¡Pasad y probad suerte!

¡Bienvenidos, viajeros! ¡Entrad y asombraos! No estáis preparados para la Feria de la Luna negra porque nunca habéis visto algo similar antes. No seáis tímidos, no tengáis vergüenza: ¡pasad y echad un vistazo a lo que Silas os tiene preparado!

¡La Feria de la Luna Negra ha vuelto un año más! Venid solos, venid acompañados, pasad y disfrutad de una semana cargada de actividades y que os hará volver a por más. Participad en los diferentes juegos para ganar premios especiales. ¡En la Feria de la Luna Negra todos ganan!

Misiones

Jefe estacional: Dienteluna

La maléfica Madre del cubil Dienteluna está causando el terror en las cercanías de la feria. Se necesitan bravos aventureros para acabar con esta amenaza de una vez por todas.

Jefe estacional: Conejo de la Luna Negra

Este es el roedor más nauseabundo, cruel y malhumorado que jamás hayáis visto. Si dudáis en vuestra fuerza o en vuestro valor, no os acerquéis porque una horripilante muerte os aguarda entre sus repugnantes, enormes y afilados dientes...

Misiones diarias

La participación en los minijuegos diarios os recompensará con vales para la Luna Negra. Para participar en cualquiera de estos juegos, solo necesitáis una ficha de juego, que podéis comprar a los diferentes PNJ en el recinto de la feria.

Misiones de profesión

¿Tenéis talento para la artesanía? La Feria de la Luna Negra necesita vuestra ayuda para mantener todas sus actividades en marcha. utilizad vuestras habilidades para hacer que la feria sigua siendo un lugar divertido para todos, y obtendréis algo más que gratitud a cambio. Ayudar a la feria os dará más conocimientos sobre vuestras habilidades, que a la larga os ayudará a ser mejores artesanos. Tampoco vienen mal unas cuantas fichas de juego y algunos vales de la Luna Negra.

Artefactos

Después de llegar a la feria, podéis haceros con una guía del aventurero de la Luna Negra, que os permitirá coleccionar artefactos de la Luna negra tales como la insignia recogida o el rimorio misterioso mientras hacéis misiones, bandas o actividades JcJ. ¡Entregad estos artefactos en la feria a cambio de fantásticos premios!

Entretenimiento

Arena del combate a muerte

¿Os sentís con suerte? ¿Cuánto tiempo creéis que aguantaréis con todos en contra? ¿Tenéis lo que hace falta para derrotar a los demás y haceros con el premio de luchador de fosa? Cada tres horas, tendréis una oportunidad de competir por este premio. Pero si lo que buscáis es destrucción a diestro y siniestro, la fosa siempre está abierta.

Concierto del grupo ETC

El grupo Elite Tauren Chieftains (Samuro, Sig Nicious, Bergrisst, Mai'Kyl y Jefe Pieles de Trueno) tocan cerca del paseo marítimo de la Feria. Estarán ahí toda la semana para que lo disfutéis, así que aseguraos de acercaros y /bailar al son de su potente música.

Desafío de carreras

Dirigíos al paseo marítimo y haced carreras por el campo alrededor de la Feria de la Luna Negra. Evitad todos los obstáculos y servíos de los acelerones de velocidad, trampolines o cualquier herramienta y truco que podáis usar para terminar el recorrido lo antes posible. ¡Solo los más rápidos podrán hacerse con las fantásticas recompensas!

Duelos de mascotas

Desafiad a los maestros de los duelos de mascotas de la Feria de la Luna Negra. Si los derrotáis, tendréis la oportunidad de ganar el ojo de la Luna Negra y Syd el Calamar.

Mercaderes

Podéis usar vuestros bien ganados vales para la Luna Negra para conseguir todo tipo de premios.

La Feria de la Luna Negra ofrece un sinfín de interesantes objetos, conjuntos de transfiguración, mascotas y monturas.

Monturas

Oso bailarín de la Luna Negra

A mucha gente les gustan los oso. Sobre todos si estos saben bailar. Por el baratísimo precio de 180 vales de la Luna Negra, vosotros también podréis tener vuestro propio divertido oso bailarín. ¿Qué más se puede pedir?

Zancudo del bosque presto

Desde los ocuros bosques que rodean el recinto de la feria llega el zancudo del bosque presto. Podéis adquirir esta mascota por 180 vales de la Luna Negra a Lhara.

Mascotas

Existen varias mascotas que podéis adquirir en la Feria de la Luna Negra a Lhara a un precio de 90 vales de la Luna Negra cada una. A veces también podéis encontrarlas en el interior de las cajas de premios de juego de la Luna Negra. Estas incluyen un globo de la Luna Negra, un mono de la Luna Negra, una tortuga de la Luna Negra, un tonque de la Luna Negra, un zepelín de la Luna Negra, un cachorro de la Luna Negra y una prole de la Luna Negra. Además, podéis obtener las siguientes mascotas de diferentes eventos en la feria:

Conejo de la Luna Negra

Este no es un conejo cualquiera. Primero debéis acabar con el feroz conejo de la Luna Negra, que descansa en su lúgubre madriguera en alguna parte de la Isla Luna Negra... Pero para ello podríais necesitar un ejército entero.

Pequeño Dienteluna

Este lindo y adorable lobo tiene que estar a cargo de alguien realmente valeroso, de lo contrario se volverá toda una fiera.

Equipo

Podéis adquirir varios objetos decorativos con vuestros vales de la Luna Negra.

Equipo de mazmorras clásicas
Baruma ofrece réplicas completas de los conjuntos de las mazmorras clásicas. Estas réplicas no poseen estadísticas de combate, pero se pueden usar para transfiguraciones. Podéis adquirirlas con vales de la Luna Negra (el precio de cada una varía).

Accesorios

Gelvas Roñoso cambia accesorios divertidos y objetos de carnaval por vales de la Luna Negra. Algunos de estos objetos incluyen la marra de la Luna Negra o el "Tigre" de la Luna Negra. Llevaos un poco de la feria con vosotros allá adonde vayáis.

Objetos de las cajas de juguetes
Por último, y no por ello menos importante, os podréis hacer con algunos objetos que luego se añadirán a vuestra caja de juguetes. Estos pueden incluir las alas llameantes, el recuerdo inquietante y el anillo de promesas rotas. Explorad la feria en busca de objetos aún más interesantes.