Parche preliminar de Mists of Pandaria

Contenido

Con el lanzamiento del parche 5.0.4 se añadirán a World of Warcraft una serie de características y modificaciones que no tienen por qué estar relacionadas necesariamente con el continente de Pandaria, tales como una importante revisión del sistema de talentos y las habilidades de cada clase en el juego. También hemos hemos incluido varias novedades: despojo en área; monturas, mascotas y logros vinculados a la cuenta; zonas entre reinos; y mucho más.

Mientras tanto, la leve esperanza de paz en Azeroth se verá pronto sacudida por feroz ataque: la nueva gesta "La caída de Theramore" estará disponible a principios de la semana del 17 de septiembre.

El continente perdido de Pandaria ya se divisa en el horizonte.

Nuevo sistema de talentos

The new talent system redefines how you create your character in World of Warcraft, while keeping the core style and feeling of each class and specialization intact. When launching the patch for the first time and hitting 'N' to open your talent pane, you’ll notice a number of changes. The most obvious is a new layout for specializations, which now show the Core Abilities for each class spec. These are the defining skills that can only be used when you have that spec active.

¡Monturas, mascotas y logros vinculados a la cuenta!

Al fin podréis disfrutar con cualquier personaje y licencia de prácticamente todas las monturas y mascotas de que dispongáis en una sola cuenta de Battle.net. También podéis dedicaros a una amplia variedad de logros con múltiples personajes. Tened en cuenta las reglas y directrices que acabamos de publicar para saber cómo fusionar vuestras monturas y mascotas para que queden vinculadas a la cuenta de una forma sencilla y segura.

Zonas entre reinos

Comenzaremos a implementar esta característica con unos cuantos reinos en el momento del lanzamiento de 5.0.4, e iremos incrementando la cifra hasta que estén todos los reinos incluidos para el lanzamiento de Mists of Pandaria. Si pensáis subir de nivel a un nuevo personaje antes de Mists of Pandaria, esta característica tendrá un considerable impacto en el mundo que os rodea. Más información (en inglés).

Cambio en las clases

Uno de los mayores cambios en 5.0.4 será, sin duda, el nuevo sistema de talentos, que conllevará un aluvión de modificaciones, y nuevos hechizos y facultades. Pero antes de entrar en ese tema, debemos destacar que se han realizado una serie de cambios que pueden afectar a la forma en que jugáis con vuestra clase. Los hay de poca consideración y los hay mucho más importantes, pero casi todas las especializaciones presentan alteraciones en la rotación, y unas pocas han sido rediseñadas por completo.

Despojo en área

Reunid una gran cantidad de enemigos, acabad con ellos y luego recoged el botín con un solo clic derecho, siempre y cuando tengáis suficiente espacio libre en vuestra bolsa.

BattleTag

Si habéis jugado a Diablo III, ya estaréis familiarizados con el BattleTag (¡y tendréis uno!). Si no, deberíais crearos uno ya. El BattleTag es vuestro identificador permanente a nivel de cuenta en Battle.net, así que elegid bien. Con el BattleTag se puede hacer todo lo que se puede hacer con ID Real, pero de forma anónima. La ID Real se debería reservar para vuestra familia y vuestros amigos de la vida real, y el BattleTag puede utilizarse con los conocidos o con otras personas a quienes no queráis revelar vuestro nombre auténtico.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.