La Furia de la Fuente del Sol

Contenido

Prepárate para la Furia de la Fuente del Sol, el nuevo parche de contenido para World of Warcraft: The Burning Crusade. Has cruzado el Portal Oscuro y te has enfrentado a los peligros de Terrallende, te las has visto con el poder de la mismísima Legión Ardiente, y has sobrevivido. Ahora, el viaje que comenzó con la llegada de los draenei a Azeroth y la inclusión de los elfos de sangre en la Horda está a punto de finalizar, con un poderoso ejército uniéndose para purgar el mal de uno de los más importantes núcleos de poder de Azeroth: la antigua y mágica Fuente del Sol.

Explora los místicos terrenos de la nueva mazmorra para 5 personas, el Bancal del Magister, en donde uno de los más conocidos villanos de la Cruzada Ardiente aguarda para hacer su aparición. Dirije a tu grupo de raid hacia el corazón de la Meseta de la Fuente del Sol, y enfréntate a uno de los miembros más terribles de la Legión… Pero cuidado, ningún enemigo se entregará sin luchar. Los demonios enviarán a sus oficiales más brutales y poderosos. Tu mayor desafío te espera…

El nuevo contenido para mazmorras y raids no es la única novedad de este parche. Más de una docena de nuevas misiones diarias te ofrecerán nuevos desafíos, una nueva facción está ya preparada para recompensarte por tu valor y compromiso. Esta llamada va dirigida a los más fuertes, valientes y astutos héroes que se unan a la Ofensiva Sol Devastado en su batalla por la Fuente del Sol. Más sobre las novedades de la Furia de la Fuente del Sol a continuación.

Isla de la Fuente del Sol

Con este nuevo parche, ya se podrá acceder a la Isla de la Fuente del Sol. En esta zona hay una nuevo grupo de misiones para instancias de 5 y 25 jugadores. Únete a la Ofensiva Sol Devastado para deshacer los planes del malvado Kael’thas'. Esta nueva fuerza está formada tanto por los Aldor como por los Arúspices, y está liderada por el Naaru. Los jugadores participarán en la toma del Tramo del Sol para establecer una base de operaciones mayor para detener a Kael’thas y a la Legión.

Nuevas misiones diarias

Las fuerzas combinadas de Shattrath han lanzado un ataque sobre la isla de Quel’Danas para enfrentarse a Kael’thas en la Fuente del Sol y las zonas que la rodean. Los jugadores podrán ganar reputación con la Ofensiva Sol Devastado y participar en un nuevo conjunto de misiones diarias, que incluye mazmorras heróicas y no heróicas para cinco jugadores en el Bancal del Magister, en la Meseta de la Fuente del Sol. Finalmente, pero no menos importante, con este parche se aumentará el límite de misiones diarias a 25 por día.

Torneos Globales en las Arenas

Los jugadores podrán crear personajes de nivel 70 en reinos especiales para torneos y competir en un nuevo sistema de torneos globales en las Arenas.

Mejoras en la interfaz

El registro de combate ha sido depurado, y ahora ofrecerá un filtrado de texto más fiable, en el que se podrán personalizar los colores para amigos y enemigos, además del filtrado de texto para el jugador y para otros jugadores.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.