El Asedio de Orgrimmar

Contenido

La traicionera excavación de Garrosh Grito Infernal en el Valle de la Flor Eterna ha dado frutos siniestros... No solo para Pandaria, sino para todo Azeroth.

En un complejo situado bajo Sima Ígnea, Garrosh ha imbuido a sus seguidores (la "Horda auténtica") de la esencia robada del dios antiguo Y'Shaarj. Con el poder de una fuerza destructora de mundos a sus órdenes, Garrosh puede reconstruir la Horda a su imagen y semejanza: fuerte, obediente, y lo que es más importante: "pura".

Los intentos de Vol'jin por conducir a los rebeldes de la Horda hacia la capital Orgrimmar no han pasado inadvertidos; los héroes más fuertes de la Alianza también se han movilizado para asediar una de las ciudades más valiosas del enemigo. ¿Se conformará la Alianza con derrocar a un déspota? ¿O aprovechará la oportunidad para aplastar a la Horda en uno de los momentos más vulnerables de su historia?

Eventos Volver arriba

Nueva zona: la Isla Intemporal

La Isla Intemporal, un auténtico enigma, lleva miles de años entrando y saliendo de la niebla de Pandaria. Allí el tiempo no significa nada, y el sol ni sale ni se pone. Sus características únicas han atraído al Vuelo Bronce, a exploradores pandaren y al dragón Negro Wrathion.

La Isla Intemporal es una zona JcE de nivel máximo situada al este de El Bosque de Jade. Viajad a la isla por vuestra cuenta o con un grupo de amigos para reunir monedas intemporales, que os permitirán comprar equipamiento único a los personajes de la isla, o para luchar contra criaturas enormes y peligrosos jefes del mundo. Uno de estos últimos es Ordos, el dios del fuego de los yaungol, pero también están los cuatro Augustos Celestiales, que permanecen preparados para poner a prueba a los aventureros que participan en la misión legendaria de Wrathion.

En la Isla Intemporal no existen los asignadores de misiones tradicionales, en cambio, podéis disfrutar de la experiencia libremente reuniendo monedas, participando en eventos dinámicos, luchando contra jefes y resolviendo enigmas que surgen de las profundidades inexploradas de la isla...

Historia Volver arriba

Misión legendaria: El juicio del Príncipe Negro

El dragón Negro Wrathion está impaciente por explorar los secretos de la Isla Intemporal, y hace bien: la isla alberga el secreto que infunde su formidable poder dracónico a las capas legendarias. Los portadores de estas nuevas capas de calidad legendaria podrán enfrentarse con el despiadado jefe del mundo Ordos, en lo alto de la Isla Intemporal, pero ese no es el objetivo definitivo de Wrathion: su esperanza es enviar a sus campeones, portando sus capas potenciadas, a las entrañas de Orgrimmar a derrocar al mismísimo Jefe de Guerra.

JcE Volver arriba

Nueva banda: El Asedio de Orgrimmar

El tirano debe caer. El Asedio de Orgrimmar es una banda de 4 alas y 14 jefes para jugadores de nivel máximo que consiste en derrotar al Jefe de Guerra, Garrosh Grito Infernal, junto a una hueste de los mejores soldados de Azeroth. Viviréis batallas en el desolado Valle de la Flor Eterna, asaltaréis las murallas de Orgrimmar y, por último, invadiréis la guarida de Garrosh en las abrasadoras profundidades de Sima Ígnea.

Nuevo modo de banda: Flexible

La banda flexible es una nueva opción de banda que os permite participar en bandas grandes y desafiantes sin tener que preocuparos del tamaño de vuestro grupo. Cuando decidáis formar una banda flexible con un grupo que tenga entre 10 y 25 jugadores, la dificultad del encuentro se ajustará automáticamente para ofreceros una experiencia desafiante independientemente de la cantidad de miembros del grupo. En términos generales, la dificultad de las bandas flexibles se encuentra a medio camino entre el buscador de bandas y la dificultad normal, y no hay requisitos ni de función ni de nivel de objeto


El Terreno de Pruebas

En el parche 5.4 aprender una nueva función o mejorar la actual es más fácil que nunca. Hablad con vuestros instructores de clase (o con el maestro de pruebas Rotun en el Templo del Tigre Blanco, en la Cima Kun-Lai) para entrar en el Terreno de Pruebas, donde podréis embarcaros en un desafío en solitario para practicar vuestras funciones de clase (tanque, sanador, DPS). Cada prueba tiene varias dificultades (de bronce a oro) y un duro modo "Interminable", una oportunidad para resistir contra los enemigos tanto tiempo como sea posible. Las puntuaciones y los tiempos se registran, así que podréis comparar con vuestros amigos y compañeros de hermandad.

¡Y mucho más! Volver arriba

El Torneo Celestial

Los celestiales organizan un torneo semanal en la Isla Intemporal para poner a prueba las dotes de liderazgo de los aspirantes a maestros de mascotas y sus seguidores. Para ganar el torneo, es necesario derrotar a tres domadores legendarios y a cuatro hijos de los propios celestiales, todos seguidos, sin sanar ni revivir a las mascotas de duelo. La victoria os permitirá haceros amigos con los mejores hijos de los celestiales de la batalla, que se os unirán como mascotas.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.