La Guardia de la Luna Negra te busca!

No-muerto Sacerdote 44
200
Cuentan las historias que cuando la Dama Oscura logro recuperar gran parte de Lordaeron y constituirlo bajo su mando, muchos de los renegados se "dejaron estar"... Francamente, los renegados de antaño eran un grupo de patéticos lloricas. Nos escondíamos bajo las ruinas de los edificios humanos, temerosos de la Alianza y nos postrábamos ante la Horda.

Pero ya no mas!!!... Ahora es el momento de los Renegados, con nuestro sacrificio nos hemos forjado un lugar con nuestra magnánima maquina de guerra. Muy pronto, el verdadero despertar de los Renegados tendrá lugar.

Las Laderas de Trabalomas han sufrido nuestra ira, la antaño poderosa Gilneas se ha visto arrasada por nuestra mano. En ese momento, la Dama Oscura llamo a héroes que le fueran fiel por encima de todo, renegados para los cuales las ordenes de la Dama Oscura fueran su voluntad, renegados para los cuales el único motivo de existir fuera cumplir con las Ordenes de su Reina...

De ese consejo nació la Guardia de la Luna Negra, una organización donde renegados con ansias de poder, de lucha y ganas de conocer el mundo son reclutados cada día por los Instructores y comandantes. También hemos acogido a unos pocos Sin'dorei, que han demostrado su gran amor y dedicación a la Dama Oscura.

Por eso hoy hago el llamado, a todo aquel renegado o Sin'dorei que profese una pasión incondicional por nuestra Dama, a todo aquel renegado que quiera forjarse un camino dentro de la sociedad de los Renegados... Únete a la Guardia de la Luna Negra, y juntos podremos llevar a los renegados a su verdadero lugar en el mundo.

Fin de la presentacion
=============================================

Objetivos de la hermandad:

- Crear una hermandad de rol donde, ademas del ambito militar y de movimientos, se realicen tareas comunes como recoleccion, entrenamiento, discusiones, busqueda de objetos e investigaciones en las bibliotecas de Entrañas.
- Una vez a la semana se realizara el Consejo de la Guardia, donde todos los miembros, sin importar el rango, nos reuniremos para discutir el futuro de la hermandad.

Caracteristicas y requisitos:

- Ser Elfo de Sangre (Mago, picaro, brujo o sacerdote) o No-muerto (se aceptan todas las clases)
- Ser medianamente activo (no pedimos 12 horas diarias, sino con que al menos hagais rol cada dia y medio basta)
- No hay requisito de nivel, y el rango dentro de la hermandad no se vera influido por el nivel.

Normas:
- El canal de hermandad y de grupo se dejara para offrol, mientras que todo lo dicho por /d es considerado rol.
- No es necesario saber rolear, sino tener ganas, para ello con mucho gusto os ayudaremos a comenzar.

Rangos:
- Gran Maestro: Encargado de organizar la hermandad, su funcion es mas que nada administrativa, a la hora del Consejo, todos tienen la misma voz y voto.

- Comandantes (2): Encargados de organizar la hermandad cuando el Gran Maestro se encuentra ausente, también son ante quienes deben responder los Comandos cuando una misión de sabotaje o exploración es completada. Son responsable de los movimientos militares.

- Instructores: Sabios o eruditos que han dedicado su tiempo al estudio de su clase, si un comandante posee una gran responsabilidad al organizar el amito militar, los Instructores tienen una gran responsabilidad al instruir a las nuevas generaciones y de guiarlos en el entrenamiento. También son los encargados de darle las primeras misiones a los recién llegados.

- Generales: Soldados o hechiceros que han demostrado su valía dentro del campo de batalla y están a cargo de un pequeño escuadrón, generalmente se les asigna una zona a proteger y deben encargarse de que los intereses de los renegados estén asegurados.

Ciertamente existen mas rangos, pero no da el espacio para ponerlos a todos.

Forma de contacto:
Pueden enviar un correo in-game a Lithsün (no os olvidéis de las diéresis) y Virk, o dejar un mensaje aquí con el nombre del personaje y nos pondremos en contacto.

Saludos a todos y espero que os unáis...
Editado por Lithsün el 28/11/2010 19:33 CET
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 70
1330
Salud, camaradas, desde las Milicias. Espero que a medida que los jugadores vayan descubriendo las nuevas misiones de los renegados, sobre todo en Argénteos, vayan apareciendo nuevos roleros no-muertos. Renegados... o no...

Estaría bien reunirnos en rol en el juego. Hay mucho que hacer contra este nuevo cáncer canino...

¡Muerte a los vivos!
¡Mi vida por N... ehm, por la perr... la Dama Oscura!
Responder Citar
La invasión de los Huargens estos será comparable a la de los belfos en la burning y posterior.... ¡preparáos Alianza para una Ventormenta de perros! ¡Muahhahaha!
Responder Citar
No-muerto Guerrero 9
0
*Slivën camina confuso y hambriento por los caminos de Tirisfal intentando encajar y comprender lo ocurrido... Flashes de recuerdos del pasado toman formas oníricas en su cabeza conduciéndolo al camino de la locura, mientras el renegado lucha por imponer su voluntad a los delirios. Tras un tiempo andando, Slivën llega a una vieja granja situada al oeste de Tirisfal, por un instante se alegra al comprobar que se trata de humanos como... bueno, como un tiempo él había sido, pero su expresión pronto dio un giro brusco al comprobar que los campesinos tomaban sus rastrillos y hoces y corrían amenazantes hacia él. Una cosa estaba clara, no habría marcha atrás, ahora era un no-muerto, su humanidad había quedado atrás y los que antaño fueran los suyos ahora aprovecharían cualquier oportunidad para acabar con su no-vida. El renegado suspiró mientras resignado desenvainaba la espada de oscuro acero que sus nuevos "amigos" le habían entregado en Camposanto, tras su despertar.

No duró mucho el encuentro. Minutos después el renegado yacía tendido en el suelo ensangrentado junto media docena de cadáveres de los granjeros. La boca del renegado rebosaba sangre y su diestra se aferraba al mango de su espada, mientras la siniestra acercaba a su boca otro pedazo del brazo de un granjero. Poco después el renegado volvió en sí, tomando conciencia de lo ocurrido. No solo había asesinado a los inocentes granjeros sino que había arrancado con sus propias manos sus extremidades y se había dado un festín con sus restos. Sorprendentemente no sentía remordimiento, en lugar de eso comenzó a reir a carcajadas gritando: "¿Eso es todo? ¿Es todo lo que sabeis hacer? Creo que me está empezando a gustar todo esto..." El renegado se miró reflejado en el filo de su ensangrentada espada mientras asentía diciendo: "Esto... no ha hecho más que comenzar...." Acto seguido, siguiendo las instrucciones que los renegados de Camposanto le habían dado, se puso de camino a Rémol, dispuesto a comenzar su nueva "vida" al servicio de su ahora señora, la Dama Oscura, Sylvanas Windrunner...*

______________________offrol______________________________

Bueno, me gustaría aprender a rolear como renegado y creo que el planteamiento de esta hermandad puede ajustarse a lo que me gustaría encontrar. En cuanto a tiempo, lamentablemente no dispongo de mucho y mis horarios semanales sean algo raros quizás, pero los fines de semana creo que podré "normalizarlos". Me gustaría ponerme en contacto con vosotros. Sin más, un saludo y espero hablar con vosotros pronto.
Responder Citar
No-muerto Brujo 60
340
Bueno, en cuanto al tiempo no pasa nada, si quieres saber algo mas susurrame en el juego ^^

O a lithsün

Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]