¡Celebremos la Generosidad del Peregrino!

Os invitamos a celebrar con nosotros la Generosidad del Peregrino. Es un tiempo para reflexionar sobre vuestros viajes y la suerte que tenéis, y compartir comida e historias en abundancia con los amigos. Podéis participar en las maravillosas celebraciones de la Generosidad del Peregrino, cerca de las principales ciudades, sentándoos en una mesa generosa y disfrutando de los platos que allí encontraréis.

Incluso durante los momentos duros, las tierras de Azeroth acogen la celebración de la Generosidad del Peregrino, la cual proporciona la oportunidad para meditar y mostrar agradecimiento por los frutos de la tierra. Esta temporada es la ocasión perfecta para repasar vuestras habilidades de cocina mientras os dais un banquete y compartís una verdadera cornucopia de deliciosas ofrendas en las mesas situadas a las afueras de las capitales. Por otra parte, no hay mejor momento que este para embarcarse en la caza del pavo salvaje, o, si estos resultan ser demasiado escurridizos, transformar tanto a amigos como enemigos en deliciosos pavo-objetivos.

Misiones

Misiones diarias

Durante esta fiesta estacional priman las misiones diarias de cocina. Querréis preparar tartas de calabaza, relleno de pan con especias, chatni de arándanos, batatas confitadas y pavos a fuego lento, y llevárselo todo a los PNJ de las capitales de vuestra facción. Si completáis todas esas misiones, recibiréis una bolsa de recompensas de la Generosidad del Peregrino, que puede contener comida estacional y otras recompensas.

Entretenimiento

Mesas generosas

Las mesas generosas están repletas de comida y tienen a su alrededor sillas interactivas que os permiten comer y compartir comida con otros jugadores mediante la barra de acción. Si os zampáis cinco raciones de una comida cualquiera, ganaréis beneficios únicos de esa comida. Además, si os coméis cinco raciones de todas las comidas, obtendréis el beneficio El espíritu de compartir, que dura una hora y aumenta un 10% la reputación ganada.

Mercaderes

Estos comerciantes de exquisiteces tienen casi todo lo que necesitáis para preparar una deliciosa comida estacional, incluidas las cesta generosa que podéis usar para crear festines generosos, los cuales proporcionan un potente beneficio para todo el grupo.

La Generosidad del Peregrino ofrece recompensas únicas por uniros a los festejos del evento.

Accesorios

Disparapavos de chapa de plata
Podéis cubrir a vuestros enemigos (y amigos) de plumas con este divertido objeto. Lo podéis encontrar dentro de las bolsas de recompensas de la Generosidad del Peregrino al completar las misiones diarias.

Mascotas

Pavo cebado

Esta plumífera mascota se invoca con una jaula de pavo, la recompensa de logro principal para esta festividad estacional. Eso sí, no dejéis que se acerque a la lumbre...

Pollo de matorral

Esta otra plumífera mascota se puede encontrar en una bolsa de recompensas de la Generosidad del Peregrino.

Recetas

Podéis comprarle un libro de cocina generoso a cualquier vendedor de la Generosidad del Peregrino. Cada libro de cocina contiene 5 recetas distintas: pavo a fuego lento, batata confitada, chatni de arándanos, tarta de calabaza y relleno de pan con especias. ¡Tal vez tengáis que dedicaros a la caza del pavo salvaje para obtener todos los ingredientes necesarios!

Si completáis los nueve logros de la Generosidad del Peregrino, vuestro personaje ganará el siguiente título especial: Peregrino.

"¡GUERRA DE COMIDA!" 10 Panza del peregrino 10
Progreso del peregrino 10 Ahora estamos cocinando 10
Riesgo del peregrino 10 Compartir es querer 10
Hora del pavo de Terokkar 10 Pavonator 10
Acechapavos 10