World of Warcraft mas que un juego.

(Cerrado)

Draenei Paladín 90
4385
No se vosotros, pero para mí y muchos jugadores más, World of Warcraft pasados los años a pasado de ser a un juego a una forma de vida. ¿Os preguntareis por qué?

Pues porque gracias a World of Warcraft ahora tengo mejor amigo, tengo pareja, y muchos recuerdos guardados en el ático del alma. World of Warcraft me a enseñado a ser mas educado y respetar a los demás, también me a enseñado muchísimo ingles. He enriquecido mucho mi vocabulario gracias a este juego.

Yo, al igual que vosotros, he matado a orcos, me reído de un humado en conquista del invierno después de haberlo matado. He wipeado en Lord Tutéano por primera vez, me enfrentado al Rey exanime y he vivido en el intento, he surcado en los grandes barcos de la alianza y he querido pilotar un enorme Zepelín, son muchas las cosas que hecho en World of Warcraft y las que me quedan por hacer.

Este juego me a dado felicidad y me a enseñado a apreciar lo que de verdad importa. Por eso me gustaría que vosotros hicierais como yo que cuando os preguntan: ¿Juegas a World of Warcraft les respondáis: No, yo soy de World of Warcraft.

Espero que os haya gustado mi pequeña redacción, saludos ^^.
Editado por Arcamiis el 03/12/2010 15:29 CET
No-muerto Caballero de la Muerte 85
7345
Bueno, pues ya faltaban posts que no pusieran a caer de un burro al WoW...

También tengo que decir cositas al respecto, y es cierto que a través de este juego he aprendido algo de inglés, pero lo más importante son esos buenos momentos que pasas con tus amigotes de la guild o, aunque vaya en contra de mis principios, haciendo cosas no productivas (como dar saltitos y bailar con gente en Dalaran) solo con tal de hacer el memo un poquito.

En fin, que compadezco a todos estos super pr0h de la muerte que si no arrean más que los demás, cogen mas bichos de golpe o curan a 3 tanques mientras pegan varitazos no son felices...

¡Un saludo!
Huargen Druida 86
7995
tantas cosas como a ti no me an pasao pero si tengo muxos amigos sigo escribindo = o peor k antes xD tengo menos vida social xD(depende como lo mires) y si e pasado muxaaaas cosas divertidas y que no kreo k olvide y weno espero que no muxos piiiiiiiiii te digan de todo y weno en eso ultimo k dices de la pregunta sin nosotros el wow no exitiria asin k por muxo k no keramos todos somos el wow !!!
Elfo de sangre Paladín 85
4725
Mientras que no me ingresen el dinero de la hipoteca y gastos del mes, sera un simple juego para pasar los ratos libres ( sean de 12 h o 12 min).
Orco Chamán 85
2855
Baselabs mas que un orco te pega mejor un TROLL. Un persona muestra sus experiencias positivas hacia un juego que para muchos es una forma de vida y tu contesta semejante gili... grosería para ponerlo fino ^^.
No-muerto Mago 85
9280
Baselabs mas que un orco te pega mejor un TROLL. Un persona muestra sus experiencias positivas hacia un juego que para muchos es una forma de vida y tu contesta semejante gili... grosería para ponerlo fino ^^.

¿Pero qué hablas tú?
Es como si me voy a los foros de Ferrari y abro un post diciendo que mi Gerrari es el mejor coche que he tenido nunca.

El ejemplo es una estupidez, pero mi opinión es tan válida como la tuya así que menos lobos, caperucita.
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
0
La d y la f estan justo al lado en el teclado, puede haber sido un error de dedo tranquilamente (A mi me acaba de salir un "dfe" en ese "de dedo", pero soy maniatica de los edits).

De todas formas, creo que no importa demasiado que se haya equivocado, no sabemos si tiene mal la vista, si se ha resbalado con el teclado o si lleva tanto tiempo creyendo que es asi que no se ha parado a leerlo, lo que importa es lo que siente por el juego.

Y si a ti te gusta tu gerrari, pues genial por ti, no creo que sea tan malo un problema que va totalmente aparte del gusto que puedas tener.
No-muerto Mago 85
9280
No se vosotros, pero para mí y muchos jugadores más, Worlf of Warcraft pasados los años a pasado de ser a un juego a una forma de vida. ¿Os preguntareis por qué?

Pues porque gracias a Worlf of Warcraft ahora tengo mejor amigo, tengo pareja, y muchos recuerdos guardados en el ático del alma. Worlf of Warcraft me a enseñado a ser mas educado y respetar a los demás, también me a enseñado muchísimo ingles. He enriquecido mucho mi vocabulario gracias a este juego.

Yo, al igual que vosotros, he matado a orcos, me reído de un humado en conquista del invierno después de haberlo matado. He wipeado en Lord Tutéano por primera vez, me enfrentado al Rey exanime y he vivido en el intento, he surcado en los grandes barcos de la alianza y he querido pilotar un enorme Zepelín, son muchas las cosas que hecho en Worlf of Warcraft y las que me quedan por hacer.

Este juego me a dado felicidad y me a enseñado a apreciar lo que de verdad importa. Por eso me gustaría que vosotros hicierais como yo que cuando os preguntan: ¿Juegas a Worlf of Warcraft les respondáis: No, yo soy de Worlf of Warcraft.

Espero que os haya gustado mi pequeña redacción, saludos ^^.

Claro, un error.

Pero que ya está, que ya de por sí me parece bastante absurdo abrir un post para decir que te lo pasas muy bien jugando al WoW (que si pagamos es porque nos lo pasamos bien todos), en un caso tendría cabida en el Off-Topic.
0
Repito:

no sabemos si tiene mal la vista, si se ha resbalado con el teclado o si lleva tanto tiempo creyendo que es asi que no se ha parado a leerlo

El no sabrá escribir, pero tu no sabes leer.
4725
Repito:

no sabemos si tiene mal la vista, si se ha resbalado con el teclado o si lleva tanto tiempo creyendo que es asi que no se ha parado a leerlo

El no sabrá escribir, pero tu no sabes leer.

Como te gustan las causas perdidas Tora....
Elfa de la noche Druida 82
4335
Que quieres que te diga, para mi el WoW es una via de escape, llamadlo bálsamo. Lo que si es cierto es que se ha ganado un hueco en la historia cultural de la decada, que eso poquitos juegos lo han hecho (y me harriesgaré a decir que MMORPGs ninguno).
No-muerto Mago 85
9280
Repito:

Él no sabrá escribir, pero tú no sabes leer.

Fixed.

Por lo visto te unes al club, ¿eh?
0
Repito:

Fixed.

¡Oh, que valiente! Como has quedado en evidencia intentas dejarme mal a mi con algo que ni tiene que ver. Si, yo también me equivoco, yo también puedo leer algo mal y yo también puedo pensar que algo se escribe de X manera y nunca darme cuenta. No todos tenemos tu absoluta perfección.

¿En algún momento he presumido yo de mi escritura? No, tu sin embargo no has sido capaz ni de entender una frase simple que he puesto y ya te has tirado al cuello del OP por escribir algo mal.

Bendita hipocresía.
4725
Ahora si que parece un off-topic.

Que quieres que te diga, para mi el WoW es una via de escape, llamadlo bálsamo. Lo que si es cierto es que se ha ganado un hueco en la historia cultural de la decada, que eso poquitos juegos lo han hecho (y me harriesgaré a decir que MMORPGs ninguno).

Hombre cultura cultura no se yo, mas bien ocio.
No-muerta Bruja 100
19810
Joder, no es para tanto, es que le sacáis punta a todo. ¿Y si resulta que no sabe ingles y lo escribe como lo pronuncia? No sería la primera persona en equivocarse al pronunciar algo, a mi me pasa millones de veces sobre todo con nombres de WoW. ¿Cuánta gente dice Ogrimar y no oRgrimmar? Es sólo un ejemplo, como esos miles.

Lo importante no es como escriba World, no me jodas.

Creo que para la mayoría de los jugadores WoW es algo más que un juego, no como si estuviera en el top 5 de cosas importantes en tu vida pero no se puede negar que coges ciertos hábitos o costumbres que te cambian la vida. Como raidear cada dia, conocer gente nueva (a veces en persona), etc etc.

Personalmente WoW es un juego que me ha traido tantas alegrías como disgutos xD Tendré que quedarme con lo bueno y olvidar lo malo. ¡Pero no es fácil!
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 63
4760
Repito:

Fixed.

La gente como tú, es la que jode este magnífico juego. Deberias saber que los foros, estan para opinar y ser SOCIALES, para eso se crean temas, para CONVERSAR y no para andar jodiendoselos a los demas. Si este tema te parece absurdo, no postees aqui y punto.

Por cierto, diria que no hay Off-Topic y si él quiere abrir un tema para decir que tanto le gusta el juego que lo haga, no hay norma que prohiba eso y tu no eres nadie para intentar siquiera negarle ese derecho.
0

Mmhh... hombre, son dos conceptos que suelen ir bastante ligados. La linea que los separa es bastante fina. Toma como ejemplo el cine o la literatura, que además de ser parte del ocio, tambien son culturales.

Depende un poco del ojo con el que se mire el juego, imagino. El propio WoW incluye un sinfin de referencias culturales y populares dentro de si mismo.
Editado por Mauve el 02/12/2010 23:49 CET
4725

Mmhh... hombre, son dos conceptos que suelen ir bastante ligados. La linea que los separa es bastante fina. Toma como ejemplo el cine o la literatura, que además de ser parte del ocio, tambien son culturales.

Depende un poco del ojo con el que se mire el juego, imagino. El propio WoW incluye un sinfin de referencias culturales y populares dentro de si mismo.

Fallo mio, automaticamente pensé en cultura, como debate de cualquier ciencia, aunque la palabra cultura en si abarca mas.

Cierto, cierto
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]