Troll Travesti en Orgrimmar

Trol Druida 100
8055
La verdad es que no sabía donde postear esto o si alguien lo ha visto antes así que pido disculpas por si ya se sabía que en el Valle del Honor en Orgrimmar. En la Taberna la Cola del Dracoleon hay una camarera que se llama Salsera y es troll macho, lo cual poniendo debajo camarera y siendo macho me ha descolocado un poco.

Saludos
Responder Citar
Huargen Druida 87
6270
04/12/2010 05:57Publicado por Topens
La verdad es que no sabía donde postear esto o si alguien lo ha visto antes así que pido disculpas por si ya se sabía que en el Valle del Honor en Orgrimmar. En la Taberna la Cola del Dracoleon hay una camarera que se llama Salsera y es troll macho, lo cual poniendo debajo camarera y siendo macho me ha descolocado un poco.

Saludos

Y? Es ilegal o algo?
Responder Citar
Trol Druida 100
8055
jajaja claro que no solo me ha sorprendido!!!
Responder Citar
Huargen Druida 87
6270
A mi ya no me sorprende casi nada de lo que se les ocurre a los locos estos de Blizzard. Tantos guiños y curiosidades como esa te alegran el momento y es de agradecer la verdad xD
Responder Citar
Trol Druida 100
8055
jajajaja ya te digo
Responder Citar
Draenei Paladín 85
1620
Cosas más raras se han visto como por ejemplo que tu avatar sea una vaca y ponga debajo trol druida xD
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 90
7955
Bueno solo teneis que comprobar una cosa questeando en tierras inhospitas, en la cadena de 3 misiones llamada "El dia que llegó Alamuerte".

Muy simple, haced la mision del enano, la del gnomo, y luego la del orco. Cuando os dé la opción de elegir a quien rescatar observad la primera opción empezando por la derecha.

(Ojo: no lo digo con intención malintencionada ni burlesca, si no como curiosidad parecida a la del OP)
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 85
9215
en ventormenta hay un subastador huargen que en su nombre se puede leer "Subastadora" xD
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
9850
Buenas,

¿Y qué me decís de todos los "Ciudadana de Ventormenta" ya fuesen hombres o mujeres en la puerta de dicha ciudad durante el evento?

Es curioso... :)

¡Suerte!
Responder Citar
No-muerto Mago 85
3995
Jajajajaja muy bueno
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 85
4965
Quizás sea una manera de dar apoyo a la normalización del colectivo LGTB. O quizás, un error. Si es lo primero, /clap blizzard.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 100
16970
17/05/2012 21:14Publicado por Toranikar
Hay una no-muerta en el sepulcro (Argentéos) que es !@#$%^-* también, así hay mas variedad hombre.

Aprobechando la nigromacia: ¿Que dice la parada censurada?
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 100
16970
17/05/2012 21:22Publicado por Toranikar
O.o que extraño! la palabra T-R-A-V-E-S-T-I está censurada!!

No sabía, ire a ver con mi belfa ^^
Responder Citar
No-muerto Brujo 10
30
A mi no me aparece censurada XD
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
19280
Para mi que es un error, sinó le hubieran puesto un vestido y un bolso a ese troll macho.

http://www.wowhead.com/npc=42709
En inglés se llama "Gravy" que es salsa.
Editado por Redknight el 18/05/2012 03:15 CEST
Responder Citar
Goblin Chamán 85
7250
Para mi que es un error, sinó le hubieran puesto un vestido y un bolso a ese troll macho.

http://www.wowhead.com/npc=42709
En inglés se llama "Gravy" que es salsa.

Ten en cuenta que en inglés los nombres de cosas no tienen sexo, por ejemplo, salado y salada se dice igual, "salt", solo se distinguen por los pronombres. Aún así "salsa" no me parece muy masculino XD.
Editado por Märwyn el 18/05/2012 10:34 CEST
Responder Citar
Orco Guerrero 77
1090
Pues a mi Marvel me suena a Maribel.
Responder Citar
Humano Cazador 100
19240
Os recuerdo que hay una misión en Tierras del Interior (creo que era la zona), se hacen a nivel 30-40, creo recordar y que era algo así como "el día que maté a alamuerte". Es una misión bastante divertida en la que un enano, un gnomo y un orco fantasean sobre cómo mataron a Alamuerte, cada uno de la manera más disparatada.

Cuando le toca contar la historia al orco, empieza diciendo que iba él en su chopper y que había una chati con él, y te da a elegir entre una humana, una orca y un elfo de sangre. Y el elfo cumple su papel de chati con badajo perfectamente, muy metido en su papel.

Fue una risa y ahí se vio bien claro que Blizzard tiene un gran sentido del humor, incluso con las leyendas y rumores que existen sobre sus propias razas.

PD. Creo que no he acertado ni la zona, ni el nivel, ni las razas, ni el nombre de la misión, pero seguro que todo el que haya hecho esa misión sabe perfectamente a lo que me refiero.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]