¿Como llegar a costa oscura?

Humano Caballero de la Muerte 90
7880
Pues eso, ¿alguien sabe como se llega a costa oscura desde darnassus o desde el exodar?
Antes se llegaba en barco desde la aldea de Rut'theran, pero desde el parche auberdeen ha sido destruida y ya no existe el embarcadero, y en lord danei tampoco he encontrado ningun embarcadero
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 86
14105
Si no me equivoco desde la aldea Ruth'teran a Auberdine habia vuelo directo sin necesidad de ir en barco.
Prueba hablando con el de vuelo de la aldea y mira las rutas.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 85
4320
Si no me equivoco desde la aldea Ruth'teran a Auberdine habia vuelo directo sin necesidad de ir en barco.
Prueba hablando con el de vuelo de la aldea y mira las rutas.

Yo quisé ir con mi cazador lvl 22 para ir a pillar una pet y cuando llegue a aldea rut'theran ni tenia vuelo a costa oscura xq con ese pj nunca fui, sin vuelo como se llega?
Responder Citar
Gnomo Mago 90
13090
Existe un punto de vuelo que esta al lado del portal para entrar a Darnassus, tanto desde ese puunto de vuelo, como el nuevo vuelo que esta dentro de Darnassus, os llevan al nuevo emplazamiento de los elfos de la noche en costa oscura: lor'danel.

Saludos.
Responder Citar
Elfo de la noche Mago 15
30
buenas, ¿ alguien sabe como llegar a la costa oscura desde terdrassil??
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
4950
Stevepauljob,para llegar a Costa Oscura tienes que hablar con el maestro de vuelo (Vesprystus),que está en Aldea Rut'theran (se accede por el árbol teletransportador de Darnassus).

La manera más facil de encontrarlo es realizando la misión de "Se busca héroe",que te envía hacia allá
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]