La Caída del Rey Exánime

Parche 3.3.5 06/22/2010

Asalto a El Sagrario Rubí

Durante siglos, el Vuelo Rojo y su noble matriarca, Alexstrasza la Protectora, se han dedicado a proteger la vida en Azeroth. Pero, ahora, una amenaza se cierne sobre el corazón de este virtuoso Vuelo.

Un extraño silencio se ha posado sobreEl Sagrario Rubí, la guarida sagrada del Vuelo Rojo dentro de la Cámara de los Aspectos. Este preocupante acontecimiento hace temer que El Sagrario, hogar de la mayor nidada de huevos de dragón rojo de todo Azeroth, haya sido invadido por una fuerza desconocida y siniestra. Si esto resulta cierto y no se toman medidas drásticas e inmediatas, el benévolo Vuelo Rojo puede quedar mutilado para siempre.

ID real: Una nueva forma de conectar con tus amigos en Battle.net

Uno de nuestros objetivos para el nuevo Battle.net es la creación del marco para una experiencia de juego online que resulta incluso más accesible, atractivo y entretenido que el Battle.net anterior. La nueva característica de ID real, disponible para todos los jugadores de World of Warcraft como parte del parche 3.3.5, representa una parte integral de ese esfuerzo y proporciona diversas posibilidades avanzadas de establecer y mantener relaciones significativas con tus amigos cuando estén conectados.

L a ID real es un nivel de identidad absolutamente voluntario y opcional que mantiene a los jugadores conectados a lo largo de todo Battle.net. Cuando un amigo y tú aceptáis convertiros en amigos con ID real, tenéis la oportunidad de acceder a una serie de características adicionales que enriquecerán vuestra experiencia de juego social de una forma nueva y emocionante. Haz clic aquí para obtener más información.

General
  • ¡El Sagrario Rubí, una nueva estancia para bandas de 10 y 25 jugadores que cuenta con dificultades normal y heroica, a está disponible! Los jugadores encontrarán la entrada a la mazmorra bajo el Templo del Reposo del Dragón en el Cementerio de Dragones. Ten en cuenta que debido al hecho de que este parche se va a aplicar en todas las regiones, esta mazmorra no estará disponible inmediatamente en Norteamérica. Permanece atento al anuncio oficial de la apertura del Sagrario Rubí en nuestroforo de discusión general.
  • Ahora la funcionalidad de la opción Expulsión en el Buscador de mazmorras actuará de forma diferente según el historial del jugador en el sistema. Los jugadores que utilicen el Buscador de mazmorras y que raramente voten para expulsar jugadores de un grupo o raramente abandonen los grupos antes de completar una mazmorra, comprobarán que la opción de Expulsión no tendrá tiempo de reutilización. Para jugadores que frecuentemente abandonan grupos o votan para expulsar a otros jugadores, la opción de Expulsión mantendrá su tiempo de reutilización. Esta función se adaptará a los cambios en el comportamiento del jugador a medida que vaya utilizando el Buscador de mazmorras.
Interfaz de usuario
  • Cuadro de chat
    • Ahora los jugadores pueden hacer clic derecho sobre cualquier tipo de chat (Susurrar, Comercio, General, Grupo, Banda, etc.) y elegir trasladar tipos de chat a ventanas separadas. Esto trasladará el tipo de chat a una pestaña separada dentro del cuadro de chat que se podrá desanclar y desplazar a cualquier parte de la pantalla.
      • Al utilizar la opción Mover a ventana de susurro sobre un susurro, se trasladará la conversación con ese jugador a una pestaña separada.
      • Cada vez que una conversación con otro jugador sea trasladada a su propia pestaña, la pestaña brillará cuando se reciba un nuevo mensaje.
    • Al colocar el ratón sobre el cuadro de chat y utilizar la rueda del ratón, los jugadores podrán desplazarse por el texto del chat.
    • Los jugadores pueden seleccionar el Modo clásico en Opciones de interfaz para mantener la funcionalidad del cuadro de chat de forma más parecida a cómo era antes del parche 3.3.5.
    • Se ha eliminado la opción de Chat sencillo de la interfaz de usuario.
  • Lista de amigos
    • Se ha añadido un nuevo icono a la parte superior izquierda del cuadro de chat que abrirá la lista de amigos.
    • Además de su funcionalidad actual, ahora la Lista de amigos permitirá a los jugadores añadir cuentas de Battle.net (ID real). Los jugadores tendrán que confirmar que son amigos para que se añada una ID real. Una vez que sean amigos con ID real, los jugadores podrán comunicarse entre juegos, facciones y reinos diferentes.
    • Se ha añadido la pestaña Pendiente, en la que los jugadores podrán aceptar o rechazar una solicitud de amistad con ID real, seleccionar los botones Notificar spam o Bloquear comunicación.
    • Ahora los jugadores podrán seleccionar entre tres estados que serán visibles para sus amigos: Disponible, Ausente y Ocupado.
    • Se ha añadido una ventana para mensajes en la parte superior del cuadro. Los jugadores podrán utilizarla para publicar un mensaje para todos sus amigos con ID real que estén conectados. Este mensaje se mostrará también bajo la información de ID real del jugador que lo publique, en la lista de cada uno de sus amigos.
  • Si quieres saber más sobre los cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés).

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.