Logros Exploracion

Draenei Chamán 85
1950
Hola, me he fijado que tengo explorado practicamente todo azeroth , todos los logros con fecha 24/11 (despues del parche), pero con este pj no habia explorado casi nada.
Hay zonas como Feralas q ni habia pisado y ahora me figura explorada.
¿se trata de un error?¿regalan la exploración?
Saludos.
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 90
0
Estoy igual, salvo las zonas draenei y la de los elfos de sangre, las tengo todas completamente exploradas. Tanto mejor :).
Responder Citar
Humana Maga 88
6385
A mi también me ha pasado y no sólo con este pj. Tengo zonas exploradas a las que ni siquiera he ido más de una o dos veces...
Responder Citar
Yo e aprovechado esto y me e pillao los logros de kalimdor y reinos del este, asi en cuanto salga el cata, me sera sencillisimo conseguir el logro de explorador.
Lo he hecho rapido no sea que sea un bug, y me lo quiten =P.
Responder Citar
No-muerto Brujo 71
8755
para conseguir ese logro tienes que matar los m,raros de terrallende? tardan un monton en salir y ya se por donde andan porque los mate con otro pj
Responder Citar
Draenei Chamán 85
1950
para conseguir ese logro tienes que matar los m,raros de terrallende? tardan un monton en salir y ya se por donde andan porque los mate con otro pj

Para el de explorador no es necesario matar nada, pero necesitas explorar todo azeroth, terrallende, rasganorte y ahora las zonas de cataclismo.

Saludos
Responder Citar
Goblin Brujo 85
0
Como se va a Isla Bruma de Sangre ahora que esta reventado auberdine? estoy intentando encontrar barco pero nada.... Me quedan isla bruma de Sangre y La isla del Exodar
Responder Citar
No-muerto Brujo 71
8755
02/12/2010 01:47Publicado por Charty

Para el de explorador no es necesario matar nada, pero necesitas explorar todo azeroth, terrallende, rasganorte y ahora las zonas de cataclismo.

Saludos

gracias es que sale dentro de ese logro
Responder Citar
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 85
3235
tengo una duda tengo todo aze excepto ogrimar,he entrado( siendo ali palmando claro) pero no me da ogrimar como explorado, he llegado hasta detras de la casa de subastas como si fueras a la gruta q hay en la parte de atras de la ciudad
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
7915
Pues sinceramente me alegro por los nuevos exploradores, o casi exploradores, pero veo un poco, bastante injusto que gente como yo, nos pegasemos los pateos de la vida para que al final regalen el logro a to dios.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]