Aspecto worgen, caster o melee? Opinad! :D

Humano Mago 85
7845
Buenas, ahora que el mundo que conociamos ya esta en plena ebullición queda menos para la llegada de las nuevas razas a nuestro mundo. Os propongo un post para opiniones sobre...Worgen si pero...cual os pinta mejor?

- El worgen caster ( con cloth, vestido capuchas ... )
- O worgen melee con malla, placas, hachas etc...

Personalmente me gusta mucho como le queda la ropa (oculta las patas si pero le favorece bajo mi punto de vista) de caster pero, tambien creo que queda algo mas feroz en un lobo el ropaje de los melees.

Opinen, post up !

Un Saludo
Editado por Tuko el 24/11/2010 19:45 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
5905
Esta muy wapo sin duda ayudará a todos esos servers en que la alianza es minoría.
Responder Citar
Humano Mago 85
7845
Al ser horda te planteas un cambio tu personalmente? y que opinas sobre el aspecto de estos. que prefieres un worgen con ropa de mago o un worgen con aspecto de melee? ;)
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
5905
Los worgen me molan mas con la ropa de caster le dan ese toque a lobo misterioso de las profundidades del bosque xD No se si me explico, eso que los ves y dices uyuyuy... esto no bueno xD
Aunque habrá que verlos con los nuevos tiers.
Si, personalmene habia pensado hacerme uno para probarlo y si me gusta, quedarme pero soy muy hordeño xD
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 85
0
Yo me planteo esa misma duda, pero simplemente el hecho de ver a un Lobo Humanoide, vestido con faldas y con las manos iluminadas, no me convence mucho.
Asi que yo voto por el Huargen Melee, que para algo tiene garras.
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 80
5010
Para mi gusto le quedarían estupendas las placas y un hacha bien grande.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 80
1600
Yo también voto por huargen melee, picaro o warrior para ser más concretos.
Un worgen caster se parecería a esto....y no mola :S

http://www.scenicreflections.com/ithumbs/Shrek%20the%20Third%20-%20The%20Big%20Bad%20Wolf%20-%2002.jpg
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
9020
Para mi melee sin duda. Es mas, si es tanke mejor que mejor. ¡Daria la sensacion de que esta tan asalvajado que cuando recibe los golpes ni se entera! ¡Pura furia!
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 85
3505
Pues yo creo que la ropa caster le queda muy bien tambien aparte que sera por fin una raza alianza caster que no parece de los dibujos animados.

Alguien ha probado con el model view a ponerle a un worwen la ropa de mago o de lock?? impresiona muchisimo
Responder Citar
Huargen Druida 85
4575
Mi Ferocani será el futuro de esta misma Elfa de la Noche así que me es indiferente porque, o voy en forma o curo que se tomaría como caster. Eso sí, el nuevo druida no me convence nada :S

Un Saludo.
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 90
5500
Un worgen disfrazado de abuelita de caperucita....no por favor T_T
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
9005
Melee sin lugar a dudas, odio las animaciones de los caster.

Blergh.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 100
13655
Mele sin duda xD y digo mas, picaro...
Responder Citar
Trol Caballero de la Muerte 85
1550
Donde estén los goblins.. no hay mas xDD
Responder Citar
Humano Mago 85
7845
Gana el melee diria pero no por goleada, ojito ! xd ya veremos luego como queda todo una vez esten ya listos para ser utilizados como depredadores! ale un saludo de nuevo.

PD: seguid, el post sigue up xd
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 85
9215
Masculino -> Melee sin duda, las armaduras de placas le quedan brutales, y si eres picaro armas de puño, sin dudarlo pues vas a alucinar con la animacion cuerpo a cuerpo

Femenino -> Caster. a las hembras las telas les quedan fenomenal aunque la animacion de [Galopada Salvage] no quede muy bien si vas con una falda XD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]