Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.

Los gritos de guerra de los guerreros envalentonan a los aliados y hacen que los enemigos se encojan aterrorizados. Con precisión legendaria, los guerreros apuntan hacia las rajas más pequeñas en la armadura y cortan tendones con una ráfaga de acero.

Cada dragón derrotado, tirano corrupto derrocado y demonio exiliado de Azeroth ha temblado ante estos señores de la guerra.

Información general

Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira (el poder detrás de sus ataques más fuertes) para maximizar su efectividad en el combate.

  • Tipo Tanque, DPS cuerpo a cuerpo
  • Barras predeterminadas Salud, Ira
  • Armadura disponible Tela, Cuero, Malla, Placa, Escudos
  • Armas disponibles Arcos, Ballestas, Dagas, Armas de puño, Armas de fuego, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano, Armas de asta, Bastones, Hachas de dos manos, Mazas de dos manos, Espadas de dos manos
Talentos

Los talentos del guerrero pueden mejorar sus ya considerables defensas con un escudo, aumentar su letalidad con armas de dos manos o impulsar su ferocidad con dos armas.

Especialización de talentos: Guerrero
Características
Defensa

Los poderosos guerreros dependen de su pesada armadura, escudos y astucia en la batalla para defenderse y asegurarse de que los enemigos no van a por sus aliados más débiles

Daño cuerpo a cuerpo

La maestría en armas es un punto básico del entrenamiento de los guerreros; son capaces de infligir grandes cantidades de daño con enormes armas a dos manos o con ataques usando dos armas de una mano.

Ira

A medida que los guerreros infligen o reciben daño, su ira aumenta, lo que les permite lanzar ataques realmente demoledores en el fragor de la batalla.

Actitudes

Al cambiar su actitud durante la batalla, los guerreros pueden ajustar su enfoque en el combate, infligiendo más daño, defendiendo con más cuidado contra los ataques enemigos o buscando un equilibrio.

Ilustraciones
Ver todo Ilustraciones
Capturas de pantalla
Ver todo Capturas de pantalla

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.