En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

Los brujos pueden prender a los enemigos distantes en llamas abrasadoras, hacerles huir aterrorizados y doloridos, o afligirles con enfermedades corruptoras y maldiciones que roban la vida de la víctima.

Estos practicantes de los profano son temidos en todo Azeroth y muchos que han sentido su cólera prefieren luchar junto a un brujo antes que contra él.

Información general

Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitados con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Mientras que sus mascotas les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia. Ya que son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura, los brujos astutos dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.

  • Tipo DPS mágico a distancia
  • Barras predeterminadas Salud, Maná
  • Armadura disponible Tela
  • Armas disponibles Dagas, Espadas de una mano, Bastones, Varitas
Talentos

Los talentos de los brujos pueden mejorar el daño de sus hechizos abrasadores, aumentar la potencia de sus maldiciones y venenos de daño en el tiempo, y empoderar a sus sirvientes demoníacos.

Especialización de talentos: Brujo
Características
Mascotas

Los brujos vinculan demonios a su voluntad, estos habitantes infernales defenderán a sus maestros con sus vidas o harán que llueva muerte sobre sus enemigos.

Invocación

Los brujos son expertos en invocar a sus aliados ante sí, ya sean dichos aliados otros héroes o demonios sanguinarios.

Daño a distancia

Los brujos lanzan fuego infernal y daño de sombras con sus hechizos, y pueden herir a los demás de forma instantánea o con aflicciones persistentes.

Recursos demoníacos

Los brujos utilizan ascuas ardientes, furia demoníaca o fragmentos de alma para potenciar sus propios hechizos y hacer que sean más rápidos o más letales.

Ilustraciones
Ver todo Ilustraciones
Capturas de pantalla
Ver todo Capturas de pantalla

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.