La Llamada de la Cruzada

Contenido

El parche de contenido "La Llamada de la Cruzada", trae consigo un buen número de novedades para World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Coliseo de los Cruzados

Dentro del Coliseo de los Cruzados sólo tendrán cabida los campeones más fuertes del Torneo Argenta. En él se enfrentarán a nuevos retos, lucharán contra nuevos adversarios y conseguirán nueva gloria. El Coliseo incluye nuevas opciones en el modo de juego para los veteranos más duros en los modos heroicos para 10 y 25 jugadores, así como una mazmorra para 5 jugadores.

Nuevo campo de batalla

Situada al norte de Corona de Hielo, la Isla de la Conquista se llena de actividad cuando la Horda y la Alianza se ven cara a cara en una lucha por el control de los recursos que podrían significar su victoria contra las fuerzas del Rey Exánime y su Plaga. El próximo parche de contenido, la Llamada de la Cruzada, introducirá el nuevo campo de batalla, la Isla de la Conquista, donde los jugadores podrán enfrentarse en grupos de 40 contra 40 con el objetivo de controlar este enclave estratégico.

Experiencia en el campo de batalla

Con el parche de contenido "La Llamada de la Cruzada", los jugadores podrán ganar experiencia dentro de los campos de batalla al completar objetivos y acciones que les otorguen honor.

Novedades en el Torneo Argenta

El Torneo Argenta sigue reclamando a todos aquellos valientes para que tomen sus armas contra los enemigos y acaben con la amenaza del Rey Exánime. En el parche de contenido "La Llamada de la Cruzada", el Torneo Argenta se amplia en dos nuevos puntos de interés, con nuevas recompensas y misiones diarias, y nuevos retos para los héroes de Azeroth.

Novedades en las formas de druida

Los druidas encontrarán un buen número de nuevas texturas para sus dos formas principales: forma felina y forma de oso. Habrá cinco nuevos diseños para cada una de estas formas, tanto para la Horda como para la Alianza.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.