensaje, echarle una ojeada, y exponernos tu propia opinión: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/900640954 :D

Está interesante el hilo, gracias.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 82
2510
¿Por que cada vez que hay cambios, y alguien pretende ayudar a sobrellevarlo... aparecen los llorones del pvp a desvirtuar el hilo?
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
3820
¿ Porque siempre aparecera un pvero contestando a hilos de hace 1 mes ?
Editado por Alexxya el 04/12/2010 14:44 CET
Responder Citar
7060
04/12/2010 02:43Publicado por Alexxya

¿Desde cuando 1 semana es un mes? :s
Responder Citar
Tauren Druida 85
7315
04/12/2010 04:02Publicado por Bás
04/12/2010 02:43Publicado por Alexxya

¿Desde cuando 1 semana es un mes? :s

Sera porque se creo en noviembre. Aunque bueno de todas maneras este post estaba ya en lo mas abajo del foro, no se a que vien reabrirlo ahora.
Responder Citar
7060
¿Será por que es una guia?
Responder Citar
- Diablo III
Humano Paladín 85
12460
Muy útil para la gente que como yo vuelve después de varios meses de inactividad.

Muchas gracias Zatoshi.
Responder Citar
Tauren Paladín 85
8270
Creo que esta muy buena la guía y digo creo ya que no tengo muy claro ciertas cosas, comencé a jugar hace poco mas de un mes nuevamente luego de 2 años de ausencia y a base de bgs me compré casi todo el colérico porque mi equipo daba pena, el tema es que ayer fuimos a ICC 10 y uno me dijo, "eso de venir full PvP" a lo que yo no supe que contestarle y no se como buscar cual sería el mejor equipo para raid y esas cosas.
Cabe aclarar mi ignorancia en muchos aspectos del juego y pongo un ejemplo porque no me da verguenza: yo pensaba que la agilidad para el pala retry era importante por los criticos y ahora veo que no así que estoy cambiando mis gemas de +20 ag por fuerza pero para no hacer un gasto inutil y ver despues que tampoco sirve mas me gustaría si alguno puede linkear algun post o decirme a mi y a varios novatos como yo, de que manera puedo llegar a esos valores que dicen.

Resumiendo es como que necestio la guia que va entre jugador nuevo ya que poseo algo de exp y esta que seria para jugador experto, se entiende?

desde ya muchas gracias

un pala con ganas de progresar

saludos

samm
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 80
1460
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero/a Lisammili y la verda que yo estoy en su mismo caso, seri de muy agradecer que alguien si puede nos echara una mano, poruqe aunque estoy en nivel 80 llevo bastante tiempo sin jugar, si alguien es tan amable se lo agradeceriaa mucho, graciaas.
Responder Citar
Humano Paladín 90
15275
en wowsfera ai una guia muy buena sobre el paladin represion de cataclysm, con sus gemas, encantamiento, etc... Aqui os dejo el link. Un saludo!! ;)

http://www.wowsfera.com/paladin/guia-de-paladin-reprension-cataclismo.html
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
7290
buena guia si señor xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]