Furia Infernal

Contenido

Nueva banda: Ciudadela del Fuego Infernal Volver al inicio

  • La Horda de Hierro se ha unido a Gul'dan, que ha invocado aliados demoníacos a la Ciudadela del Fuego Infernal. ¡Hay que detenerlo antes de que consiga invocar el poder de la Legión Ardiente a Draenor! ¡Abríos paso a través de la Ciudadela y derrotad a 13 nuevos jefes con mecánicas únicas y botín épico!
 

Nueva zona: Selva de Tanaan Volver al inicio

  • Construid un astillero para desbloquear la Selva de Tanaan. Derrotad al nuevo jefe del mundo, el señor supremo Kazzak; id en busca de criaturas poco comunes, tesoros ocultos, recursos y objetos desperdigados por todo Tanaan, y completad nuevas misiones diarias para ganar fascinantes recompensas.

Nuevo edificio de la ciudadela: el astillero Volver al inicio

  • Ahora podéis edificar un astillero en vuestra ciudadela, lo que os permitirá construir barcos y enviarlos en las nuevas misiones navales.
 

Nueva dificultad de mazmorra: mítica Volver al inicio

  • Ahora las mazmorras de Draenor tienen un nuevo nivel de dificultad diseñado para ofrecer un desafío mayor a los aventureros más aguerridos. Esta dificultad requiere un grupo ya creado y os enfrentará a poderosos jefes que dejan caer equipo de alto nivel al derrotarlos una vez por semana.

Guía de aventuras Volver al inicio

  • ¿Buscáis un nuevo desafío, o no tenéis claro adónde viajar? La «Guía de mazmorras» (atajo «Shift+J») tiene una pestaña de contenido sugerido con información sobre mazmorras, bandas, misiones y otro tipo de información apta para todos vuestros personajes.
 

Conclusión de la misión legendaria de Khadgar Volver al inicio

  • ¡El capítulo final de vuestra misión para ayudar al archimago Khadgar ya está disponible! ¡Perseguid a Gul’dan y vivid la épica conclusión de esta misión, que os recompensará con un anillo legendario! Si aún no habéis iniciado vuestro viaje, buscad al sirviente de Khadgar en vuestra ciudadela para empezar.
 

Eventos de bonificación Volver al inicio

  • Los eventos de bonificación tienen lugar en función de una programación semanal rotatoria que incluye siete actividades diferentes que van desde mazmorras y campos de batalla a duelos de mascotas y misiones de apexis. Cada evento otorga una bonificación pasiva y una misión única con una suculenta recompensa por cumplir el objetivo correspondiente. El calendario del juego (situado en la parte superior derecha del minimapa), os servirá como referencia para la programación del evento.

Temporada 2 de arenas de Warlords Volver al inicio

  • Ha comenzado una nueva temporada JcJ, y como siempre, los primeros lugares de la clasificación están libres para el que quiera pelear por ellos. ¡Enfrentaos a vuestros enemigos en la arena y los campos de batalla y alcanzad la gloria de los gladiadores!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.