Un momento idóneo para acordarse de los inocentes de la guerra: los huérfanos

Cuidad de un huérfano, realizad las tareas que os pidan y le demostraréis a uno de los niños de Azeroth que os preocupáis por él.

Son muchos los huérfanos que sueñan con tener a alguien que les muestre las maravillas del mundo. Pasan todo el tiempo del año deambulando por sus ciudades de origen de Ventormenta u Orgrimmar, deseando que llegue el día en que sean lo suficientemente mayores (y grandes) para aventurarse solos por el mundo y ver las cosas que sus padres les habrían enseñado.

Entretenimiento

Visitad los lugares más conocidos

Hablad con la supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta (Alianza), o bien con la supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar (Horda). Una vez hecho esto, ¡podréis ir a la aventura con vuestro joven amigo por las tierras de Azeroth y Terrallende!

Podéis obtener obsequios y regalos especiales durante los festejos de este evento.

Mascotas

Dedicad algo de vuestro tiempo a uno de estos niños y mostradle todo vuestro cariño, y a cambio seréis recompensados con mascotas especiales.

Don Cochinillo

Este adorable cochinillo es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión de la capital de vuestra facción.

Mostachia

Esta linda ratita es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión de la capital de vuestra facción.

Rapidín

Esta veloz tortuguita es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión de la capital de vuestra facción.

Scooter

Este caracolillo tan mono es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión de la capital de vuestra facción.

Egbert

Este gracioso polluelo de halcón zancudo es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión "De vuelta al orfanato".

Cacahuete

Este lindo bebé de elekk es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión "De vuelta al orfanato".

Willy el Dormilón

Esta somnolienta cría de ojo flotante es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión “De vuelta al orfanato”.

Patitas

Este pequeño bebé de caminante de las esporas es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión “De vuelta al orfanato”.

Prole de Oráculo curiosa

Este dentudo acompañante se puede obtener durante la Semana de los Niños de Rasganorte al completar una cadena de misiones.

Cachorro wolvar curioso

Este peludo acompañante se puede obtener durante la Semana de los Niños de Rasganorte al completar una cadena de misiones.

Si completáis los siguientes logros de este evento, vuestro personaje, dependiendo de su género, obtendrá el título especial de Matrona o Patrón.

Mira qué monada 10 Mal ejemplo 10
Faenas diarias 10 ¡Saluda al rey, pequeño! 10
Escuela de buenos golpes 10 Niñera veterana 10