¿Cómo subir ahora reputación con Linaje de Nozdormu?

Humana Sacerdotisa 85
0
Hace poco estaba en proceso de subir reputación con el Linaje de Nozdormu.

Así que decidí hacer la famosa cadena de misiones y así de paso conseguir la receta de cocina épica.

El caso, es que ya han quitado la receta, y una de las misiones en las que estaba en proceso.

Ahora que hay que hacer? Misiones en Silithus? Raids? Mazmorras??

Agradecería comentarios, pues en esta facción estoy muy perdido y no tengo ni idea por donde agarrarla, pues en su día ni la toqué.

Gracias de antemano.

Un Saludo.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
8135
Ahora deberías hacer una vez por semana AQ40 (Templo de Ahn'Qiraj). Por cada boss eliminado te darán un objeto que te otorga 500 de reputación más la reputación adicional ganada por las muertes y los 2500 finales por matar a C'Thun. Además tendrás la oportunidad de conseguir un objeto de misión (Comienza una) que te otorga 1000 de reputación adicionales.

Un Saludo.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
5965
Respecto a la receta no puedes hacer nada; la cadena de quests ha desaparecido con la devastacíon.

Sobre la repu creo que tampoco pues creo que también ha desaparecido (aunque eso ya no lo tengo 100%)

Si de verdad quieres la receta se la tendrás que comprar a un jugador que la hiciera y no se la aprendiera con intención de venderla (ya que es tradeable)

Yo mismamente poseo el ansiado ejemplar pero... creo que lo voy a poner a estacionar como los buenos vinos, espero ALTOS beneficios de ella...
Editado por Orejaempezar el 28/11/2010 10:05 CET
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 85
0
Lo de la receta ya sé. Me fastidia, por que me gustaría tenerla, peo vamos, tampoco me va la vida en ello.

La reputación, no ha desaparecido, o no, aún, pues la tengo en la lista de logros, justo donde antes había otras que ahora no están, así que supongo, que seguiremos con ello.

Nada, esperaremos a la expansión, y veremos a ver....

Espero que tengas suerte en tu venta, si tuviera dinero, te la compraba jajajaja

En mi server, vi una en subasta por 8 o 9 mil oros. Un precio razonable por lo que cuesta sacarla, aunque ya sé que mucha gente piensa, que no es un dinero para gastar. Para gustos, los colores!!

Un Saludo.
Responder Citar
Tauren Paladín 85
9855
Pero no se porque piensas que han quitado la repu
Siempre la forma más facil de subirla ha sido en AQ40, las quest de AQ solo dan un poco de repu , lo más rápido la raid.

Lo que tienes que hacer es intentar montar AQ40 cada semana, ir todas las veces que puedas.
Hasta 2999 de Neutral todos los bichos sueltos te darán repu, mientras no llegues a eso cualquier objeto de misión que cojas (como las chapas que tiran los bosses o los tiers) no los cambies , te los guardas, y cuando seas Amistoso que es cuando dejan de dar repu los bichos sueltos entregas todos y sigues haceindo AQ40 aunque ya solo cojerás repu de las chapas de los bosses y cambair tiers. Esa es la forma más rápida.

Cuando vayas con gente si lo montas tu pon Master Looter y quedate los tiers para ti, solo se pueden cambiar si se ha subido la repu a Amistoso o más y lo más probable es que el 90% de las veces solo tu puedas usarlos, dejar loot libre supondría que todos tirarán y casi seguro que el que gana lo acabará tirando porque no puede cambiarlo. Simplemente no digo que ninjees sino avisa de que el tier solo se lo darás a uno que tenga la repu o tenga intención de subirla, y lo misom con el item de quest que da Cthun. Roleais por esas cosas solo los que teneis o vais a tener repu lo cual casi siempre serás tu solo. Teniendo en cuenta que cada pieza de tier son 500 de repu es una ayuda
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
5965

En mi server, vi una en subasta por 8 o 9 mil oros. Un precio razonable por lo que cuesta sacarla, aunque ya sé que mucha gente piensa, que no es un dinero para gastar. Para gustos, los colores!!

Es un buen precio pero hay que añadirle el plus de que ya no hay forma de obtenerla... ;) será cuestion de dar con un coleccionista rico y fanático que no la tenga :P
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
14995
Yo mismamente poseo el ansiado ejemplar pero... creo que lo voy a poner a estacionar como los buenos vinos, espero ALTOS beneficios de ella...

¡Yo levanto mi copa y deseo, que se pueda crear con inscripción!

*copa*

;D
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]