Presentamos a Don Pinzón:

El Asistente de la Comunidad

El mejor amigo del jugador

Pocas cosas son más divertidas que internarse en las mazmorras de Azeroth, acabar con decenas de terroríficos monstruos al lado de tus amigos y emerger victorioso con las sacas repletas hasta los topes con épicas recompensas arrancadas de las pálidas y frías manos de tus enemigos. Pero cuanto más preciado sea un tesoro, más poderoso será el guardián que lo custodia. Y, sin duda alguna, algunos de los desafíos que presentan las mazmorras heroicas de World of Warcraft pueden ser realmente aterradores.

¿No sería genial tener cerca un amigo fiel, preparado para dar consejos y trucos cuando estás bloqueado? ¿Un amigo siempre dispuesto para dar ánimos y que te ayude a levantarte del suelo incluso después de la decimoquinta derrota de la noche? ¿Alguien que permanezca siempre a tu lado… sin importar el momento ni la hora?

Estamos seguros de que te morirías por tener un amigo así. Por eso queremos… ¡presentarte a Don Pinzón!

Alguien que cuide de mí

Eres un auténtico héroe… Un loco aventurero. Una espada al mejor postor. Sea cual sea la motivación de tu personaje, si los problemas no te persiguen es simplemente porque eres tú quien va detrás de ellos. Pero, ¿qué haces cuando Asaad conjura un campo derribador? ¿Cómo respondes cuando los corruptos ignotos entran en la sala de Erudax? Hay momentos en los que sabes que se te acerca una avalancha, pero no sabes para dónde correr. En casos como estos, ¡te alegrarás de tener alguien como Don Pinzón a tu lado!

Don Pinzón utiliza un complejo sistema de heurística situacional para analizar en tiempo real tu estado actual… o dicho de otro modo: "Don Pinzón siempre sabe lo que se cuece". Es capaz de observar cada uno de tus movimientos con sus enormes ojos avizores. Nada escapa a su atenta mirada, ni siquiera el más mínimo detalle de tu estilo de juego. En poco tiempo, Don Pinzón será capaz de predecir cada uno de tus movimientos y utilizar todo este conocimiento para bien.

Es capaz de decirte de antemano lo que va a pasar y lo que deberías hacer. Sus incontables y valiosos consejos aparecerán en la parte inferior de la pantalla, donde Don Pinzón estará esperando pacientemente a que necesites su ayuda. Por supuesto, seguir o no sus consejos dependerá única y exclusivamente de ti. Si bien, Don Pinzón posee un nivel de inteligencia artificial muy por encima de lo común, creemos que no tiene ningún sentimiento que puedas herir… eso creemos. De todas formas y solo por si acaso, de momento hemos desactivado la opción de desactivar a Don Pinzón.

Nacido para ayudar

Es difícil pensar en algo más divertido que internarse en las mazmorras de Azeroth con un amigo atento y fiel como compañero. Con Don Pinzón a tu lado, la nueva mascota que te acompañará de ahora en adelante en tus aventuras, puedes estar tranquilo pues no habrá desafío alguno fuera del alcance de tus manos.

Don Pinzón puede ayudarte…
¡Mejora tu equipo!

Don Pinzón puede examinar tu equipo y aconsejarte sobre dónde y cómo mejorar cada pieza.

¡Coordina grupos!

Don Pinzón está aquí y allá, ahora y después. Don Pinzón es omnipresente y omnisciente, cualidades que le permite dar siempre con los mejores jugadores para formar un grupo contigo.

¡Organiza bandas!

Don Pinzón conoce el más mínimo detalle de cada jefe y de cada encuentro del juego. Sigue sus consejos y conviértete en el mejor líder de bandas.

¡Resuelve todos tus problemas!

Don Pinzón sabe escuchar atentamente y es un gran amigo. Puedes confiarle todos tus problemas y siempre tendrá un gran consejo que ofrecerte (siempre y cuando tus problemas se atañan al ámbito de World of Warcraft).

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.