¡Una espeluznante celebración!

Festejado tanto por la Horda como por la Alianza, Halloween es la celebración de la ruptura entre los Renegados y la Plaga. Muchas golosinas y sorpresas aguardan a los aventureros que quieran pasarlo bien en las fiestas, haciendo cosas como derrotar al Jinete decapitado, visitar posadas y ciudades en busca de divertidos objetos y disfraces, o zamparse demasiados dulces de un tirón.

Este año, a partir del 18 de octubre, especialmente para Halloween, encontraréis un Hombre de Mimbre listo para quemar cerca de Entrañas, en las Ruinas de Lordaeron, y en Ventormenta.

Cada cuatro horas, Genn Cringris y Lady Sylvanas vendrán a prender el respectivo Hombre de Mimbre de cada facción para celebrar Halloween. Pero por supuesto no sería Halloween sin alguna pequeña travesura…

Misiones

Jefe estacional: Jinete decapitado

Usad el buscador de mazmorras para participar en un encuentro de alto nivel contra El Jinete decapitado, que otorga una calabaza llena de botín (con botín especial de fiesta) como recompensa diaria.

Enciende mi fuego

Para imbuirse del espíritu de la festividad, los jugadores pueden visitar la celebración del Hombre de Mimbre a las afueras de Entrañas y Ventormenta con el fin de obtener misiones. Una de estas encomienda a los jugadores que prendan el Hombre de Mimbre de su facción (y ganen así un buen beneficio)… ¡o que vayan a la ciudad de la facción contraria para chafarles la fiesta apagándoles su Hombre de Mimbre!

Bombas fétidas

Volad hasta las celebraciones de Halloween de la facción contraria y soltadles encima una maloliente sorpresa: bombas fétidas. Los habitantes del lugar no se tomarán muy bien semejante afrenta, claro, así que los jugadores pueden ofrecerse a ayudar a limpiar la pestilencia.

Entretenimiento

Sombra de El Jinete

Es posible que los aventureros que se encuentren en Villadorada, la Avanzada Azur, Kharanos, Rémol, Cerrotajo o Ciudad de Lunargenta se topen con El Jinete decapitado cuando este sobrevuela la ciudad, infundiendo el terror en la población y prendiendo fuego a sus hogares y edificios.

¿Tendréis el coraje suficiente para ayudar a sofocar las llamas y a acabar con ese horror sin cabeza?

Cubos de caramelos

En Halloween no pueden faltar los coloridos cubos de caramelos de color naranja que se pueden encontrar en las principales ciudades de Azeroth y más allá.

Id allí y haceos con un puñado de golosinas que pueden contener dulces de Halloween y mucho más… aunque os pueden salir "trucos" además de "tratos".

Manzanas de Halloween

Si no os va lo dulce, no pasa nada: todas las posadas tienen una cuba llena de agua y manzanas lista para jugar a Morder la manzana.

Mercaderes

Estos acaparadores profesionales os cambiarán vuestros dulces de Halloween por caramelos, máscaras, varitas, mascotas, una montura temporal ¡y mucho más!

Podéis obtener obsequios y regalos especiales durante los festejos de este evento.

Monturas

Riendas de El Jinete decapitado

Existe la posibilidad de que la calabaza llena de botín, una recompensa diaria del buscador de mazmorras por vencer a El Jinete decapitado, deje caer una elegante montura voladora: ¡las Riendas de El Jinete decapitado!

Escoba mágica

Durante Halloween podéis montar en una escoba mágica que podéis conseguir de los mercaderes estacionales por 150 dulces de Halloween. También se puede obtener mediante la calabaza llena de botín o como recompensa por una misión. Además podréis encontrar una escoba mágica, que os durará 14 días, en el interior de una calabaza llena de botín.

Mascotas

Calabacino siniestro

Podéis comprar esta mascota de calabaza por 150 dulces de Halloween a Dorothy en el Bosque de Elwynn (Alianza) o a Chub en Entrañas (Horda). También se puede encontrar en las calabazas llenas de botín o en los cubos de caramelos.

Familiar felino

Podéis comprar este felino con sombrero de bruja y escoba mágica por 150 dulces de Halloween a Dorothy en el Bosque de Elwynn (Alianza) o a Chub en Entrañas (Horda).

Cajón espeluznante

De cuando en cuando, este cajón espeluznante se agita o se mueve como si contuviera algo vivo en su interior... Esta perturbadora mascota es una recompensa de misión.

Gato birmano maldito

Podéis comprar este adorable gato fantasmal por 150 dulces de Halloween a Dorothy en el Bosque de Elwynn (Alianza) o a Chub en Entrañas (Horda).

Cachivache el Difunto

El Difunto se fue demasiado pronto. Podéis comprar este compañero felino ―en otros tiempos adorable― por 150 dulces de Halloween a Dorothy en el Bosque de Elwynn (Alianza) o a Chub en Entrañas (Horda).

Objetos decorativos

¡Aprovechad la oportunidad que os brinda Halloween para poneros un espeluznante disfraz!

Objetos del Jinete
Si derrotáis al cruel Jinete decapitado, podéis encontrar una caperuza espantosa y una cercenadora siniestra en las calabazas llenas de botín, y cuatro anillos en su cadáver: una sortija de la calabaza petrificada, un sello de regocijo necrófago, un anillo de El Jinete decapitado y un sello de la bruja mala.

Disfraz exquisito: "El Rey Exánime"

Dejad helados a vuestros  “desaliñados” camaradas con el disfraz exquisito: "El Rey Exánime", que podéis comprar por solo 200 dulces de Halloween a Dorothy en el Bosque de Elwynn (Alianza) o a Chub en Entrañas (Horda).

Disfraz exquisito: «Alamuerte»

Haced que vuestros camaradas ardan de envidia con el devastador disfraz exquisito: «Alamuerte», que podéis comprar por solo 200 dulces de Halloween a Dorothy en el Bosque de Elwynn (Alianza) o a Chub en Entrañas (Horda).

Accesorios

¡Monturas, mascotas, espeluznantes máscaras, golosinas y regalos! Así que, ¿qué vas a hacer: truco o trato?

Varitas de Halloween
Usad vuestras varitas de Halloween para transformaros en pirata, esqueleto o cualquier otra forma espeluznante disponible. Podéis comprar estas varitas solo por 2 dulces de Halloween, encontrarlas en las calabazas llenas de botín o en los cubos de caramelos.

Máscaras
Podéis comprar una amplia gama de elegantes máscaras por 2-5 dulces de Halloween a Manoplilla en el Bosque de Elwynn (Alianza) o a Farina en Entrañas (Horda). También se puede encontrar en las calabazas llenas de botín o en los cubos de caramelos.

Consumibles

Desde la barrita de nueces de Bellara hasta el helado de fresa de Tigule y Foror, podréis comprar muchas y variadas chucherías con vuestros dulces de Halloween.

Si completáis once de los siguientes logros de este evento estacional, vuestro personaje ganará el siguiente título especial de el Santificado.

¡Truco o trato! 10 Rabia C.H.U.C.H.E.G. 10
Sácalo 10 Búscate la cabeza 10
Tráeme la cabeza de… esto, vaya 10 La Mascarada 10
El Salvador de Halloween 10 Llamada siniestra 10
Esa deslumbrante sonrisa 10 Truco o trato en Azeroth 20
Santificación podrida 10