La Rebelión de los Zandalari

Contenido

Los días en que los grandes imperios trol se extendían por toda la antigua Kalimdor pertenecen a un pasado lejano. Milenios de guerra y conflictos internos han despojado a estas naciones de su poder, de sus tierras y de su gloria. Mientras Azeroth se recupera de la destrucción del Cataclismo, los pueblos de trols repartidos por el mundo se enfrentan a un futuro incierto. Estos tiempos oscuros han incitado a tomar medidas drásticas a los trols Zandalar, la tribu históricamente conocida por su sabiduría y sus conocimientos que dio origen a todos los demás trols. Se han embarcado en una audaz cruzada para salvar su raza intentando unificar a los trols en un único y poderoso imperio. Con la ayuda de los Zandalari, los pueblos Gurubashi y Amani están reconstruyendo Zul'Gurub y Zul'Aman, sus capitales caídas, y están reforzando sus ejércitos para lanzar una sangrienta campaña y expandir sus territorios.

Sin embargo, Vol'jin y sus trols Lanza Negra no están del lado de los Zandalari. Han jurado lealtad a sus camaradas de la Horda e incluso han accedido a colaborar con la Alianza si los trols desataran una nueva guerra en Azeroth. Pronto, Vol'jin podría verse obligado a cumplir su promesa ya que, si dejan a los Gurubashi y a los Amani a sus anchas, el mundo volverá a conocer la fuerza y el salvajismo legendarios de los antiguos imperios trol.

La Tribu Gurubashi perdura

Empezó siendo una mazmorra de 20 jugadores que se lanzó con el parche 1.7; ¡Zul'Gurub abrirá sus puertas una vez más con historia actualizada, nuevos encuentros, logros y botín mejorado! Ahora Zul'Gurub es una mazmorra heroica de 5 jugadores de nivel 85.

El Regreso de Zul'Aman

La mazmorra de 10 jugadores de nivel 70 de Zul'Aman, una de las favorita de los jugadores desde siempre, volverá a aparecer como una mazmorra heroica de 5 jugadores de nivel 85. Zul'Aman se unirá a Zul'Gurub en el nuevo nivel de mazmorras heroicas del buscador de mazmorras y otorgará como botín objetos épicos de nivel 353. La media mínima del nivel de los objetos para entrar en esta mazmorra también será de 346. Aunque Zul'Aman será más bien un retorno a la mazmorra original, al incluir muchos de los encuentros anteriores, los jugadores también podrán ver algunas mecánicas de juego actualizadas y nuevas texturas de entorno e iluminación.

Nuevas mascotas y monturas

Con el regreso de los Zuls, puede que os estéis preguntando acerca de las monturas únicas que solía haber allí. Nos complace anunciar que habrá disponibles nuevas versiones de las monturas de raptor, de tigre y de oso poco comunes, mientras que sus versiones antiguas seguirán siendo exclusivas para aquellos que ya las tengan. La Pantera Zulian presta y el Raptor Razzashi acorazado se consiguen en Zul'Gurub, mientras que el Oso de batalla Amani se obtendrá al matar en un periodo de tiempo determinado al primero de los cuatro jefes de Zul'Aman.

Retos de hermandad

Integrados en el panel de información de la interfaz de usuario de la hermandad, los retos de hermandad son tareas semanales que los grupos de hermandad pueden realizar para obtener experiencia de hermandad, logros y oro extra. En la parte superior del panel de información de la interfaz de usuario de la hermandad, se muestra una nueva sección de retos de hermandad que se divide en tres categorías: mazmorras, bandas y campos de batalla puntuados. Cualquier grupo de hermandad podrá enfrentarse a retos de hermandad, que solo se podrán completar un número de veces determinado a la semana.

Más información…

Buscador de hermandad

El buscador de hermandad es un nuevo sistema diseñado para facilitar y agilizar el reclutamiento de las hermandades. Tanto los líderes de hermandad como los jugadores que estén buscando una hermandad podrán usar el buscador de hermandad para encontrarse mutuamente e iniciar negociaciones que podrían desembocar en un reclutamiento satisfactorio. Si eres un líder de hermandad en busca de reclutas para tus filas o un jugador en busca de una hermandad que cumpla tus requisitos más estrictos, ¡el buscador de hermandad te ofrece una forma sencilla de hacer nuevos amigos!

Más información…

Buscador de mazmorras: Llamamiento a las armas

El buscador de mazmorras: Llamamiento a las armas es un sistema nuevo que pretende reducir el tiempo de espera y que ofrece recompensas adicionales por hacer cola para la función menos representada en cada momento. Para optar a las recompensas adicionales debes hacer cola en solitario para una mazmorra heroica aleatoria de nivel 85, elegir la función para la que se ha activado el Llamamiento a las armas y completarla matando al jefe final. Cada vez que cumplas estos requisitos (no existe ningún límite diario), recibirás una bolsa de regalos que contendrá un poco de oro, la probabilidad de que aparezca una gema poco común, la probabilidad de que aparezca un frasco/una poción, una alta probabilidad de recibir una mascota mansa (incluso de la facción contraria), y una probabilidad muy baja de que contenga una montura.

Más información…

Y mucho, mucho más…

Si deseas más información, consulta las notas de parche completas.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.