Puedo borrar carpeta error?

(Cerrado)

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
1340
Hola buenas mi consulta es simple, aveces tengo un problemilla que al iniciar el wow tarda mas de l previsto y me salte error me sale una pantalla en ingles donde me dice que le de al "send" y luego cuando acab aal "done" nose si tienen vinculo pero mi pregunta es la sigiente.

Puedo borrar la carpeta error de la carpeta del wow?

porque lo pregunto? porque antes no creia tenerla y a hora si y temo que tenga problemas ala larga mientras se va llenando de errores, en fin nada mas, gracias.
Elfo de la noche Cazador 90
13465
Puedes borrarla sin problema.
Customer Service
Hola Sephirothz.

Lo confirmo, puedes borrarla sin problemas, aunque se volverá a crear si el juego detecta algún error. No obstante, no deberías tener problema alguno por tener la carpeta ahí.
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
1340
gracias lauliras ,por si de caso la borro a hora mismo y a si mejor , por cierto como puedo cerrar el hilo o borrar el post? mas que nada porque ya no aporta nada mas .
Customer Service
Déjalo así y se acabará hundiendo. Es posible que a alguien le sirva en un futuro.
Orco Caballero de la Muerte 90
3825
tras borrar la carpeta error me sigue dando otro error que me dice: this application encountered a critical error: ERROR 132 podriais ayudarme?
MVP - CS
Elfa de sangre Maga 90
17405
08/06/2014 20:52Publicado por Shaljion
tras borrar la carpeta error me sigue dando otro error que me dice: this application encountered a critical error: ERROR 132 podriais ayudarme?

El hecho de borrar en si la carpeta "error" no es una forma de solucionar el problema que tienes, solo sirve para liberar algo de espacio en disco una vez que la instalación de WoW funciona 100% correctamente.

Por favor sigue los pasos de este articulo de la página de asistencia, incluidos los pasos avanzados: https://eu.battle.net/support/es/article/error-132
Si tienes alguna dificultad con algún paso, hazlo saber para poder recibir ayuda adicional en dicho paso.

Por otra parte, recuerda para un futuro no revivir temas tan antiguos (¡este es del 2010!) , ya que puede haber información obsoleta y ademas dificulta el seguimiento.
Customer Service
Hola Shaljion:

Revisa los pasos que indica Neosaro y si todavía tienes problemas crea un hilo nuevo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]