Wrath of Lich King

Contenido

Ya has dominado todos los desafíos de Terrallende pero, ¿estás listo para lo que está por venir? Desde el norte helado llegan los ecos de un mal durmiente a punto de despertar, infundiendo temor en los corazones y mentes de los habitantes de Azeroth. Todos los héroes se preparan para un largo y duro viaje. Ecos Apocalípticos, el último parche de contenidos para World of Warcraft: The Burning Crusade, prepara el terreno para la próxima expansión, Wrath of the Lich King expansion. Con este parche se introducen nuevas mejoras y funciones en World of Warcraft.

Sistema de logros

El nuevo sistema de logros servirá para hacer un seguimiento de la evolución de un personaje, desde lo más trivial a lo auténticamente épico. Una nueva interfaz muestra los logros que has conseguido, el progreso que has hecho, y lo que aún te falta por conseguir.

Nuevos talentos (como los talentos de alto nivel de 51 p.)

Los árboles de talentos de cada clase han sido ampliados y mejorados con nuevas habilidades, que incluyen los talentos de máximo nivel de 51 puntos.

Nueva profesión: inscripción

La profesión de inscripción permitirá a los jugadores crear glifos que modifiquen hechizos y habilidades, y ya se puede aprender en las principales ciudades hasta un nivel de 375. Para ejercer dicha profesión, necesitarás las hierbas que se pueden recoer con la profesión de herboristería.

Calendario de jugador

El nuevo Calendario de Jugador permite a los jugadores crear y gestionar sus propios eventos, como los raids semanales, y hacer seguimiento de las muchas actividades de World of Warcraft. Se podrá acceder a esta nueva y útil herramienta haciendo clic en el icono situado junto al minimapa, o a través de la Armería.

Peluquerías

¡Completamente nuevo! Personaliza a tu personaje con un nuevo y estilizado corte de pelo o con un afeitado, un cambio de cuernos, de colmillos o de rasgos faciales. Visita ya las peluquerías de las principales ciudades de cada facción.

Almacenamiento de monturas y mascotas

¿Cansado de tirar con una bolsa (o más) llena de monturas y mascotas? Con la nueva interfaz puedes estar seguro de tenerlas todas a mano sin tener que prescindir de espacio en tus bolsas.

Puerto de Ventormenta y nuevas torres de zepelines

Ya se ha terminado el trabajo en las principales centros de comunicaciones. Visita los alredores de Ventormenta, Orgrimmar y los Claros de Tirisfal si deseas ver estas nuevas opciones de transporte.

Nuevos talentos para las mascotas de los cazadores

Los cazadores podrán ahora configurar las habilidades de sus mascotas como nunca hasta ahora, con la inclusión de los árboles de talentos para mascotas y sus nuevas habilidades.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.