Desembarco

Contenido

Los ejércitos concentrados de la Alianza y la Horda llegan a las playas de la Espesura Krasarang para apoyar a sus fuerzas expedicionarias en Pandaria. Apenas tendrán tiempo para levantar sus campamentos y construir fortalezas, porque los puntos de desembarco van a convertirse en auténticos campos de batalla.

En el parche 5.1: Desembarco, conocerás a dos nuevas facciones que tendrán un papel esencial en vuestra lucha por el control de la Espesura Krasarang, y podrás participar en 5 nuevas gestas.

También encontrarás una misteriosa y hermética organización de luchas clandestinas con un proceso exclusivo para convertirse en miembro e intereses en todo Azeroth.

La Espesura Krasarang

Los héroes de nivel 90 llegarán para reforzar las nuevas zonas de misiones en La Espesura Krasarang, acometiendo misiones diarias aleatorias junto a otros PNJ que los ayudarán contra la facción enemiga. Las torres y cementerios del enemigo son objetivos cruciales en las playas: al capturarlos (y matar a muchos jugadores enemigos) conseguiréis recompensas para toda facción con beneficios y os llenará las mochilas de menciones de honor. Con dichas menciones podéis contratar mercenarios para potenciar a vuestros aliados, emplear guardias de torre para defender vuestra fortaleza, pagar a magos para que creen portales por toda la isla, comprar vigorizantes festines y conducir bestias mortíferas al campamento de vuestra facción para cazar por botín.

Nuevas facciones

Una vez que las flotas de la Horda y de la Alianza fondeen en las costas de la Espesura Krasarang, estaréis al cargo de sus fuerzas de élite: la Operación Muro de escudos de Varian Wrynn y la Ofensiva de Dominancia de Garrosh Grito Infernal. Las misiones que finalicéis al lado de estas facciones harán avanzar la historia de Mists of Pandaria durante lo que dure el parche 5.1. ¿Cómo reaccionará el Kirin Tor ante las atrocidades de Garrosh en Theramore? ¿Qué será del príncipe Anduin Wrynn? ¿Provocará la presencia de ejércitos de la Alianza y de la Horda que las escaramuzas acaben convirtiéndose en una guerra?

Nuevas gestas

Alianza

Templanza: Echad a la Horda del templo ocupado de la Grulla Roja.
Desembarco del León: Expulsad a las fuerzas de la Horda de la fortaleza del Desembarco del León.

Horda

Una Daga en la Oscuridad: Ayudad a Vol'jin a investigar una misteriosa energía.
Punto de Dominio: Repeled la invasión aliada del Punto de Dominio.

Ambas facciones

Asalto en Zan'vess: Comandad un ataque aéreo en un árbol de ámbar mántide.

La hermandad de los Camorristas

Preparaos para enfrentaros mano a mano con los luchadores más fieros de Pandaria y más allá como parte de la hermandad de los Camorristas. El ingreso en la hermandad no es fácil: se consigue mediante vales disponibles en la casa de subastas del mercado negro, a través de una invitación de un miembro u obtenido como objeto del mundo, aunque esto último es poco frecuente. Una vez que os convirtáis en uno más de los camorristas clandestinos, presenciaréis peleas entre criaturas y gladiadores para estudiar sus estrategias antes de zurrarlos en persona. Las victorias os harán subir de categoría y os permitirán enfrentaros a nuevos oponentes, cada vez más duros y raros.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.