Archivo dañado :S

Orco Guerrero 88
11855
Buenas, pues estoy intensando abrir el wow desde la carpeta, o el launcher, y nada, en el launcher me dice q compruebe mi conexion a internet y eso, y claro q tengo, y desde el archivo "wow" le doy, y me dice q el archivo wow.exe está dañado, "El aarchivo o directorio C: /$Mft está dañado, y no se peude leer, ejecute el programa Chkdsk.
Lo ejecuto y me sale q Dara/world.MPQ: World of Warcraft no puede realizar un cambio necesario en un archivo.

Q puede suceder? =S
Responder Citar
Customer Service
Hola Morvar:

Ejecuta Scandisk para revisar tu disco duro en busca de errores: battle.net/support/article/629

Asegúrate de que tu ordenador está libre de virus y troyanos: battle.net/support/article/300606

No ejecutes World of Warcraft desde el archivo wow.exe, puedes dañar la instalación del juego.
11855
Muchas gracias Zildohel. Solucionado ^^
Responder Citar
Customer Service
12/11/2013 12:07Publicado por Morvar
Muchas gracias Zildohel. Solucionado ^^

Gracias a ti por confirmarlo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]