►►¿Cuenta Robada/Comprometida? ¡PULSA AQUI!◄◄

(Cerrado)

Customer Service
Por favor, tened en cuenta que los hilos acerca de cuentas robadas pueden ser cerrados y redireccionados hacia este hilo. Os rogamos que leáis la información de este hilo antes de escribir nuevos mensajes puesto que aquí encontraréis respuesta a la mayoría de preguntas que os podáis plantear en caso de que vuestra cuenta haya sido robada. Por otro lado, borraremos los mensajes fuera de tema o inapropiados para que las respuestas de la gente que necesita ayuda sean más visibles.

————————————————————————————————————————————
¿Demasiado largo como para leerlo? ¡También puedes ver las instrucciones en este vídeo!
http://www.youtube.com/watch?v=ZWrOGRfMU6k

————————————————————————————————————————————

Si estás leyendo este hilo es porque posiblemente tu cuenta esté comprometida y te hayan robado tus objetos o el oro que tenías. ¡No te preocupes! Nuestros agentes de Asistencia al cliente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA OBTENER INSTRUCCIONES SOBRE QUÉ HACER SI CREES QUE TU CUENTA DE WORLD OF WARCRAFT HA SIDO COMPROMETIDA!

La seguridad de tu cuenta es de máxima importancia. Debido a ello, queremos armar a nuestros héroes de Azeroth con todo el conocimiento que necesitan para asegurarse de que sus cuentas permanecen seguras, a salvo y en las manos correctas. Te recomendamos encarecidamente que leas las guías y preguntas frecuentes listadas a continuación y sigas los consejos indicados para asegurarte de que tu ordenadore y tu cuenta permanecen seguros.


Nos importa la seguridad de tu cuenta de Battle.net; de hecho, es una de nuestras prioridades. Queremos que las cuentas de Battle.net sean un modo de acceder a todos los juegos de Blizzard Entertainment y conectaros con vuestros amigos de un modo conveniente y sin preocupaciones. Mantener vuestras cuentas seguras es una meta importante para nosotros. Esperamos que los consejos y la información indicados aquí ayuden a conseguir esa meta.

Por último, recuerda que la compra de oro y los servicios de power levelling pueden impactar seriamente la seguridad de tu cuenta y llevar a un robo de la misma. ¡Por favor, no lo hagas!

Si tienes dudas que no están respondidas en las guías, preguntas frecuentes y vídeos listados más arriba, no dudes en preguntar a la comunidad en este mismo hilo. Sin embargo, por favor recuerda no publicar aquí tu nombre de cuenta o contraseña.
Editado por Delmoryth el 14/01/2013 12:01 CET
Customer Service
[Reservado]
Editado por Delmoryth el 14/01/2013 10:47 CET
Customer Service
¿Cómo aseguro mi ordenador?

Por favor, entended que Blizzard se toma todos los aspectos de la seguridad informática muy seriamente, y con ese fin hemos invertido muchos recursos para asegurarnos de que las cuentas comprometidas no provienen de nosotros. Si alguien entra en tu cuenta, el único motivo posible es software malicioso o alguna forma de “phishing” o engaño a través de la red. Además, recuerda que compartir tus datos de cuenta con un amigo o familiar implica que su ordenador puede convertirse en otra fuente de posibles ataques a tu cuenta.

Muchas veces las cuentas son comprometidas a través del uso de software instalado inadvertidamente en vuestros ordenadores por parte de los ladrones. Este software tiene muchos nombres, como “keyloggers”, troyanos o simplemente “virus”.

Es muy importante que reviséis vuestros ordenadores y cualquier dispositivo que uséis en busca de este tipo de programas, puesto que si no limpiáis bien el ordenador implicará que la cuenta seguirá en peligro en el futuro y posiblemente sea asaltada nuevamente en algún momento.

Por favor, visitad esta guía de nuestro servicio de asistencia para ver paso a paso cómo limpiar el ordenador:



También es conveniente ver este vídeo sobre consejos de seguridad

Una vez que tengáis la certeza de que el ordenador está limpio de cualquier software malicioso, podéis visitar la sección No puedo conectar
Editado por Delmoryth el 20/11/2012 16:43 CET
Customer Service
No puedo conectar

Antes de contactarnos, necesitas estar absolutamente seguro de que tu ordenador está limpio de software malicioso que pueda ser usado nuevamente para obtener detalles de tu cuenta. Mira la sección ¿Cómo aseguro mi ordenador? más arriba.

Muchos jugadores comprueban que pueden recuperar su cuenta simplemente reiniciando su contraseña, lo que les permite acceder al juego casi instantáneamente ahorrándoles una cantidad de tiempo considerable. Esto puede hacerse a través de la página de recuperación de contraseña de Battle.net que podéis encontrar aquí.

Si esto te ayuda y eres capaz de conectar con normalidad, puedes pasar a la sección Oro y objetos desaparecidos más abajo. Sin embargo, si no puedes recuperar tu contraseña o se te pide un código de Authenticator que no has añadido tú, sigue leyendo.

Nuestro equipo de Administración de Cuentas existe con el fin de ayudar con todo tipo de problemas, entre ellos el robo de cuentas y la recuperación de las mismas, y son el punto de contacto al que debes dirigirte si no puedes acceder a tu cuenta. Puedes contactar con ellos por teléfono o escribiendo una petición desde la web.

Elige World of Warcraft como juego, Creo que mi cuenta está comprometida como categoría y pulsa Ir a enviar una consulta. También puedes solicitar si lo deseas una nueva dirección de contacto si no puedes acceder a tu cuenta de correo original. Por favor, intenta dar una fecha aproximada de la última vez que entraste al juego antes de que este incidente tuviese lugar, aprovechando el espacio para escribir que se te proporciona.

La respuesta secreta es un dato necesario para que nuestro Departamento de Asistencia pueda verificar tu identidad como propietario de la cuenta. En caso de que no dispongas de este dato por cualquier motivo o que tu cuenta haya sido comprometida con anterioridad, se te solicitará un documento de identidad emitida por tu gobierno a tu nombre, como un carnet de conducir, un carnet de identidad o un pasaporte. Ten en cuenta que sólo se aceptarán documentos oficiales (un carnet de librería por ejemplo no sería aceptado).

Finalmente, usa el recuadro de texto para exponer el problema que tienes y lo que ha sucedido.

Una vez enviado, el formulario se situará en una cola de espera para ser respondido y tramitado tan pronto como se pueda. Por favor, ten en cuenta que las respuestas se emiten de acuerdo al orden en que llegaron las solicitudes, por lo que es normal que puedan pasar varios días antes de que recibas respuesta.

Mientras esperas, puedes visitar la sección de Más información que verás más abajo.
Editado por Delmoryth el 20/11/2012 16:52 CET
Customer Service
Oro y objetos desaparecidos

Si nos contactaste a través del formulario web o a través del teléfono para retomar el control de tu cuenta, es muy probable que ya se haya iniciado una investigación en tu cuenta y no necesites hacer nada más. No obstante, si tienes dudas o consultas, no dudes en contactarnos.

Una vez que puedas entrar nuevamente al juego y tengas acceso a tus personajes, es muy probable que encuentres que tus objetos han sido vendidos o destruidos y que no tienes oro. ¡Tranquilo! Esto es lo que suele pasar con las cuentas comprometidas, pero podemos recuperar prácticamente todo en la mayoría de los casos.

Simplemente manda una petición usando el icono de la interrogación roja que encontrarás en la barra de acciones en la parte inferior de tu pantalla y describe las circunstancias por las que envías la petición en el recuadro de texto disponible. A partir de ese momento, nuestro equipo de asistencia dentro del juego se encargará de investigar el problema por ti y reembolsarte lo que te hayan quitado, incluido el oro, los objetos, el contenido del banco de Hermandad e incluso los personajes que hayan sido borrados.

Una vez enviada, tu petición llegará a una cola de peticiones y responderemos tan pronto como nos sea posible. Por favor, ten en cuenta que responderemos las peticiones por orden de llegada, por lo que es normal que tengas un tiempo de espera algo elevado hasta que podamos ponernos en contacto contigo.

Mientras esperas, puedes visitar la sección de Más información que verás más abajo.
Editado por Delmoryth el 20/11/2012 16:56 CET
Customer Service
Más información

Con diferencia, la mejor forma de proteger tu cuenta es con un Battle.net Authenticator, disponible como una pieza física o descargable para la mayoría de teléfonos móviles europeos. Puedes encontrar más información en los siguientes artículos:



Si estás esperando una respuesta a una petición, o simplemente estás interesado en más información acerca de cómo prevenir el robo de cuentas en el futuro, puedes ver estos artículos de asistencia que pueden ser de interés para ti:

Editado por Delmoryth el 20/11/2012 17:13 CET
Customer Service
Mensaje Reservado
Buenas tanenkar,

Como dije en el otro post, esta mañana hacia las 7 de la mañana ( lo se por el registro de pestaña de la hermandad) me entraron con todos los personajes lvl 80 y les quitaron todos los objetos y dinero, asi como en las pestañas de la hermandad, tambien en el pj banco y sus pestañas, tambien las subastas que puse ayer,... vaya todo lo que pudieron.

Puse un ticket en el juego pero de momento no hay respuesta.

Gracias de antemano,
Editado por Goldroom el 11/12/2010 01:02 CET
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 85
0
Muchas gracias por este post Tanenkar, me ha tranquilizado bastante.

En el par de días que llevo sin entrar al Wow, me han entrado en el pj de nivel 80 y en alguno que rondaba el 60... les han quitado todos los objetos y el dinero, las bolsas... no he comprobado el banco.

Como Goldroom, he puesto un ticket en el juego. Pero tengo paciencia, que con saber que se puede solucionar ya me quedo más calmada.

Muchísimas gracias!
Customer Service
Hola a ambos,

Gracias a vosotros por la espera. Por lo que veo para ambos, las peticiones ya han sido respondidas y los objetos devueltos. No obstante, parece que para Goldroom hubo algunos que tardaron más. Si os falta algo después de la devolución, no dudéis en avisarnos y lo revisaremos nuevamente.

Y asegurad el Pc ahora para que no pase de nuevo. :)

Saludos.
Trol Sacerdote 1
0
Hola ayer empeze en el juego, pero tendre un problema en el futuro, pues las keys de mi cuenta la compre en esta pagina www.******.com por que era muy barato, y resulta que me pidieron copia del DNI y se los mande por tonto, y hoy me dice un amigo que con el DNI me pueden robar la cuenta.

Merece la pena que siga jugando?
Algien me puede asesorar en esto?
Realmente pueden hacer algo con mi DNI?

PD: Si es que mi madre lo decia: lo Barato sale caro u.u
Espero que no le pase a otro mas.
Si algun moderador quiere la pagina que me diga como se lo mando
Editado por Sanathory el 13/12/2010 23:18 CET
Customer Service
Hola Sanathory,

Antes de nada, este es un ejemplo de lo que queremos evitar que pase, por eso tenemos tantos anuncios de seguridad e insistimos tanto en que, ante la duda, no os arriesguéis. Comprad únicamente en la Tienda Online o en una tienda autorizada, no en cualquier página, ya que nunca tienes la certeza de qué va a pasar.

Sobre el DNI, sinceramente te recomendaría que hicieses uno nuevo. Con tu DNI se pueden hacer muchas cosas, y no sabes si esa página es de confianza o qué podrán hacer con esos datos, así que sería conveniente hacer uno nuevo y dar de baja el antiguo por si acaso.

Sobre tu cuenta, esperemos que no pase nada, pero si ocurre algo necesitaremos los datos reales registrados a la cuenta, así como una pieza de identidad, quizás un carnet de conducir u otra pieza oficial del estado, algo que te confirme como propietario y no sea el DNI que has enviado.

Sobre la página, la pusiste en otro hilo, pero si no hacen nada ilegal con tu DNI no podrás hacer nada. Ahora bien, si pasa cualquier cosa, las autoridades deberán ser informadas.

Espero que todo salga bien y sólo sea un susto, Sanathory.
Trol Sacerdote 1
0
Are lo que dices, por cierto mande un correo al soporte tecnico, cuanto suele tardar en responderme?
Customer Service
Hola de nuevo Sanathory,

Por lo que veo ya deberías haber recibido una respuesta por correo también. Si no la ves en tu buzón de entrada revisa el buzón de correo no deseado, que a veces van a parar ahí nuestros correos.

Saludos.
Enano Cazador 80
1200
Hola, hoy mismo me he enterado por parte de un amigo que se encontraba jugando al wow que mi cuenta había sido robada, me dijo que estaba en el juego y que me estaba moviendo, yo actualmente no estoy jugando al wow la ultima vez que jugué fue hace 1 mes con los 7 días gratis al vincular la cuenta a battlenet, mire dentro de mi cuenta y me encontré con la subscripción de un mes, la cual yo no he pagado y mi tarjeta de crédito no esta vinculada a la cuenta. Me quitaron todos los objetos del personaje y me cambiaron de profesión, actualmente tengo en la bolsa mena de cobre y demás objetos de minería.
Me parece muy extraño que se tomaran las molestias de ponerme un mes gratis, para robarme objetos.

Un saludo

Customer Service
Hola Grrong,

Por lo que veo nos has enviado una petición, así que vamos a hacer lo posible por intentar solucionarlo cuanto antes. Te enviaremos un correo electrónico próximamente con indicaciones sobre qué hacer. Mientras tanto, asegúrate de que tu ordenador está seguro para evitar que pase de nuevo mientras nosotros te devolvemos tus pertenencias.

Saludos.
Draenei Chamán 90
7395
Tengo un amigo en mi mundo "c′thun" con el nompre del Personaje "Clouz", que no puedo acceder a su cuenta, le pone que su email no vale, y q el nombre de battle net tampoco. ¿Qué tiene que hacer para recuperar su cuenta?

Muchas gracias.
Customer Service
Hola Tôrrente,

Si tu amigo sigue teniendo problemas, dile que contacte con nosotros a través del formulario web: https://eu.blizzard.com/support/webform.xml?locale=es_ES

Espero que se solucione todo correctamente para él.

Saludos.
Orco Chamán 85
2940
Buenas Tanenkar!

Seguramente te acordarás de mi situación, que cree un tema diciendo que a mi hermano le habian robado la cuenta y otras cosas.
Me he leído todas las posibles soluciones i preguntas para estas ocasiones, y te agradezco el tema porque nos irà muy bien.
Desafortunadamente, mi hermano ya canceló su cuenta y ya no es jugador de WoW, porque esta defraudado y dice que quiere olvidar el juego, almenos por un tiempo.
A mi me gustaría que almenos pudiese recuperar su cuenta robada, pero ya que el no lo hará, lo intentaré yo.
Mi hermano jugaba en el servidor español de Sanguino, donde tenia muchos personajes. El más reciente, y posiblemente el causante del hackeo se llamaba Sanation. Uno de los otros que tenía por Sanguino se llamaba Thänätos.
Aunque creo que si no esta activada su cuenta, poco podréis hacer... no?
Muchísimas gracias de antemano!
Customer Service
Hola Lorothar,

Gracias por acudir a este hilo, así podremos ayudar a tu hermano de forma más efectiva. :)

Con respecto a su caso, ya he enviado su cuenta a revisión y lo que le falte a sus personajes le será reembolsado a lo largo de los próximos días (posiblemente a lo largo del día de mañana, inclusive). No obstante, para poder volver a entrar a su cuenta necesitamos que nos envíe el formulario de contacto con un scan de su DNI que le identifique como propietario de la cuenta y además una confirmación de que el PC está limpio. Así que tomaos un tiempo para limpiarlo y enviadnos el formulario. Además, le habrá llegado ahora un correo indicándole todo esto y además con consejos de seguridad.

Espero que podáis encontrar la forma en que le sustrajeron la contraseña y no le pase de nuevo.

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]