ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception

Elfo de sangre Sacerdote 80
2665
Bueno llevo unos días que cando desconecto me sale ese error y me gustaría saber a que es debido y si tiene solución, pego aquí todo el error:
World of WarCraft: Retail Build (build 13329)

Exe: D:\Program Files (x86)\World of Warcraft\WoW.exe
Time: Nov 25, 2010 3:29:40.655 PM
User:
Computer:
------------------------------------------------------------------------------

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception
Program: D:\Program Files (x86)\World of Warcraft\WoW.exe
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 0023:1ACC490C

The instruction at "0x1ACC490C" referenced memory at "0x1ACC490C".
The memory could not be "executed".

Eso es un trozo del erro ya que no me deja poner todo el texto.

PD: Si utilizo la aplicación reparar.exe solucionara el problema?
Editado por Zetmân el 25/11/2010 16:23 CET
Responder Citar
Customer Service
Hola Zetmân.

es un error que puede deberse a multitud de razones. Normalmente es debido a algún fallo a la hora de escribir o leer algún archivo, por la razón que sea.
Antes de nada, prueba la "Herramienta de Reparación" y nos comentas.
Ya puestos, actualiza los controladores de tu equipo. Sobretodo VGA, chipset y tarjeta de sonido.
Editado por Lauliras el 25/11/2010 16:26 CET
Responder Citar
Humano Mago 90
10915
A mi me sale el famoso ERROR 132 sólo en las capitales. En el resto de parajes o instances no sale. Tengo actualizados tanto el driver de la gráfica como el de la tajeta de sonido y sigo en las mismas...

Alguna sugerencia?
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
8605
Yo e reparado e actualizado drivers i sigue pasando pero lo mas bueno es que solo a veces.
Responder Citar
Customer Service
Hola a todos.

En el siguiente enlace encontraréis varias posibles soluciones para el error #132. Es necesario que probéis todos los pasos, aunque sean tediosos. Describidnos lo que intentéis y el resultado que obtengáis con cada paso. Pensad que "Lo he probado todo y no me ha funcionado nada" no nos sirve de mucho para hacernos una idea de la situación.

Edit: Añado el enlace
http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=19478
Editado por Lauliras el 26/11/2010 15:22 CET
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
8605
Hola a todos.

En el siguiente enlace encontraréis varias posibles soluciones para el error #132. Es necesario que probéis todos los pasos, aunque sean tediosos. Describidnos lo que intentéis y el resultado que obtengáis con cada paso. Pensad que "Lo he probado todo y no me ha funcionado nada" no nos sirve de mucho para hacernos una idea de la situación.

Que enlace? No lo veo :s
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]