Tema Matalo, riete y escúpele
Arquelth
Minahonda
Arquelth
Elfo de sangre Paladín 86
8200
¿pero por que sera casualmente un be?
evidentemente "ni son todos los que estan, ni estan todos los que son"
pero si se pudiera sacar en porcentajes, las razas con mas niñatos (que no niños) enanos mentales y demas fauna, todos sabemos quienes ganarian con ventaja

¿Sólo los 'BE'?
Te aseguro que la mayor cantidad de gente maleducada que me he encontrado han sido casualmente gente que juega con un Orco. Seguidos de cerca por los no-muertos.

No es una etiqueta de nada, no me malinterpretes, pero los que jugamos un elfo de sangre estamos siempre jugando con 'la mochila' de crío, de manco y de ninja. Y de rechazo porque nos creemos 'cool' por jugar con uno. Y que somos un cáncer y no tendríamos que estar en la Horda.

Aburridísimo estoy de todo el cuento.

"ni son todos los que estan, ni estan todos los que son"

Me quedo con esto. Sé que no has querido ofender a nadie, y yo tampoco tengo ningún prejuicio con la gente que juega con alguna raza en concreto.
Kijani
Colinas Pardas
Kijani
Orco Guerrero 85
7735
Mientras no lleguen a los extremos de crearse una macro a proposito para que en el idioma en el que te sale a ti diga "Men Ud o Man ko"... (verídico, y fue porque habrio la celda de Kul el Temerario antes que yo)
Eryen
Colinas Pardas
Eryen
Elfa de sangre Maga 48
660
Las únicas macros que me hice de esas emociones son el de gallina para hacer la misión del pollo de Páramos y el aplaudir porque había un horda 80 matándome todo el tiempo en Vallefresno, así que cada vez que lo veía, aplaudia su enorme habilidad para matarme ^^

He visto hordas en una bg que mientras matan a alguien no paran de spamear sus macros del tipo gallina, reirse de ti, etc...casualmente casi nunca van solos ¬¬
Hablo de hordas pero sé perfectamente que en la ali pasa lo mismo, simplemente es lo que más he vivido al jugar en el lado alianza.

A mí cuando intentan matarme les lanzo un beso con todo mi amor :) Pero no tengo ni hecha la macro xDD
Rwtheo
C'Thun
Rwtheo
Humano Paladín 85
2655
Mientras no lleguen a los extremos de crearse una macro a proposito para que en el idioma en el que te sale a ti diga "Men Ud o Man ko"... (verídico, y fue porque habrio la celda de Kul el Temerario antes que yo)

reconocelo, esa tiene gracia xDDDDD
Agalloch
Tyrande
Agalloch
Trol Druida 85
4395
Actualmente esas cosas me dan lo mismo, pero recuerdo que empezando a subir mi primer pj ali en Uldum estar questeando tan tranquilo y de repente... *pum* muerto, y ver un belfito con una calavera en vez de nivel ("qué será eso?", debía preguntarme xD) que al instante hace un /spit /rofl y /dance sobre mi cadaver. Lo encontré muy ofensivo y de mal gusto, pero claro, aún no tenía muy claro lo que conllevaba jugar en un reino pvp, poco después aprendería el significado de la palabra "campeo" xD

Saludos
Kijani
Colinas Pardas
Kijani
Orco Guerrero 85
7735
reconocelo, esa tiene gracia xDDDDD

Nunca! jaja
En el contexto en el que me la pusieron no tenía ninguna gracia, mas bien me dio pena por el pobre muchacho. Se pensaría que me iba a fastidiar por tener que esperar... 20 segundos?

Si me la pusisesen mientras estoy en bg aún haría el intento de entender la motivación de que lo hace pero creo que aun así sigo sin verle sentido. Prefiero un escupitajo o una gallina.
Cleydi
Sanguino
Cleydi
Gnoma Sacerdotisa 85
11090
Yo no se porque relacionan un /split , /lol , etc etc con "los crios" , y mas aun me cuesta comprender como a alguien le puede molestar una tonteria asi , si existen esos comandos sera para usarlos , no? .... En algunos momentos vendran a cuento y seran graciosos y en otros irritantes, de eso se trata.

Te matan, te escupen , se rien de ti, saltan sobre tu cadaver , te ponen un estandarte y te roban la insignia... Pues como deber ser joer xD ... Otra cosa es que uno se pique por eso, que eso ya es cosa de el.
Deathryu
Los Errantes
Deathryu
No-muerto Brujo 85
5080
Yo no se porque relacionan un /split , /lol , etc etc con "los crios" , y mas aun me cuesta comprender como a alguien le puede molestar una tonteria asi , si existen esos comandos sera para usarlos , no? .... En algunos momentos vendran a cuento y seran graciosos y en otros irritantes, de eso se trata.

Te matan, te escupen , se rien de ti, saltan sobre tu cadaver , te ponen un estandarte y te roban la insignia... Pues como deber ser joer xD ... Otra cosa es que uno se pique por eso, que eso ya es cosa de el.

joder, algunos se recrean en la broma ._."
Amargura
Tyrande
Amargura
No-muerta Sacerdotisa 90
5405
La verdad es que me toca un pie lo que me digan cuando me matan. Por otro lado, yo creo que demuestra bastante inmadurez ... tal y como es el pvp en este juego, lo más probable es dentro de dos minutos el otro también esté muerto.

La verdad es que hay una macro que sí uso. Yo siempre juego las BGs curando. Cuando tengo un momento de calma y veo a un sanador en el otro bando que se lo está currando para mantener vivo a su grupo, le hago un /salute

Probablemente, la mayoría ni lo ven, pero curar en bg es igual de complicado estés en el lado que estés :D
Pully
C'Thun
Pully
Goblin Pícara 85
7975
si existen esos comandos sera para usarlos , no?.

ammm claro, entonces no te quejes tampoco de los ninjas, si tienen la forma de hacerlo, será para usarla no?

las cosas evidentemente están para usarlas, la cosa, es saber cómo usarlas y cómo NO usarlas, pero claro, para eso hay que tener más de dos mareas.
Sænolæm
Uldum
Sænolæm
No-muerta Guerrera 85
4040
Por esa regla de tres que quiten la violencia del juego, eso si que es dañino para los niños... o que pongan el juego para mayores de 18 años y ya esta, que esto al final va a parecer en Barbie On-line.
Pully
C'Thun
Pully
Goblin Pícara 85
7975
no le veo la relación a violencia y educación, lo siento no creo que porque sea un juego violento haya que aplaudir la falta de educación.
Zangaroth
C'Thun
Zangaroth
Tauren Druida 85
8810
A mi hace poco me pasó que estaba farmeando en Tanaris con mi Dk y un elfo de la noche me mató mientras yo picaba un filón de algo, ni si quiera me moví del sitio, y es que en C'thun no estamos acostumbrados a ver alianzas fuera de Dalaran... y eso si tienes suerte.
Fantasmín
Exodar
Fantasmín
Elfo de la noche Druida 47
780
Eso de reirse,escupir y tal es daño moral. Hay que saber dañar fisica y psiquicamente al enemigo.

Le matas y luego le quitas la insignia y te pones a bailar encima de él. ¿ Que pasa ? Que se pondra hecho una furia contigo y cuando resucite ire por ti a matarte como sea para obtener una satisfaccion. Tu tienes que saber aprovecharte de esto y usarlo en su contra para matarlo una y otra vez y dejarlo hecho un trapo.

Trucos y jugarretas del PvP =)
Alzrhoa
C'Thun
Alzrhoa
Elfa de la noche Druida 82
4335
Editado por Alzrhoa el 27/11/10 11:57 (CET)
Por esa regla de tres que quiten la violencia del juego, eso si que es dañino para los niños... o que pongan el juego para mayores de 18 años y ya esta, que esto al final va a parecer en Barbie On-line.

¿Por qué unes una cosa con la otra? WoW es un juego de rol épico ¿No se puede matar con honor? Aparte que la finalidad de un juego con un sistema PvP es esa, combatir con el de facción contraria, no insultarle ni humillarle.

Esque joer, luego te quejas de que te insulten a la cara. Lo que quiero decir es, ¿Tan malo ves que se restringan ciertas cosas a los menores, solo a menores?

Aunque bueno, también reconozco que son los padres los que deberían enseñar a los hijos que siempre va a haber gente hiriente que va a humillarte alguna que otra vez, y no crear una burbuja de sobreprotección.
Garnox
Minahonda
Garnox
Humano Guerrero 90
14515
¿Tanto os molesta que os hagan un emote?

Os lo tomáis muy a pecho.Recordad que es la facción contraria,merecen ser humillados.
Perdonad que os diga,pero si en un juego,un ENEMIGO te escupe os cabreáis,deberiáis cambiar de juego.

Por cierto...¿cuándo os creáis un dk,y en la ciudad de ventor os escupen los guardas os molesta y reclamáis a blizzard?
Amnehil
Los Errantes
Amnehil
Elfo de la noche Cazador 82
5890
A mi la gente que sobre un cadáver hace /spit /Lol y demás..me parecen unos tristes./Kill + macro spit + A D A D A D A D A D A D/S F S F S F S F S F ........Muy bien,has matado un muñeco y crees ser un crack de la vida.La mayoría de la gente que me he cruzado que hace eso suelen ser los que llaman "manco" a otros a la mínima,trolls,están en polémicas de ninjeos o faltas de respeto,en fin,lo mejorcito.

Que pongan estandartes o salten sobre el cadáver me da más o menos igual,pero vamos,gente que va de "Bad guy"por matar un muñeco .../golfclap para ti

Pongamos un ejemplo, acaba un partido de tenis,Nadal Vs un pobre desconocido.Nadal gana,el otro va a la red a darle la mano y Nadal empieza a "tocarse sus partes" mientras se ríe del otro y le dice cosas como "payaso,perdedor,jajajaja,dedicate a las canicas!".Mal,¿no?
Alzrhoa
C'Thun
Alzrhoa
Elfa de la noche Druida 82
4335
¿Tanto os molesta que os hagan un emote?

Os lo tomáis muy a pecho.Recordad que es la facción contraria,merecen ser humillados.
Perdonad que os diga,pero si en un juego,un ENEMIGO te escupe os cabreáis,deberiáis cambiar de juego.

Por cierto...¿cuándo os creáis un dk,y en la ciudad de ventor os escupen los guardas os molesta y reclamáis a blizzard?

No estamos hablando de nosotros, estamos hablando de niños.
Amnehil
Los Errantes
Amnehil
Elfo de la noche Cazador 82
5890

¿Me vas a comparar un spit por rol a uno por lammer ?

A mi ofenderme 0,si me lo hacen pienso "vaya pelao" y a otra cosa.Pero como esas tonterías suelen hacerse para picar a otros,y otros caen,entramos ya en peleas en un juego que debería ser social .

¿O no se hacen para picar?
Garnox
Minahonda
Garnox
Humano Guerrero 90
14515

¿Me vas a comparar un spit por rol a uno por lammer ?

A mi ofenderme 0,si me lo hacen pienso "vaya pelao" y a otra cosa.Pero como esas tonterías suelen hacerse para picar a otros,y otros caen,entramos ya en peleas en un juego que debería ser social .

¿O no se hacen para picar?

Obviamente,se hace para picar.Pero si te pica eso,deberías pensarte en que juego jugar.
Además,ese "/spit" que dices que es de lammer(lo que no entiendo porque,si te ha ganado es que es más bueno que tú),podría también ser de rol,¿acaso un enemigo no puede escupir sobre "escoria humana" como dicen los hordos?

Por cierto,eso de decir "Enhorabuena por matar un muñeco",estas diciendo a los que jugamos a este juego,juguemos a desgana.Si no me llega a divertir matar un muñeco,NO ESTARÍA AQUÍ.Estaría en...yo que sé,hello Kitty Online.

Por cierto,nunca hago esas cosas,me faltan manos.Pero si me lo hacen a mi,bien,me gusta incluso,ya que esto es la GUERRA,no un DEPORTE.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]