El Rey del Trueno

Contenido

Lei Shen, el antiguo Rey del Trueno mogu, vagaba en otro tiempo a lo largo y ancho del continente de Pandaria para unir a los clanes mogu bajo su mandato. De no haber sido por su caída, tal vez los pandaren, los jinyu, los hozen y demás especies seguirían sirviendo a los mogu; y es posible que vuelvan a hacerlo. Ahora, con la ayuda de sus aliados que lo han despertado de su tumba, Lei Shen ha regresado, y ha prometido recuperar su antiguo imperio.

Junto a los héroes del Shadopan y a los campeones de vuestra facción, asaltaréis la isla de Lei Shen para evitar que el recién revivido Rey del Trueno utilice sus destructivos poderes contra Pandaria y recupere sus antiguas máquinas de guerra. ¡Rápido! Antes de que la facción contraria los vuelva contra ti.

Nueva banda: Solio del Trueno

El Solio del Trueno es lo que queda del imperio mogu en su época de máximo poder y ostentación: altísimas estancias, demasiado grandes para resultar útiles a razas de tamaño normal; grutas ocultas en las que, en otro tiempo, los mogu probaron suerte en la creación; ruinas cubiertas de vides ocupadas ahora por ejércitos en crecimiento, y las inmensas salas y cámaras de audiencia del mismísimo Lei Shen. La banda incluye 4 alas diferentes (con 13 jefes en total), y está disponible para grupos de 10 y de 25 jugadores en múltiples niveles de dificultad.

Nuevos jefes del mundo

El ascenso del Rey del Trueno viene acompañado del surgimiento de nuevas y temibles criaturas demasiado ansiosas como para quedarse confinadas en una mazmorra. Al dominar la isla de Lei Shen, aparece Nalak, el Señor de la Tormenta, cerca del Solio del Trueno. Mientras tanto, el terrorífico Oondasta merodea por la Isla de los Gigantes desde la costa norte de Kun-Lai. Tan solo los grupos más fuertes sobrevivirán en esta primitiva isla.

Nueva zona: Isla del Trueno

La Isla del Trueno es una zona gargantuesca para los personajes de máximo nivel; sus tormentosas costas están plagadas de conflictos y de oportunidades. En el parche 5.2, avanzaréis en los esfuerzos bélicos de vuestro servidor mediante misiones relacionadas con el asalto a la isla. A medida que vuestra facción avance, se pondrán a vuestra disposición eventos puntuales que os permitirán desbloquear y explorar más zonas de la isla. Ayudaréis a vuestros líderes de facción a tomar el control de una cabeza de playa, a asaltar las murallas de la ciudad y a abrirse camino hasta la puerta principal del Solio del Trueno. Una vez que establezcáis una base de avanzada, podréis elegir entre diferentes tipos de misiones (JcJ o JcE) para continuar avanzando en la historia.



El botín es abundante, hemos añadido montones de misiones diarias nuevas a la zona, con carteras de recompensas que incluirán marcas para invocar a los jefes mortales y llaves de la Sala del Tesoro, una gesta para un jugador en la que llenarse los bolsillos de botín. También podréis desbloquear nuevas zonas de recompensas a lo largo de la isla, como por ejemplo la Forja de relámpagos: utilizada en otro tiempo por los mogu para fabricar armas de poder titánico, y ahora bajo el control de los herreros de vuestra facción.

Nuevas facciones

El peligro que supone el regreso de Lei Shen ha convocado a dechados de todos los rincones de la isla. El Asalto del Shadopan se esfuerza por derrotar al Rey del Trueno antes de que sea capaz de reunir su ejército y pisotear Pandaria con él. Se reconocerán vuestros progresos en la banda del Solio del Trueno (y podréis intercambiar vuestro impresionante equipo por puntos de valor).

Además, la Horda y la Alianza han desplegado a sus buscadores de reliquias y a sus tejehechizos más avezados para utilizar el poderoso arsenal del Rey del Trueno en su propio beneficio. La Horda ha enviado a su Embate de los Atracasol a la isla, liderada por Lor'themar Theron. Y la Alianza a su Ofensiva del Kirin Tor, comandada por Jaina Valiente. Mediante estos dos grupos podréis comprar tecnología mogu desconocida, monturas domesticadas y mucho más.

Cadena de misiones legendarias, continuación

Wrathion, el Príncipe Negro, quiere investigar los orígenes del poder de los mogu y, con suerte, emularlos. Trabajaréis con Wrathion para descubrir los secretos del viejo imperio, y luego le ayudaréis a crear un artefacto legendario basado en el diseño milenario de los mogu.

¡Y mucho más!

Esto no es más que el comienzo. Hay todo un batiburrillo de novedades en el parche 5.2, como por ejemplo: nuevos artefactos del eremita, cambios en la trama del granjero Yoon (pista: ha llegado el momento de que seáis vuestros propios jefes), cofres de tesoro escondidos y muchísimo más.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.