La Ira de las Tierras de Fuego

Contenido

Inmediatamente tras el cataclismo, el Señor del Fuego Ragnaros y sus subordinados trataron de devastar el mundo aún más, llevando a Kalimdor al precipicio del olvido. Su invasión fue repelida en el Monte Hyjal, pero su amenazante presencia perdura. No es suficiente con amenguar el peligro que amenaza a Hyjal, Nordrassil y todo Azeroth; debe ser extinguido.

En el parche 4.2, depende de ti devolver el conflicto a las infernales Tierras de Fuego desde el Monte Hyjal; invadir el Plano Elemental del Fuego, y luchar contra Ragnaros y sus subordinados en su mismísimo hogar.

¡Preparaos para la guerra!

Las Tierras de Fuego

Se acerca el momento de atacar a Ragnaros. Ahora la batalla para proteger el Monte Hyjal se libra en las profundidades del ardiente reino de Ragnaros. A medida que los defensores de Azeroth ganan terreno y se aproximan a los sagrarios interiores de las Tierras de Fuego, les espera una tarea monumental. La guarida de Ragnaros, la Fortaleza de Sulfuron, la guardan sus servidores más leales, incluidos los traidores druidas de la Llama y su misterioso líder. Aun así, los valientes héroes que se han aventurado en este reino de cenizas no pueden permitir que ningún peligro los espante. El resultado de las batallas que están por venir determinará la supervivencia de Azeroth.

Más información

Dragonira, el Reposo de Tarecgosa

La incertidumbre reina en el dominio del Vuelo Azul, El Nexo, mientras sus miembros discuten por elegir a un nuevo líder. Dividido entre los dos sucesores más probables, Kalecgos y Arygos, el Vuelo ha acordado reunirse durante un acontecimiento celestial poco común, conocido como el Abrazo, con la esperanza de elegir un nuevo Aspecto. Sin embargo, el dragón bronce Anachronos ha detectado que algo siniestro actúa alrededor de El Nexo, algo que amenaza con comprometer la ceremonia. Si no se alza un héroe para investigar estas fuerzas oscuras y descubrir sus intenciones, Anachronos cree que la condenación de Azeroth es inminente.

Más información

El Brote y el Frente de Magma

A pesar de que los elfos de la noche y sus aliados rechazaron la primera invasión de Hyjal de Ragnaros, su trabajo en el monte sagrado aún no ha terminado. El archidruida Malfurion Tempestira ha reunido a sus camaradas en el Santuario de Malorne, dentro de El Brote, recién sanado, para invadir los dominios de Ragnaros: las Tierras de Fuego. Una vez en el plano elemental, los defensores de Hyjal esperan establecer un baluarte permanente. Pero estos planes se están viendo amenazados por un nuevo y feroz ataque elemental que ha arrasado El Brote. A pesar de este contratiempo, los protectores de Hyjal siguen adelante con su misión, pues saben que será en el corazón de magma de las Tierras de Fuego donde se decidirá el destino del Monte Hyjal.

Más información

Vínculos elementales

Lo que en principio debía ser un acontecimiento feliz en el antiguo Árbol del Mundo, Nordrassil, ha terminado en tragedia. Allí, los miembros del Circulo Cenarion y del Anillo de la Tierra, incluido el antiguo Jefe de Guerra Thrall, se habían reunido con los nobles dragones Aspectos para unificar sus poderes y restaurar Nordrassil por el bien de Azeroth. Sin embargo, ha corrido la voz de que un misterioso agente del Martillo Crepuscular interrumpió la ceremonia y venció a Thrall con magia oscura... diseminando su espíritu por los cuatro dominios del plano elemental. Si esos terribles rumores resultan ser ciertos, el Anillo de la Tierra, y de hecho todo Azeroth, ha perdido a uno de sus mejores campeones.

Más información

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.