¡Cerveceros, ha llegado la hora de celebrar una espumosa y refrescante fiesta!

Celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, la Fiesta de la Cerveza es el momento de disfrutar de los frutos fermentados de la cosecha: ¡galletitas saladas, queso y bebida! Las cervecerías competidoras de Cebatruenos, Cebadiz y los ogros estarán a las afueras de las grandes ciudades intentando superar a sus competidores con su aguamiel y sus cervezas especiales. Los aguerridos aventureros están invitados a sentarse, empinar el codo y probar las exquisitas mercancías que estos cerveceros tienen a bien ofrecer.

Con tanto juerguista disfrutando del fermentado fruto de la cosecha (galletitas saladas, queso y bebidas), es una mera cuestión de tiempo que los enanos Hierro Negro de la Montaña Roca Negra lleguen para intentar colarse en la fiesta. Podéis formar equipo y devolverlos a Tragapenas y así conseguir valiosas fichas para la Fiesta de la Cerveza. Si los Hierro Negro ya han huido a las montañas, también podéis conseguir fichas completando envíos de barriles diarios, haciendo que la gente sepa de los cerveceros y otras misiones que podréis beberos de una tacada. Puede que después de varias de ellas hasta veáis un elekk rosa o un wolpertinger salvaje.

Misiones

Jefe estacional: Coren Cerveza Temible

Es hora de investigar el origen de los ataques de los Hierro Negro y acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores seguirán una pista que los llevará a las Profundidades de Roca Negra, donde podrán luchar contra el cerebro que se esconde tras los ataques: Coren Cerveza Temible. Este proporcionará recompensas especiales, incluidas armas épicas, abalorios y monturas raras.

Apertura ceremonial del barril

Cada día, a las 6:15 y las 18:15 (hora del servidor), el Manitas Mayor Mekkatorque (Forjaz) y Vol'jin (Orgrimmar) aparecerán en los terrenos de la Fiesta de la Cerveza para llevar a cabo una breve ceremonia de apertura del barril. Ser testigo de la ceremonia proporcionará a los jugadores una mejora que aumenta la experiencia obtenida en un 10%.

Club de la Cerveza del Mes

Por 200 fichas para la Fiesta de la Cerveza, también podréis uniros al exclusivo "Club de la Cerveza del Mes". Una vez seáis miembros recibiréis una nueva cerveza por correo cada mes, cada una con diferentes propiedades. Si la cerveza es de vuestro agrado, podréis comprar más a través de algunos vendedores en Forjaz u Orgrimmar. La suscripción dura un año y es necesario renovarla el siguiente.

Misiones diarias

Aquellos aventureros que deseen acumular fichas para la Fiesta de la Cerveza pueden completar esta misiones que van desde carreras de carneros hasta hacer d ecomerciales de la cerveza o proteger la cerveza contra los envidiosos enanos Hierro Negro.

Mercaderes

Estos acaparadores profesionales intercambiarán fichas para la Fiesta de la Cerveza por comida, alegres vestimentas, monturas, una mascota y mucho más.

La Fiesta de la cerveza da la oportunidad de obtener una montura estacional (diferente según la facción del personaje) y una mascota, así como una amplia variedad de objetos decorativos, y cómo no, un gran surtido de comidas y bebidas.

Monturas

Carnero de la Fiesta de la Cerveza presto

Un resistente carnero adornado que podréis encontrar en el cuerpo inerte de Coren Cerveza Temible.

Gran kodo de la Fiesta de la Cerveza

Un resistente kodo adornado que podréis encontrar en el cuerpo inerte de Coren Cerveza Temible.

Mascotas

Wolpertinger

Esta monada de acompañante, entrenado por un pichel de wolpertinger, se puede comprar a Belbi Tiratrastos (Alianza) y a Blix Chirimbolo (Horda) por 200 fichas para la Fiesta de la Cerveza.

Paquidermo rosa tamaño pinta

¿Un elefante rosa? Pensaréis que es una broma, que estáis soñando. Y sin embargo, podéis comprar este adorable y pequeñajo paquidermo a Belbi Tiratrastos (Alianza) y a Blix Chirimbolo (Horda) por 100 fichas para la Fiesta de la Cerveza.

Elemental de cerveza negra

Podéis comprar este burbujeante elemental por 200 fichas para la Fiesta de la Cerveza a Belbi Tiratrastos (Alianza) y a Blix Chirimbolo (Horda).

Objetos decorativos

Desde atuendo festivos hasta gafas, jarras y barriles de cerveza... ¡todos encontraréis lo que buscáis en la Fiesta de la cerveza! Estos son algunos de los objetos que obtendréis durante el evento.

Equipo de Coren Cerveza Temible

Si derrotáis a Coren Cerveza Temible, este soltará un poderoso objeto para personajes de máximo nivel. Además, una vez al día podréis obtener una arqueta con forma de barril, que os da una oportunidad de recibir un botín adicional.

Control remoto de Cerveza Temible

Este útil control remoto invoca una máquina topo subterránea que os llevará al Tragapenas en la estancia de las Profundidades de Roca Negra.

Jarra de la Fiesta de la Cerveza púrpura repleta

Todos los años podéis recibir una jarra conmemorativa única como recompensa de misión para daros la bienvenida a las celebraciones de la Fiesta de la Cerveza.

Accesorios

Estandarte de la Fiesta de la Cerveza

Este objeto os permitirá representar a la Fiesta de la Cerveza allá adonde vayáis con un festivo estandarte. Podeís compralo por 100 fichas para la Fiesta de la Cerveza.

Parrilla de salchichas al vapor

Este objeto aumenta el espíritu de quienes se encuentren cerca y permite cocinar deliciosos manjares para acompañar vuestras bebidas festivas. Podéis comprarlo por 200 fichas para la Fiesta de la Cerveza.

Morral de cerveza pandaren

Este objeto os permitirá cargar con un barril de la deliciosa Cerveza de la Fiesta de la Cerveza sobre vuestra espalda para que se la podáis arrojar a vuestros amigos. Lo podéis adquirir por 100 fichas para la Fiesta de la Cerveza de un mercader estacional.

Cuñete de la Fiesta de la Cerveza

Este objeto proporciona un cuñete de deliciosa cerveza de la Fiesta de la Cerveza. Se puede adquirir por 100 fichas para la Fiesta de la Cerveza a un mercader estacional.

Poni cervecero de la Fiesta de la Cerveza
Este objeto invocará un poni cargado de cerveza que durará 3 minutos. Lo podéis adquirir por 200 fichas para la Fiesta de la Cerveza de un mercader estacional.

Consumibles

¡Desde la Cebatruenos negra a la Cebadiz ligera, podréis comprar muchas bebidas distintas con vuestras fichas para la Fiesta de la Cerveza, así como una gran variedad de comida, incluidas salchichas, galletitas saladas, queso con ajo y más salchichas!

Si completáis seis de los logros de este evento estacional en concreto, vuestro personaje conseguirá el siguiente título especial: Maestro cervecero.

La dieta de la Fiesta de la Cerveza 10 La Cerveza del Mes 10
Fiesta de la Cerveza temible 10 Abajo los Hierro Negro 10
Viajará gracias al barril 10 ¿Es persistente tu wolpertinger? 10