Secretos de Ulduar

Contenido

Con el lanzamiento de los Secretos de Ulduar, las puertas de esta ciudad se abrirán de par en par, lo que permitirá a los héroes de la Horda y de la Alianza aventurarse en las ancestrales cámaras del Panteón de los Titanes. Además de la nueva mazmorra de banda, Los Secretos de Ulduar contenido incluirá el sistema de doble especialización de talentos, nuevas misiones por medio del Torneo Argenta y los épicos conjuntos de armaduras Tier 8. A continuación podrás encontrar información más detallada sobre las novedades del parche.

Doble especialización

El nuevo sistema de doble especialización de talentos ofrece a los jugadores una modo más cómo de cambiar entre dos conjuntos de talentos por separado.

Mejoras en la interfaz de usuario

La doble especialización de talentos no es la única mejora en la intefaz que incluye este parche. Echa un vistazo a las otras novedades en la interfaz, incluidas las mejoras en el seguimiento de las misiones y logros, las nuevas opciones en "Buscar grupo", y mucho más.

El Torneo Argenta

La Cruzada Argenta ha llamado a los héroes de la Horda y de la Alianza para que se reúnan frente a las puertas del Rey Exánime en la Caída de Sindragosa y probar su valor en un torneo que jamás se había visto antes en Azeroth. El nuevo centro de misiones del torneo Argenta reta a los jugadores a ascender de rango y conseguir fantásticas recompensas mediante combates montados y otras excitantes pruebas de hablidad. ¿Reúnes lo necesario para convertirte en campeón?

Mapas de mazmorras

Como novedad en Secretos de Ulduar, los jugadores podrán ver mapas de las mazmorras de Wrath of the Lich King, incluido los diseños de cada planta e indicadores que señalan la localización de los jefes y de los jugadores de su equipo.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.