Eventos del juego

Gran espectáculo de pesca de Tuercespina

¿Podréis batir a los mejores pescadores de Azeroth?

¡La competición es muy reñida en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina! Solo puede haber tres ganadores por reino cada domingo, pero todos los participantes se llevan su recompensa. No solo eso, sino que también existe la posibilidad de atrapar durante el evento algún pez poco común que el Pescatodo 5000 de Bahía del Botín os cambiará por un botín aún más inusual.

El Gran espectáculo de pesca de Tuercespina ofrece recompensas increíbles, ¡si os lo curráis! Otros jugadores también estarán compitiendo por el premio, así que no queda tan claro que el tiempo no esté de vuestro lado.

Entretenimiento

El objetivo del concurso es ser el primero en alcanzar el número de peces solicitado. Solo un héroe será el ganador cada semana.
Pesca pezricos moteados

Los pezricos moteados se pueden pescar en cualquier banco de pesca del Norte de la Vega de Tuercespina y de El Cabo de Tuercespina mientras se celebra el torneo. Los tres primeros jugadores que vayan a ver a Riggle Anzuelo en la Bahía del Botín con 40 pezricos moteados serán los ganadores de la semana.

¡Conviértete en maestro pescador de renombre!

Obtendréis premios únicos si sois lo bastante rápidos como para quedar el primero, el segundo o el tercero en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina. Y, además de eso, los tres primeros de cada domingo ganarán también el logro Maestro pescador de Azeroth.

Hay oro esperando en las profundidades

Si no sois uno de los tres ganadores, al menos podéis venderle a Jang vuestros pezricos a cambio de oro, y, si tenéis la suerte de encontrar uno de los peces poco comunes que solo se pueden pescar durante el Gran espectáculo, ¡podéis canjeárselos al Pescatodo 5000 por premios dignos de un ganador!

Mercaderes

Jang, la aprendiza de maestra pescadora, está interesada en comprar a un precio razonable todos los pezricos que os sobren.

Estas son las recompensas que pueden ganar los participantes del Gran espectáculo de pesca de Tuercespina si consiguen ponermese entre los mejores pescadores que jamás se hayan visto en Azeroth.

Equipo

Anillo de pirata aterrador
Un espléndido anillo que os hará destacar en la posada de la Bahía del Botín.
Anzuelo de Maestro pescador
 ¡Usad este abalorio para convertiros en un pez y explorar el arrecife en busca del sitio perfecto!
Botas de la bahía
 Os mantendrán los pies calientes y secos en la orilla, y pueden transportaros al lugar favorito de cualquier pescador: la Bahía del Botín.
Caña de pescar de arcanita
 Hecha de arcanita pura, es la caña de pescar definitiva. El sueño de todo pescador y la pesadilla de todo pez.
Sedal de eternio de alta calidad
Un sedal hecho con hilo de eternio, diseñado especialmente para capturar las mayores piezas.