Problema con una misión

Tauren Druida 90
19370
Hay una misión en Desolace “el jinete de las tormentas” en la que tienes que atacar con un vórtice a defensores y mercaderes en punta de Nijel pero cuando voy donde me marca el mapa para invocar al vórtice me pide ruinas de punta Nijel y no las encuentro, además punta de Nijel sigue siendo un establecimiento alianza con guardias 10 niveles más alto de los requeridos para hacer esa misión por eso creo que esa misión no se tiene que hacer allí.
Si hay alguien que ha hecho esta misión agradecería que me diga como lo hizo xD.

Edito: el post trataba tambien de otro problema con una misión en la que no me dejaba despojar pero resultaba que era mi ordenador xD.

Un saludo
Editado por Zuivel el 26/11/2010 18:54 CET
Responder Citar
Orco Brujo 85
10045
Pues na, el mismo problema tengo, me temo que seguiremos encontrando bugs , esta tarde ya me he calentado al no poder terminar el logro de Misiones de Vallefresno, puesto que pide 80 misis, y es imposible encontrar mas de 68;
A veces me da rabia por que da la impresion de que no te encuentras con mas bugs por que no hace uno mas cosas karajo.
Responder Citar
No-muerta Maga 85
13405
Mmmm... esa la hice. ¿No se invocaba en la parte derecha de punta de Nijel? donde hay una especie de templo.
Responder Citar
No-muerto Brujo 84
5645
No está bugeada esa misión. Las ruinas que buscáis son ese arco y columnas rotos que hay en la entrada del camino que sube a Nijel.
Responder Citar
Trol Cazadora 90
10350
Hola a todos, esta mision la hice ayer, debes invocar la tormenta justo al comienzo del camino que sube al poblado de punta de nijel, justo antes de las dos columnas estrechas que marcan el camino.
Responder Citar
Orco Guerrero 40
140
Hola, muchas gracias por sacarme de la duda, estuve rompiendome la cabeza por mucho tiempo pero gracias a su ayuda lo logre gracias.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]