La Marea de Hierro

Contenido

Con el lanzamiento del parche 6.0.2 se han añadido a World of Warcraft una serie de características y cambios que no están directamente relacionados con Warlords of Draenor, como la revisión del sistema de talentos y las habilidades de todas las clases del juego. También hemos añadido varias características totalmente nuevas: las escaramuzas, la funcionalidad entre reinos del buscador de grupos, un nuevo evento preexpansión, ¡y mucho más!

 

Acontecimientos inciertos

Cientos de orcos de aspecto extraño han penetrado en Azeroth con violencia a través del Portal Oscuro en las Tierras Devastadas, matando a cuantos han osado interponerse en su camino. Nethergarde y Okril'lon ya han caído. La invasión de la Horda de Hierro ha comenzado.

Las noticias de este ataque sorpresa llevan apresuradamente a los jugadores a las Tierras Devastadas para ser testigos de esta invasión barbárica. Resulta evidente tanto para la Horda como para la Alianza que este es solo el preludio de un conflicto mucho mayor, y que el único modo de lograr la victoria es combatir abiertamente a la Horda de Hierro...

 
 

La infiltración en la Cumbre de Roca Negra

Esta versión de Cumbre de Roca Negra superior para cinco jugadores de nivel 90, remozada especialmente para la ocasión y disponible por tiempo limitado, prepara el terreno para las inminentes represalias contra la Horda de Hierro. Aquí deberéis enfrentaros a Dominamenas Gor'ashan, a Kyrak y al Comandante Tharbek para poner a punto vuestras habilidades y vuestras armas: os hará falta si queréis salir airosos en un mundo extraño que no piensa recibiros con los brazos abiertos.

 

Escaramuzas

Aunque la temporada 15 de la Arena ya ha terminado, los aficionados a la Arena ya pueden disfrutar de las escaramuzas sin rango. ¡Podéis jugar solos o formar un grupo para participar en enfrentamientos 2c2 o 3c3, y afinar vuestras habilidades para la próxima temporada!

 

Nuevos modelos de personaje

Todas las razas clásicas se han actualizado con nuevos modelos de personaje. ¡Ahora también podréis visitar al barbero en Ventormenta y en Orgrimmar para personalizar la apariencia facial de vuestro personaje!

 

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.