Los Dioses de Zul’Aman

Contenido

El siguiente parche con contenido de World of Warcraft, Los Dioses de Zul’Aman, añadirá un abanico impresionante de nuevos desafíos, características, cambios y recompensas a World of Warcraft: The Burning Crusade.

Zul’Aman es una mazmorra para bandas de 10 personas situada en las Tierras Fantasma, con enemigos e incidentes que retoman la aventura que termina en Karazhan. Esta mazmorra para bandas al aire libre es el hogar de los fieros trols de bosque Amani y su líder, el infame Zul’jin. Tú y tu banda de héroes lucharéis contra los seis jefes de la mazmorra, incluyendo cuatro encarnaciones de Zul’jin, que tienen cada una el aspecto de una criatura feroz diferente. Zul’Aman también ofrece una desafiante estructura de bonificaciones de recompensas que se basa en la compleción de ciertos objetivos en un tiempo limitado. Esta nueva característica añadirá un nivel adicional de desafío –y de emoción– para las bandas con más experiencia.

La otra característica que distingue a Los Dioses de Zul’Aman es la generosidad de sus recompensas, tanto materiales como intangibles, que ofrecerá a los jugadores. Los poderosos objetos épicos encontrados en Zul’Aman no son más que el comienzo: hay gran cantidad de nuevas recompensas que se pueden comprar también, como las recompensas de Gladiadores de la Tercera Edición de las Arenas, las docenas de nuevas recompensas de Distintivo de Justicia, y la colección completa de nuevas recompensas de Honor. También hay más objetos útiles y divertidos como la nueva montura voladora, la Máquina Voladora, que los ingenieros expertos podrán construir y operar. Entre los beneficios más abstractos para los jugadores se encuentran la rapidez con la que podrán alcanzar el nivel 60, la mejora del Marjal Revolcafango con nuevas misiones, misiones diarias inéditas para mazmorras y campos de batalla, y muchos cambios para equilibrar las clases. Todo esto no es más que una muestra de las recompensas que te esperan en Los Dioses Zul’Aman.

Bancos de hermandad

Los Bancos de Hermandad son una nueva reserva para toda la hermandad, en las que los miembros autorizados podrán objetos y dineros para que sean usados por el resto de la hermandad.

Nuevas recompensas de Distintivo de Justicia

Podrás adquirir de G’eras en la Ciudad de Shattrath todo un nuevo abanico de recompensas épicas. Además, ahora los jefes dentro de Kharazan y Zul’Aman dejarán caer Distintivos de Justicia.

Alcanza el nivel 60 más rápido

Ahora subir de nivel con tus personajes de los niveles entre 20 y 60 es más rápido ya que necesitarás menos experiencia por nivel en este rango. Además, en las misiones de nivel 30 a 60 recibirás más recompensas de experiencia superiores.

Nuevas misiones diarias

Tanto los campos de batalla como las mazmorras normales y las heroicas cuentan con misiones diarias nuevas. El campo de batalla o la mazmorra en la que tendrá lugar la misión diaria se seleccionará de forma aleatoria cada día.

Nuevas monturas voladoras

Encontrarás nuevas monturas voladoras en este parche, incluyendo las primeras monturas que los jugadores podrán crear: ¡las Máquinas Voladoras! Los ingenieros que tengan habilidad suficiente podrán crear estos fantásticos artilugios en su versión normal y épica.

Mejoras de las casas de subastas

Hemos mejorado la interfaz de la casa de subastas para obtener un diseño de interfaz de usuario más eficiente y una funcionalidad más efectiva.

Nueva estadística de combate: Pericia

Esta nueva estadística reduce la probabilidad de que tus ataques sean bloqueados, evitados o parados. El índice de pericia reemplaza el índice de habilidad con armas en los objetos actuales.

Bonificaciones de daño con hechizos obtenidas de las bonificaciones de sanación

Las bonificaciones de efectos de sanación ahora transmiten un porcentaje de su valor al daño de hechizo. Tanto los objetos ya existentes como los nuevos reflejarán este cambio en las descripciones y el porcentaje otorgado es de aproximadamente un 1/3 de la bonificación de sanación.

Cambios en el Valle de Alterac

Hemos introducido elementos de diseño adicionales en el campo de batalla para mejorar la jugabilidad con niveles superiores de competición y diversión.

Retorno al Marjal Revolcafango

Hemos añadido numerosas y novedosas misiones al Marjal Revolcafango para proporcionar más oportunidades de subir de nivel a los personajes de niveles intermedios.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.