El Templo Oscuro

Contenido

El parche "Templo Oscuro" introduce nuevo contenido e importantes cambios y mejoras, lo que lo convierte en el parche más importante para World of Warcraft hasta la fecha. La novedad más significativa de este nuevo parche es el propio Templo Oscuro, hogar de Illidan el Traidor y sus esbirros. Las fuerzas enemigas encerradas entre sus muros representan un nuevo hito en desafíos -y recompensas- para grupos de 25 jugadores.

Este parche también incluye contenido nuevo para jugadores individuales o grupos reducidos, con nuevas misiones y reputaciones asociadas, cada una con su propia recompensa -entre otras, la nueva montura voladora Draco Abisal. Con este parche también encontrarás una nueva Arena, Ruinas de Lordaeron, así como la posibilidad de obtener la nueva forma de vuelo para druidas. También hemos implementado cambios en el equilibrio del juego, corregido varios errores e introducido cambios en las clases, los objetos y las profesiones. A continuación podrás leer una descripción más detallada de algunas de las novedades.

Nueva forma de vuelo épica para druidas

Esta nueva forma épica se podrá lograr a través de una serie de misiones, similares a las misiones de monturas para brujos y paladines. A través de estas misiones se llega a un nuevo jefe en las Salas Sethekk, que te otorgará la forma de vuelo épica.

Prisión Etereum

A los jugadores con buenas relaciones con El Consorcio se les encomendarán nuevas misiones contra los malévolos Etereum. En la prisión Etereum te aguardan nuevas misiones, nuevos objetos, y nuevos contenidos para jugar solo y en grupo para jugadores de nivel 70; un campo de pruebas para todos los que aspiren a la grandeza…

Skettis

Los Guardias del Cielo, guerreros Sha’Tari especializados en su mandato sobre los cielos de Shattrath, han pasado a la ofensiva directamente hacia la capital de los Arakkoas, Skettis. Situado en lo alto de las montañas de Terokkar, y solamente accesible mediante las monturas voladoras, en Skettis aguarda contenido nuevo y excitante para jugadores solitarios o pequeños grupos de nivel 70, jefes para 5 jugadores, objetos épicos y raros, y un nuevo tipo de montura para los que desean prestar su espada o bastón a la batalla.

Draco Abisal

La facción Ala Abisal y la línea de misiones continúan para que el tan esperado draco abisal sea tuyo. El draco abisal es una montura épica especial de 280% de velocidad que se consigue mediante juego en solitario y en pequeños grupos. La misión para obtener una será difícil, pero la recompensa sin duda mostrará tu dedicación a la causa de Ala Abisal mientras surcas los cielos de Terrallende en tu propio Draco Abisal.

Ogri’la

La meseta ogra de la iluminación se abre para aquellos que prueben su valor en las Montañas Filospada. Los jugadores de nivel 70 podrán ayudar en la batalla de los Ogros de Ogri’la enfrentándose a ejércitos y participando en emocionantes misiones, como una popular y repetible misión de bombardeo aéreo, ¡esta vez con tu propia montura voladora pero con un peligroso recorrido! Junto a las toneladas de misiones nuevas, la facción Ogri’la, jefes de 5 personas, objetos raros y épicos, Ogri’la es un lugar al que esperamos que todo el mundo aspire a entrar.

La Arena de las Ruinas de Lordaeron

Para aquellos luchadores que participan en el combate de gladiadores del Cártel Bonvapor, ha sido añadida una Arena en las Ruinas de Lordaeron al abanico de posibilidades. Los jugadores que participan tanto en las batallas clasificatorias como en las escaramuzas ahora pueden formar parte de la lucha por la gloria en la nueva Arena.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.