La Caída del Rey Exánime

Contenido

En La Caída del Rey Exánime, el parche de contenido 3.3, los héroes más valerosos de la Alianza y de la Horda tendrán que derribar las enormes puertas de la Ciudadela de la Corona de Hielo para enfrentarse y derrotar por fin a Arthas, el Rey Exánime. Sin embargo, el señor de la Plaga no entregará tan fácilmente ni su espada, ni su vida, ni su gélido reino.

Esta nueva actualización incluye una raid completamente nueva y una mazmorra para cinco jugadores, así como numerosas mejoras en la interfaz, como el sistema de seguimiento de misiones y las mazmorras multi-reinos. Además habrá nuevas misiones y logros, conjuntos de armadura tier 10 y muchas mejoras en el sistema y en las clases. Puedes encontrar información específica en las notas de parche, así como información más detallada de todas las novedades a continuación.

El Sagrario Rubí

El Templo del Reposo del Dragón ha sido profanado. Y ahora el Sagrario Rubí, terreno sagrado del vuelo rojo en Rasganorte, se encuentra en peligro. Los poderosos dragones deben confiar ahora su salvación a las razas mortales. El destino del vuelo rojo, guardianes de toda vida sobre la faz de Azeroth, pende de un hilo. Los campeones más valientes, venidos de la Horda y la Alianza, tendrán que acudir en defensa del sagrario. ¿Serás tú uno de ellos?

ID Real

Ahora los jugadores pueden añadir a sus amigos de ID Real. ID Real es un sistema, opcional, de identidad que mantiene a los jugadores conectados entre sí a lo largo de múltiples juegos de Blizzard Entertainment. Cuando los jugadores deciden de mutuo acuerdo ser amigos de ID Real, obtienen acceso a características adicionales diseñadas para mejorar su experiencia social en el juego. Si deseas más información, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

Ciudadela de la Corona de Hielo: El Trono Helado

Ahora que héroes legendarios como el Alto señor Tirion Vadín de la Cruzada Argenta y el Alto señor Darion Mograine de los Caballeros de la Espada de Ébano han unido sus fuerzas para liderar el asalto contra la ciudadela, los miembros de la Alianza y de la Horda deben luchar por acabar de una vez por todas con el reino del Rey Exánime. Sin embargo, éste podría ser el mayor desafío al que jamás se hayan enfrentado. ¡No te pierdas nuestra última página de avance, Ciudadela de la Corona de Hielo: El Trono Helado, la próxima mazmorra de rad para el parche 3.3.

Ciudadela de la Corona de Hielo: Las Cámaras Heladas

Entre las inhóspitas llanuras de Rasganorte, la Ciudadela de la Corona de Hielo aguarda a quienes buscan derrotar al Rey Exánime y su Plaga, y borrar de la faz de la tierra la amenaza que han desencadenado. Aquéllos que se atrevan a adentrarse en este lugar se enfrentarán a algunos de los mayores desafíos y horrores jamás vistos. Pero antes irrumpir por la entrada principal de la mismísima ciudadela, una entrada alternativa te espera, con un viaje épico por la nueva mazmorra de cinco jugadores, Ciudadela de la Corona de Hielo: las Cámaras Heladas. ¡Adéntrate con nosotros en la nueva página de avance, Ciudadela de la Corona de Hielo: las Cámaras Heladas, y conoce mejor lo que te aguarda!

Nuevo sistema de mazmorras

De manera similar al sistema actual de buscar grupo, los jugadores podrán entrar al sistema de mazmorras y elegir qué función quieren cumplir en los grupos: Sanación, DPS o Tanque. Además, una vez que se hayan identificado esos roles, se aplicarán a todas las mazmorras escogidas. Los jugadores podrán escoger múltiples mazmorras y ya no estarán limitados a tres. El sistema también ha mejorado la creación de grupos y la capacidad de emparejamiento y creará equipos más equilibrados al evaluar las funciones escogidas por los jugadores.

Conjuntos de armadura Tier 10

Mientras la amenaza en la Ciudadela de la Corona de Hielo sigue tomando forma, las almas valientes en busca de valiosas recompensas deben enfrentarse a ella. Echa un vistazo a las imágenes en alta resolución de los conjuntos de armadura Tier 10 que aguardan que las encuentres en las cámaras de la Ciudadela de Corona de Hielo.

Jaina y Sylvanas

A lo largo de la historia de Azeroth, un sinfín de héroes y villanos han formado parte de un escenario en constante transformación. En el próximo parche de contenido de World of Warcraft, dos de ellos -una vieja amiga y una antigua sierva- se alzarán para enfrentarse al Rey Exánime en la mazmorra de la Ciudadela de Corona del Hielo: las Cámaras Heladas. Si deseas más información sobre Jaina Valiente de la Alianza y Sylvanas Brisaveloz, la Reina alma en pena de los Renegados, consulta la página de biografías.

Nueva interfaz de seguimiento de objetivos de misiones

En nuestra actualización de contenido 3.3 hemos introducido varias mejoras en la interfaz de usuario para el seguimiento de objetivos de misiones. Estas nuevas funciones mejorarán la experiencia de realizar misiones gracias a una multitud de nuevas opciones de seguimiento.

Agonía de Sombras

Antes del comienzo de su reinado como Rey Exánime, el príncipe Arthas Menethil era un sirviente controlado por una espada que él consideraba imprescindible para salvar a su pueblo: la hojarruna Agonía de Escarcha. Encontrar y conseguir la espada en los gélidos baldíos de Rasganorte fue toda una odisea por la que el príncipe pagó un alto precio: perdió a su mentor, la relación con sus súbditos y su humanidad. El precio que pagaron los seres vivos de Azeroth fue aún mayor.

El corazón y las almas de la Ciudadela de la Corona de Hielo

Con la batalla final contra el Rey Exánime asomando en el horizonte, el Diseñador jefe de contenido, Cory Stockton, y el Diseñador jefe de sistemas, Greg Street, hablan de lo que aguarda a los jugadores dentro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y ofrecen información sobre el proceso de diseño de los últimos encuentros de banda y mazmorra de Wrath of the Lich King.

“Boss-tiario” de Las Cámaras Heladas

Dicen que la sabiduría puede ser un arma más mortífera que los hechizos, armaduras y brazos. Las batallas que aguardan tras las heladas puertas de Corona de Hielo pondrán a prueba tu entereza como nunca antes… toda ayuda será poca. Equípate de sabiduría y descubre los peligros a los que te enfrentarás en Las Cámaras Heladas, con nuestro nuevo “Boss-tiario” de mazmorras en Corona de Hielo.

Invencible

De entre los gélidos vientos que recorren las heladas cumbres de la Ciudadela de la Corona de Hielo, surge el que una vez fuera el noble corcel del príncipe Arthas Menethil. Ahora esta bestia, renacida de su tumba y fiel servidora incluso en su no-muerte, cabalga con el temible Rey Exánime sobre sus alas. Si deseas más información sobre su trágica historia, entra aquí.

Avance: Conjuntos de Armadura Tier 8 para la Temporada de Arenas

Ahora que la nueva temporada de Arenas está a la vuelta de la esquina, queremos mostrarte un avance de los conjuntos de armaduras Tier 8 de la nueva temporada, diseñados para infundir respeto en los corazones de cualquier adversario. Si deseas más información, haz clic aquí.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.