Portales

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 86
10890
buenas, keria saber porke blizzard a kitado todos los portales excepto el ke va a el portal oscuro, gracias a esto los magos estan haciendo, el agosto, navidades, reyes y demas festividades, ya ke por abrir un simple portal han llegado a cobrar hasta 10g en el reino donde estoy, me parece ke fue una muy mala decision por parte de Blizzard
Editado por Zarhius el 25/11/2010 12:12 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
0
Yo supongo que la decisión de quitar portales de Dalaran & Shattrath ha sido más que nada para conseguir una repoblación de las capitales de cada facción, y eliminar todos los problemas dados por la superpoblación de Dalaran. Como ahora cuesta más ir y volver, la gente usará más sus propias capitales, consiguiendo así también dificultar un poco el conseguir un logro de "Por la Horda/Alianza"

Eso es lo que yo pienso al menos, es la explicación que encuentro lógica al tema este de quitar los portales.
Responder Citar
Humana Paladín 90
10305
la mala decision fue ponerlos en un principio que lo unico que provocaron es que el mudno quedara vacio y una capital saturada con gente de ambas facciones.
Responder Citar
No-muerta Guerrera 85
7030
Eso es.

Ahora han arreglado la triste realidad de ciudades vacías.
Y si los magos están haciendo el Agosto es porque la gente paga PORQUE QUIERE, nadie obliga.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
9985
no lo veo tan problematico, se pilla barco/zepelin, luego montura voladora y listo, que estamos muy comodones

y asi los magos no tienen que ver ni uno de bronce
Responder Citar
Humano Brujo 90
11515
esto ya esta respondido, pero te diré q esta hecho ya q no hay q estar fuera de los reinos clásicos, estamos en ellos y no hace falta portales.

también decirte q hay miles de vuelos repartidos por el mundo nuevos, y no quieren q yendo a unas de las ciudades como dalaran o shatrad estén a un paso de cualquier sitio, q te muevas por el mundo.

y sobre los magos....

hacen el agosto de los vagos, q prefieren perder el tiempo spameando en la ciudad para pagar a un mago q ir el q tardaría menos.

en dalaran tienes un anillo q te lleva y una capa del torneo y en el portal oscuro tienes otro directo..que mas quieres, aparte q tienes como mínimo 2 vuelos en cada zona, en tierras de la peste del este tienes 8 vuelos si mal no recuerdo, vamos estas a un paso de cualquier sitio.

los magos ganan por lo dicho, por los vagos, ya q si coges barco o los medios antes dichos estas de 1 a 3 minutos del destino, en la ciudad spameando busco mago, mas hacer grupo y tal tardas mas y encima te sacan la pasta.

saludos.
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8310
De todas maneras, para los que estan subiendo de nivel, no hubiese sido mala idea añadir ya los instructores a la vez que quitaban los portales... que es como estará en Cataclismo.

P.D: ahora es cuando me decís que ya estan xdxd. No he vuelto a pisar Dalaran.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
11075
Es una decisión acertada, ahora es algo menos arcade. Que si portales, que si buscador de mazmorras, y luego la gente cuando muere no sabe volver a entrar en fantasma, ... tres colas para entrar en BGs, ...

Apenas se interactuaba con el mundo, era acampar en Dalaran y sin salir de allí encontrarte en cualquier sitio.
Responder Citar
Humano Paladín 90
15745
joer al menso a ti te cobran 10gs que es lo "normal" en Saguino, desde el parche los magos cobran minimo 50Gs asi que imaginate xD
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
15610
Si por mi fuera quitaba hasta los portales de los magos fijate, asi se pareceria mas a un verdadero juego de rol!!
Responder Citar
No-muerta Guerrera 85
7030
Si por mi fuera quitaba hasta los portales de los magos fijate, asi se pareceria mas a un verdadero juego de rol!!

Que yo sepa los magos en juegos de rol se teleportan donde hayan visto, y junto a él, si tienen huevos, los demás miembros de su grupo.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 85
9345

buenas, keria saber porke blizzard a kitado todos los portales excepto el ke va a el portal oscuro, gracias a esto los magos estan haciendo, el agosto, navidades, reyes y demas festividades, ya ke por abrir un simple portal han llegado a cobrar hasta 10g en el reino donde estoy, me parece ke fue una muy mala decision por parte de Blizzard

Respuetsa aqui

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/916823665

Pd: cobrar por portales que gente los magos
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 48
675
De todas maneras, para los que estan subiendo de nivel, no hubiese sido mala idea añadir ya los instructores a la vez que quitaban los portales... que es como estará en Cataclismo.

P.D: ahora es cuando me decís que ya estan xdxd. No he vuelto a pisar Dalaran.

Están ;)
Tampoco he vuelto a pisar Dalaran, saqué a todos mis pj de allí el día antes pero si he pasado por Shattra y hay instructores donde antes estaban los portales. Me imagino que en Dalaran habrán hecho lo mismo.

Con respecto a lo del OP, si los magos se hacen ricos es porque algunos os habeis vuelto muy comodones.

Yo nunca he pedido un portal a un mago, ni cuando subía a mis personajes para poner la piedra en Shattra o Dalaran. He ido a pata a todas partes. Con mi main y otros personajes tuve que patear el mundo hasta el nivel 40 así que estoy acostumbrada a moverme por mi misma ^^
A los demás un consejo, haced lo mismo, el tiempo que tardais en buscar mago para que os abra portal os ha dado tiempo de llegar :D
En Ventormenta hay un puerto muy mono que te lleva a Darnassus, El Exodar (haciendo parada en Darnassus) y a Rasganorte. Además hay un tranvía que comunica Forjaz y Ventormenta, no es para quejarse :) Antes del puerto si que había que dar vueltas, que para ir a Darnassus tenías que ir a Los Humedales, eso era una masacre para los pobres lows que querían llegar a Ventormenta xDD

Y en la horda, hay un precioso teletransporte que comunica Entrañas y Lunargenta. A las afueras de Entrañas (a dos pasos) teneis el zeppelin que os lleva a Orgrimmar y a otros lugares que no recuerdo ahora. En Orgrimmar hay otro que os lleva a Cima del Trueno.Vamos, que también es facil llegar a los sitios ^^ A Rasganorte no sé como se llega, me imagino que desde Orgrimmar también.

Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
15610

Que yo sepa los magos en juegos de rol se teleportan donde hayan visto, y junto a él, si tienen huevos, los demás miembros de su grupo.

¿Y entonces porque Gandalf no le habrio a Frodo un portal directo a Mordor para asi tirar el anillo eh?, y no me digas que no es un mago...
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
0
Y en la horda, hay un precioso teletransporte que comunica Entrañas y Lunargenta. A las afueras de Entrañas (a dos pasos) teneis el zeppelin que os lleva a Orgrimmar y a otros lugares que no recuerdo ahora. En Orgrimmar hay otro que os lleva a Cima del Trueno.Vamos, que también es facil llegar a los sitios ^^ A Rasganorte no sé como se llega, me imagino que desde Orgrimmar también.

Concretamente, en Orgrimmar hay 4 zeppelines, uno a Entrañas, uno a Cima del Trueno, uno a Rasganorte (90% segura de que es el de Tundra Boreal), y uno a Tuercespina.

Además, desde Entrañas se puede llegar a Fiordo Aquilonal por zeppelin.

Transporte hay de sobra, lo que no hay son ganas de moverse xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]