Hora del Crepúsculo

Contenido

Tras el Cataclismo, los campeones de Azeroth se alzaron para derrotar a las fuerzas del enloquecido dragón Aspecto Negro, Alamuerte. Hasta el momento, los defensores del mundo han destrozado la zona de influencia del culto del Martillo Crepuscular y han derrotado a los atroces señores elementales Al'Akir y Ragnaros. Sin embargo, y pese a estas victorias, mientras Alamuerte pueda perseguir sus retorcidos objetivos, Azeroth estará en peligro.

Nadie es más consciente de este hecho que los grandes dragones Aspectos Alexstrasza, Nozdormu, Ysera y Kalecgos. Todos ellos, junto con el sabio chamán Thrall, han trazado un plan para derrotar a Alamuerte con un arma que él mismo diseñó: la infame Alma de dragón.

En el parche 4.3 Thrall y los nobles Aspectos llamarán a filas tanto a la Horda como a la Alianza para intentar recuperar el ahora inexistente artefacto de un lejano pasado. Aquellos con la suficiente valentía como para hacer frente a semejante desafío se embarcarán en un arriesgado periplo desde el apocalíptico Fin de los Días hasta el momento de la creación del Alma de dragón, durante la catastrófica Guerra de los Ancestros.

Si los héroes cumplen con su misión, una batalla aún más terrible les aguarda en el presente...

Nueva banda: Alma de dragón

Lleva la batalla hasta el Templo del Reposo del Dragón y más allá, ayudando a Thrall y los dragones Aspectos en su esfuerzo por acabar con el Vuelo Negro de una vez por todas. Podrán participar en bandas de 10 y 25 jugadores en las que se enfrentarán al mismísimo Alamuerte, con la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad y de conseguir equipamiento épico.

Dagas legendarias de pícaro: Los colmillos del padre

Viaja a través de los continentes para completar misiones cruciales de reconocimiento, robo, infiltración y, por supuesto, asesinato. Los pícaros que salgan victoriosos recibirán un par de dagas que serán más mortíferas cuanto más avance su portador en la legendaria misión.

Nueva herramienta: Buscador de bandas

Funciona como el buscador de mazmorras, pero en lugar de basarse en mazmorras de cinco jugadores, el buscador de bandas está diseñado para ayudar a los jugadores a formar una banda aleatoria de forma rápida y sencilla para después participar en una versión específica del contenido de banda actual: Alma de Dragón.

Nueva herramienta: Transfiguración

Esta nueva herramienta permitirá a los jugadores personalizar su equipo como nunca antes: copiando la apariencia de otro objeto mágico.

Nueva herramienta: Depósito del vacío

Además del banco, los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de almacenamiento para poder liberar espacio en su mochila apartando preciados objetos.

La nueva Feria de la Luna Negra

Durante la primera semana de cada mes, la nueva Feria de la Luna Negra te ofrece nuevas misiones, espectáculos, juegos, recetas, jueguetes, globos, suvenires, merendolas, refrescos, logros y títulos.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.