Malfurion Tempestira

El primero de los druidas
El beneplácito de Cenarius, Señor del Bosque, ha convertido a Malfurion Tempestira en el arquetipo de lo que significa ser un druida.

Con la orientación de Cenarius –el semidiós de la naturaleza y patrono de los druidas–, el venerable Malfurion Tempestira lleva milenios protegiendo a los elfos de la noche de los invasores demoníacos. Durante la Guerra de los Ancestros, Malfurion se encontraba entre quienes defendieron a todos los seres vivos de Azeroth contra la terrible Legión Ardiente, junto a su futura amante Tyrande Susurravientos y su hermano Illidan. Tras su victoria contra los demonios, Malfurion se encargó de que los elfos de la noche dejaran atrás los estragos de la Legión, instalándolos en un nuevo hogar cerca del Monte Hyjal y supervisando el crecimiento del Árbol del Mundo, Nordrassil. Ysera, Aspecto de los sueños, vinculó Nordrassil al Sueño Esmeralda —una representación de Azeroth sin guerras ni injerencias de seres sensibles—, permitiendo así el acceso de todos los druidas al reino, incluido Malfurion, quien junto a otros exploró el Sueño durante siglos.


Tyrande despertó a Malfurion para que ayudara una vez más a la resistencia contra la Legión durante la Tercera Guerra. Cuando regresó a su sueño, se enfrentó a su némesis, el sátiro Xavius, quien intentaba corromper el Sueño Esmeralda desde dentro. Cuando Alamuerte descompuso el mundo y despertó la ira de los elementales durante el Cataclismo, Malfurion se fue de la capital de los elfos de la noche, Darnassus, y congregó a sus camaradas druidas para salvar de nuevo Azeroth, creando un destacamento especial para detener la invasión encabezada por el despiadado Señor del Fuego Ragnaros. Tras la desaparición del Destructor, Malfurion, desvelado al fin, volvió a juntarse con Tyrande para dar apoyo a la campaña de la Alianza.

«Sentí que nuestra tierra se estaba corrompiendo, como si fuera mi propio cuerpo».
Información de personaje
    RAZA Elfo de la noche
    GÉNERO Masculino
    FACCIÓN Alianza
    UBICACIÓN Darnassus
Bocetos e Ilustraciones
Ver todo Bocetos e Ilustraciones
Capturas de pantalla
Ver todo Capturas de pantalla
Fondos de pantalla
Ver todo Fondos de pantalla
Valeera Sanguinar

19 de 38

Malfurion Tempestira

Uther el Iluminado

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.