|
Customer Service
|
Editado por Tanenkar el 15/07/11 16:58 (CEST)
¿Te sientes solo en tus viajes por el mundo? ¿Te cuesta hacer esa mazmorra tú solo? ¿Necesitas alguien a quien contarle tus aventuras después de un largo día de combate? Si la respuesta a estas preguntas es “Sí”, ¿por qué no reclutas a un amigo? El sistema de Reclutamiento ha tenido un segundo renacer y ahora tiene recompensas aún más llamativas, pero el proceso de Reclutamiento puede ser confuso en ocasiones, así que vamos a explicar cómo podéis hacerlo más sencillo y así disfrutar de World of Warcraft con algún familiar o amigo. ¡Echad un ojo a la guía que hemos preparado!
NOTA: este hilo está destinado a explicar cómo completar el proceso de Recluta a un amigo, pero si tenéis algún tipo de comentario al respecto de la promoción en sí, podéis exponerlo en este mismo hilo. Tenéis a vuestra disposición también una explicación detallada, incluyendo los requisitos, beneficios y otros detalles en nuestro artículo de Asistencia (atención, son 3 páginas): http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=24012 Paso 1: Envía la invitación
Paso 2: Creando la cuenta Reclutada con la clave recibida en el correo Cuando tu amigo instale el juego, se le pedirá acceder con una cuenta. Tu amigo deberá estar seguro de que ha recibido correctamente el correo de invitación y ser muy cuidadoso a la hora de usar la clave de creación de la cuenta. Debe usar únicamente la clave recibida en el correo, no cualquier otra, para así activar la vinculación con tu cuenta. Para hacer este proceso tu amigo deberá hacer lo siguiente:
En cuanto la cuenta haya sido creada usando esta clave, la nueva cuenta estará vinculada a la cuenta veterana. Paso 3: Actualizando la cuenta World of Warcraft: Starter Edition Si tu amigo desea continuar disfrutando de World of Warcraft deberá actualizar su cuenta desde la versión de prueba a una versión completa del juego. ¡Atención! Aquí es donde suele haber más confusiones en el proceso de reclutamiento, puesto que hay que actualizar la cuenta de prueba que se ha estado usando en vez de añadir un nuevo juego a la cuenta Battle.net.
|
22/11/2010
|
|
Customer Service
|
Editado por Tanenkar el 12/10/11 17:29 (CEST)
Paso 4: Cómo asegurarse de recibir el Cohete de Paseo X-53
Nuestro artículo de Asistencia puede aclarar este punto: http://eu.blizzard.com/support/article/43651 Hablando de esto, ¿cómo puedo optar a un Cohete de paseo X-53? ¿Todas las cuentas son elegibles? Solución de problemas Si has tenido problemas a la hora de crear la cuenta Reclutada puesto que has usado una clave distinta a la recibida en el correo, si has añadido o actualizado una cuenta que no es la cuenta Reclutada o cualquier otro tipo de problemas, ¡que no cunda el pánico! Aún podemos ayudarte, pero deberás contactar inmediatamente con nuestro Departamento de Suscripciones. Puedes ver cómo contactar con ellos en el siguiente enlace: http://eu.blizzard.com/support/article/28571 Por último, si tenéis más dudas sobre la recompensa del Cohete de Paseo X-53, podéis ver este hilo que fue creado al respecto: ¿Dudas con el Cohete de paseo X-53? Mira aquí http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/900711429 Vídeo explicativo sobre el proceso de Recluta a un amigo http://bit.ly/r56uOg |
22/11/2010
|
|
|
Ya lo hice y te dan ventajas enormes te dan un mes gratis a ti, el cohete ya mencionado experincia por 3 y teletransporte donde tu amigo 90 días .
provad a convencer a alguien, no es tan difícil. |
30/03/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Sobre ese tema tengo algunas dudas.
Tanenkar te lo agradesco si me das una solucion. Un amigo me ha reclutado '' Recluta un amigo'' pero mucho antes de eso yo ya instale los 4 juegos del WOW y he llegado al nivel 36. Despues de eso pague con una tarjeta prepago los 60 dias. Mi pregunta es como se que mi cuenta y la de mi amigo estan vinculadas. |
02/04/2011
|
|
Customer Service
|
Hola Wepwawet,
Te respondí en el otro hilo, pero quizás la respuesta esté mejor aquí, así que la copio: Para saber si una cuenta está vinculada con otra, debéis ir a la página de Gestión de Cuentas y a la sección de Recluta a un amigo y Recompensas. No obstante, si tú ya tenías la cuenta creada, no podrá reclutarte en esa cuenta. Sólo es una promoción válida para cuentas creadas de cero. Saludos. |
04/04/2011
|
|
Hola gente,veamos tengo una duda y es que llevo todo el dia dandole vueltas al mismo asunto y no termino de dar con la tecla,escribo por si alguien puede echarme una mano:
He hecho todo lo necesario para reclutar a un amigo y tengo una cuenta vinculada con el,pero hay un problema enorme,la unica ventaja que veo es el hechizo de invocacion,ni experiencia extra ni nada de nada.debo decir que despues de reclutarlo realizo una suscripcion por la que deberian dar como recompensa el tiempo de juego y el cohete,pero me voy al historial y siguen apareciendo en negrita. sinceramente lo que mas me duele es el tema de la experiencia extra,porque empezar un personaje de nuevo pensando que lo vas a subir rapido y te encuentras con esto...ademas se me olvidaba,la opcion de otorgar un nivel tambien me aparece en negrita. agradeceria a quien pudiese resolverme la duda y decirme que e podido hacer mal y asi mismo si tiene solucion,gracias |
13/01/2012
|
|
Customer Service
|
Hola Vasill,
Es posible que hayáis vinculado una cuenta incorrectamente y por eso no recibas la experiencia aumentada. Sobre las recompensas, tu amigo no sólo tiene que actualizar el juego sino abonar también la suscripción de un mes (para que tú recibas otro mes gratuito) o dos meses (para que también recibas la montura). Lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto con Suscripciones. Ellos podrán ver el estado de la vinculación y os dirán qué hacer para asegurarnos de que está todo correctamente. Puedes ver cómo contactar con ellos en el número gratuito que verás aquí: http://eu.battle.net/support/es/article/suscripciones Saludos. |
15/01/2012
|
|
Hola disculpame tengo dos pequeñas dudas sobre el sistema recluta a un amigo.
1- si yo soy recluta, puedo reclutar a un amigo y recibir los beneficios en cuanto a montura 2- Si tengo un pj level 20 me puede reclutar otro pj de level 20 q acabe de actualizar su cuenta y ambos recibir los beneficios apenas yo actualice mi cuenta o me toca crear un pj nuevo. muchas gracias por su tiempo.. :) |
23/04/2012
|
|
En el caso de que reclutaras a un segundo amigo, cambiaria alguna recompensa, es decir,
en mi caso he reclutado a un amigo, y me diero el alanoche, como ahora el alanoche esta en todos los pj, ¿que pasaria si reclutara a otro? |
12/09/2012
|
|
Customer Support
|
Hola Jackpanzer,
La recompensa es siempre la misma y no puede cambiarse. Si reclutases a otro amigo obtendrías la misma montura me temo. Sin embargo, conseguirías otro mes de juego gratuito si tu amigo paga un mes de juego, que siempre viene bien. :) Un saludo. |
13/09/2012
|
|
Editado por Aztharot el 18/09/12 7:17 (CEST)
Gracias por la Guía Tanenkar, aprovecho para hacer un par de consultas:
- ¿Si recluto a un amigo y este quiero primero probar el juego antes de adquirirlo de todas maneras recibimos el bono de experiencia x3? O ¿tengo que esperar a que actualice su cuenta? y Resucito la duda de Crawlerx: - ¿Es posible mandar una invitación a una Cuenta Starter. Con un personaje ya creado y vincular este a los míos. Sin necesidad de que este cree un nuevo Pj y empezar de cero? |
18/09/2012
|
|
|
Sí, recibirá el bono de triple experiencia. Pero tendrá la limitación de nivel 20 como máximo propia de una licencia Starter.
Hasta donde yo sé, no. Es necesario que tu compañero se cree una nueva licencia con la invitación que le has mandado para que podáis disfrutar de los beneficios del programa Recluta un Amigo. Un kathludo~ |
18/09/2012
|
|
Customer Support
|
Recibiréis la experiencia triple desde el momento en el que las cuentas se vinculen con la promoción. Aunque tu amigo juegue con Starter Edition al principio, podréis subir juntos disfrutando de las ventajas. Simplemente no podrá pasar de nivel 20 y tendrá las restricciones propias de una Starter Edition, pero no afectará a la triple experiencia. :)
No, no es posible. Cuando se envía una invitación de Recluta a un Amigo, el reclutado debe crear una cuenta nueva usando la invitación, por lo que no es posible vincular una cuenta ya creada. De todos modos, con lo rápido que se sube con la experiencia triple, aunque tu amigo tuviese ya personajes creados, recuperaría esos niveles en la cuenta nueva bastante rápido. :) ¡Un saludo! |
18/09/2012
|
|
Editado por Keronimases el 6/02/13 12:19 (CET)
¿Si mi amigo vinculado activa una tarjeta de juego de dos meses, yo gano el mes grauito y el corazón de alanoche?
-gracias- |
06/02/2013
|
|
Customer Support
|
Sí, podrás reclamar la montura en Gestión de Cuentas (Reclutados y Recompensas > Recluta a un Amigo) en cuanto tu amigo introduzca la tarjeta prepago en su cuenta. Es posible que el sistema tarde un rato en actualizarse, pero por lo demás podrás reclamar la montura sin problema y el mes se te añadirá automáticamente. :) Un saludo. |
06/02/2013
|