Tema
Guía de Tanqueo 4.0.3
|
|
chapeau!me he quedao de piedra ya empiezo a leer y a practicar mmm gente asi se necesita en todas las clases
|
07/02/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Bödhï el 9/02/11 6:25 (CET)
¿Reforjar a aguante?, ¿algún tanque lleva items sin aguante? y ¿se puede reforjar estadísticas "principales" como fuerza aguante y agilidad? |
09/02/2011
|
|
Una gran guía, me estoy haciendo un dk tanque y me es de gran ayuda, solo engo una duda que supongo que es por cambios y no esta corregido, donde se dice "Usa Hervor de Sangre para aplicar Escarlatina y crear amenaza", el hervor de sangre no crea escarlatina, supongo que habrá que usar golpe de peste no?
Bueno, pues lo dicho, una gran guía. |
12/02/2011
|
|
|
Tengo la siguiente duda para dk tank:
No veo en la guia que debamos usar Golpe con Runa, ¿ es que ya no se usa ? ¿ quizas es mejor guardar el poder runico para cuando usamos golpe letal, curarnos mas ?. |
13/02/2011
|
|
El poder rúnico se usa para golpe con runa. Y ahora es Golpe de Peste lo que aplica Escarlatina. Y no se puede reforjar a una estadística primaria como aguante.
La versión inglesa está actualizada. Esta tiene unos cuantos errores, por ejemplo aun pone usa Espiral de la Muerte o Golpe con Runa, cuando solo se usa el segundo. Hoy no tengo tiempo para actualizarla, a ver mañana. |
13/02/2011
|
|
|
¿ Y golpe purulento, golpe necrotico o simulacion oscura, tienen algun uso cuando vas de tank ? gracias.
|
14/02/2011
|
|
|
Increible trabajo el hecho por Frohike. Habria que hacerle un monumento. Gracias
|
14/02/2011
|
|
|
A mi lo que me lia mucho es lo de no llevar hit o pericia... vamos que si no llevo hit fallaré y no agrearé digo yo y a parte primero dices que no hace falta y luego dices que es necesario un 8% o 17%para hechizos , igual que pericia que veo que dices que tampoco hace falta y en los enchants que recomiendas veo algunas de pericia.. Me estais liando xdddd
|
14/02/2011
|
|
Hola!
hace un tiempo (sin siquiera saber usar el dk) lei esta guia y ese mismo dia me converti en un tanque efectivo!, por supuesto despues la experiencia te mejora y se personaliza mas el juego, pero en general no he tenido problemas... Ahora acabo de llegar a 80 y se me vino el cataclismo y todo el nuevo mundo de mazmorras por conocer y conquistar, asi que estoy releyendo la guia y me alegra que sigan actaulizando y corrigiendo ^^ Felicitaciones en todos los sentidos, he aqui una muy buena guia que no se queda en el tiempo! Estoy muy agradecida ^^ Tanquear con dk se me ha hecho facil y muy divertido, nunca pense que esta raza seria tan noble =) |
15/02/2011
|
|
|
Editado por Gnomodladaga el 16/02/11 9:22 (CET)
Frohike, tengo unas dudas:
1.- Uso Golpe con Runa en macro con las habilidad: toque helado, golpe de peste, golpe corazon y golpe letal. ¿ Es correcto o es mejor tener GR en un boton para spamear cuando queramos ? 2.- Lo de reforjar el equipo y prescindir de los caps de hit y pericia, me choca bastante, ¿ agreamos igual de bien prescindiendo de capar estos stats ? ¿ No fallamos golpes haciendo esto ? 3.- ¿ El punto 2 es aplicable a otros tipos de tanques o solo a Dk ? Gracias. |
16/02/2011
|
|
@Elfênîx que yo sepa no valen para nada
@Mfully Para no fallar golpes hace falta esa cantidad, pero solo lo pongo como información. Aunque falles de vez en cuando no pierdes aggro ni supervivencia. Aclararé esto. Prueba a usar Golpe al corazón, hervor, y golpe con runa correctamente y mira si tienes bastante aggro. Si no es así, puedes aumentarlo con golpe y pericia, pero probablemente solo lo necesites si tienes menos equipo que el resto de jugadores o cosas así. @Gnomodladaga Lo mejor es tener un boton para cada cosa, pero si quieres jugar con un macro es buena idea tener el golpe con runa aparte porque lo vas a usar repetidamente. A pesar de no tener golpe y pericia haces suficiente aggro, al menos a nivel 85 es así. Cuando fallas algunos golpes no gastas runas, y a pesar de que tengas que repetirlos vale la pena hacer eso y tener un 9% de evasión más (que es lo que te ahorras si en vez de hit/expertise inviertes en eso o maestría), porque es una gran protección. No tener golpe y pericia solo es para tanques, los DPS lo necesitan porque solo les importa el daño, no la protección. |
16/02/2011
|
|
|
Frohike - Lo que dijiste de " No tener golpe y pericia solo es para tanques, los DPS lo necesitan porque solo les importa el daño, no la protección." ¿ te refieres a que es viable tanto para dk tank, como pala tank, druida tank, etc etc o solo para dk tank ?
|
16/02/2011
|
|
|
Editado por Kôzêl el 20/02/11 3:32 (CET)
Hola!
No se si me lo habre saltado o no, pero los joyeros podemos encontrar el abalorio |
20/02/2011
|
|
Hola Gnomodladaga, sí, todos los tanques pueden cambiar golpe y pericia por estadísticas de supervivencia porque la venganza es una mecánica común. Antes no leí bien tu pregunta.
Kozel, yo me intente hacer una, pero necesitas creo que 525 de habilidad y antes de conseguirlos ya me había caído algo similar en instancia. |
20/02/2011
|
|
|
Yo ya la tengo, igual que el
|
20/02/2011
|
|
Muchas Gracias por tu aporte Frohike, una guia impresionante y un trabajo de nota 10.
|
23/02/2011
|
|
|
Gracias por la ayuda...
|
23/02/2011
|
|
|
muxas gracias
=) |
25/02/2011
|
|
Editado por Debitterkas el 26/02/11 20:44 (CET)
bueno mi pregunta es no seria bueno meter los 2 puntos en poderio de abominacion, para ganar 2% de fuerza y asi ganar algo de parada?
|
26/02/2011
|
|
Con ropa 355 y sin ventajas, te da 0.20% de parada. Pero poderio de abominación también te lo dan los cazadores (aura de disparo certero), paladines (bendición de poderío), o chamanes (ira desatada), asi que en banda de 10 puede que no lo necesites y en 25 seguro que no. Depende de con quien juegues.
|
27/02/2011
|