herreria pergaminos

Humano Guerrero 90
2915
HOLA

alguien me puede decir donde puedo encontrar pergamisno o recetas para herero de nivel de hobjeto de 500 parriba si es que se encuentran porfavor?
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12045
Haciendo lingotes equilibrados de trillium (CD diario) puedes aprender nuevas recetas.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
8070
Objeto, por favor.

Haciendo lingotes equilibrados de trillium (CD diario) puedes aprender nuevas recetas.
Así aprendes las de las piezas 553:

Guardarrenes de trillium de protector
Cinturón de trillium bendito
Pechero de trillium del Vengador
Grebas de trillium benditas
Quijotes de trillium del Vengador
Musleras de trillium de protector

Luego están las 522, pero esas no te va a merecer la pena, porque los materiales que requieren son complicados de obtener y ya es un ilvl más bajo que el LFR de Asedio (528).
Responder Citar
Humano Guerrero 90
2915
donde se compran esa recetas?
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12045
No se compran: al hacer el lingote de trillium equilibrado hay una probabilidad de que aprendas la receta. La receta para hacer los lingotes la sueltan los mobs de la Isla Intemporal, los de Solio, y existe una pequeña probabilidad de que la suelte cualquier mob de Pandaria.
Responder Citar
8070
Básicamente, en el tiempo que necesitas para hacer los cintos (que son 21 días) te "tocarán" las recetas.

Hay gente que le costó más pillar la de trillium equilibrado, pero vamos, yo la conseguí el primer día de la Isla Intemporal, así que tampoco es un drop malo...
Responder Citar
Humano Guerrero 90
2915
muchas grascias por la explicacion es que estava como loco buscando recetas jajajajaja
Responder Citar
10940
Si quieres saber qué recetas te faltan siempre puedes ir a tu armería y en profesiones te saldrá la lista de donde puedes sacar más información de donde conseguir los diseños:
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Trella/profession/blacksmithing
Editado por Bás el 18/01/2014 15:30 CET
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 90
5365
Yo tengo el mismo problema con herrería, pero me interesan sobre todo las armas, que son más difíciles de conseguir. Como habéis dicho en este hilo he mirado en mi armería pero el arma de dos manos más potente que me puedo hacer es de nivel 502. ¿No hay armas con herrería mejores? ¿Que tengo que fabricar para descubrir esas recetas?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]