[Sugerencia]Sable de cuna del invierno y Ravasaurio

Draenei Paladín 90
15950
Es una cosa que me ronda la cabeza desde que ambas monturas existen. No entiendo porque motivos son exclusivas de la alianza y de la horda respectivamente. ¿Porque son un tigre y un raptor? Si es por eso, en Zul'gurub también había ambas y eran para ambas facciones por igual. Si hay un motivo por lore agradecería que se me explicara por favor, pero si no, de verdad que no lo entiendo. Cuna es neutral al igual que Un'goro. Los cuidadores de sableinvernales que yo sepa no son de la alinaza, y el entrenador del ravasaurio no es de la horda.

Entonces mi sugerencia sería el abrir ambas monturas a ambas facciones. Que la horda así de este modo pueda acceder a un tigre (sobre todo ahora que han quitado Zul'gurub) y la alianza a un raptor (por el mismo motivo). Además así serían 1 montura mas para cada facción, además de compensar a la horda por esos 4 años de saber que el tigre existia pero no lo podían usar.
Así además tendrían otra vez un sentido único, que han perdido al actualizarse todas las monturas de 60% a 100% una vez compras la épica terrestre.

¿Que os parece?

Ahora por favor pido, que no se inicie ninguna discusión sobre si la horda tiene o no tiene o si la alianza tuvo mas o menos. Creo que esa sugerencia ni afecta al lore ni da ventaja a una facción por encima de la otra puesto que he pedido que ambas vayan para las 2.
Gracias.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
10255
¡A favor! ... El tigre blanco me encanta ^^
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 80
1840
Esto... Ayálga, tienes un sable invernal, ¿no te leiste las quest?, Tyrande le salvo la vida a la reina de los Sableinvernales de los Gigantes de Hielo hace cosa así de 4.000 años, desde entonces son leales a los elfos de la noche, los entrenadores son un grupo aislado de elfos de la noche que los entrenan, aunque estos no esten afiliados directamente a la alianza, es lógico que de darle la oportunidad a alguien de obtener uno solo sea a los aliados de su raza, ademas son hostiles con la horda.

En cuanto al ravasaurio no tengo ningun horda, pero, cada vez que leveaba en Un'Goro y lo veia me salia como hostil, con el escudo de la horda, y con un titulito de "Trols Lanza Negra", asi que eso de que no es de la horda...
Responder Citar
Draenei Paladín 90
15950
Yo me curré dos raptors y no vi en ningún momento que pusiera "Trols lanzanegra" pero podría ser, lo volveré a mirar por si acaso. Pero de todas formas son unos detallitos no muy importantes que se pueden cambiar la verdad. Se han hecho cambios mas gordos, mas burros y sobretodo mas cantosos y nadie se queja. No me parece tan mal la idea igualmente y más ahora que han quitado las de Zul'gurub.

Edit: tienes razón, pone Trols Lanzanegra, pero bueno, en la quest del trol si que no pone ni implica nada que le haga obligatoriamente horda, si deciden cambiarlo.
Editado por Ayálga el 30/11/2010 14:36 CET
Responder Citar
Tauren Cazador 86
6760
Yo me curré dos raptors y no vi en ningún momento que pusiera "Trols lanzanegra" pero podría ser, lo volveré a mirar por si acaso. Pero de todas formas son unos detallitos no muy importantes que se pueden cambiar la verdad. Se han hecho cambios mas gordos, mas burros y sobretodo mas cantosos y nadie se queja. No me parece tan mal la idea igualmente y más ahora que han quitado las de Zul'gurub.

Edit: tienes razón, pone Trols Lanzanegra, pero bueno, en la quest del trol si que no pone ni implica nada que le haga obligatoriamente horda, si deciden cambiarlo.

Los mejores criadores de Raptores como montura son los Trolls... si ese personaje particular pertenece a los Lanza Negra y el te ofrece unas quest... algo te debería de indicar que es de la Horda. No creo que necesite una bandera diciendo "si, yo ser horda tu ser mono sin pelo también llamado humano... yo comer tu."
Responder Citar
Draenei Paladín 90
15950
Si bueno, en el edit, dije que me había equivocado leñe, soy humano (desgraciadamente) y cometo errores. Sin embargo sigo pensando que ese pequeño detalle, no es muy significativo tanto en la alianza con el sable como en la horda con el raptor. Hubo detalles mas gordos e importantes, incluso en esta expansión que vemos el cataclismo, y luego vamos al pasado, no una si no 2 veces, para luego volver al cataclismo y se admite. Por tanto hacer ambos npcs neutrales y permitir que las monturas sean para ambas razas sigue siendo una opción buena que beneficia a las dos facciones. Vosotros ganáis un tigre, y nosotros un raptor. Las gallinas que entran por las que salen.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]