Alzamiento

Contenido

La batalla por Pandaria está alcanzando su punto álgido. Sus recursos están sufriendo un auténtico expolio. Sus tierras sometidas al más exhaustivo rastreo. La Alianza y la Horda pelean sin descanso... pero grandes peligros acechan en sus propias filas.

Mientras los escuadrones de excavación del Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal perforan las profundidades del Valle de la Flor Eterna de Pandaria en busca de poderes demoníacos, Taran Zhu, Señor del Shadopan, comienza a sentirse cada vez más preocupado por la presencia de extranjeros en su tierra natal. Mientras tanto, con la intención de reclutar nuevos soldados para apuntalar su guerra en Pandaria, el rey Varian Wrynn se ve forzado a solicitar la ayuda de Moira, princesa de los enanos Hierro Negro.

La batalla por Pandaria amenaza con extenderse a todo Azeroth, y tú te encuentras en primera línea de fuego en este conflicto. .

Eventos Volver arriba

Campo de batalla: Los Baldíos

Garrosh Grito Infernal ha declarado la ley marcial en Orgrimmar, ha expulsado a los trol Lanza Negra de la ciudad y ha enviado a su guardia de élite Kor'kron a Durotar y a los Baldíos en busca de suministros para su guerra en Pandaria.

En respuesta a estos acontecimientos, Vol’jin, jefe de los Lanza Negra, ha iniciado un alzamiento contra el Jefe de Guerra, y tanto la Alianza como la Horda han puesto sus intereses en el éxito de la misma. Dentro de una serie de misiones historiadas, en los Baldíos de Kalimdor, podrás poner a prueba tus habilidades en la batalla contra los poderosos Kor’kron, defender caravanas de suministros de ataques externos y hacerte con los suministros de Grito Infernal para encender la llama de la revolución. La virulencia y la extensión que alcance este fuego son cosa tuya.

JcE Volver arriba

Nuevas gestas

Varias gestas nuevas con argumento basado en la historia aparecerán en el parche 5.3, cada una de ellas con modo heroico: versiones más difíciles que la versión estándar, con logros únicos y botín específico. Para obtener una perspectiva más completa de las batallas que están teniendo lugar en «Alzamiento», ¡también podrás participar en las gestas de la facción contraria!


Ambas facciones

Batalla en Alta Mar: Protege los barcos de tu facción de los ataques del enemigo en alta mar; impide los abordajes y aléjate de los navíos enemigos.

Los Secretos de Sima Ígnea: Infíltrate en Sima Ígnea junto con el poderoso Escuadrón Gob y ármate de valor ante las feroces oleadas de enemigos de más abajo.



Alianza

Sangre en la Nieve: Involúcrate en una misión en las líneas enemigas para detener una sublevación de los trols Peloescarcha en las inhóspitas y ventosas cimas de Dun Morogh.

Horda

El Corazón Oscuro de Pandaria: Defiende una excavación crucial que se está llevando a cavo en el Valle de la Flor Eterna... bajo la atenta mirada del Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal.

Y además, dos gestas ya existentes (Cripta de los Reyes Olvidados y Cervezas y Truenos) también recibirán modos heroicos.


La Hermandad de Camorristas

Los rangos de la Hermandad de Camorristas están aumentando, con dos nuevos niveles de jefes y la novedad de las cartas de desafío en el botín de los enemigos caídos. Si tienes la suerte de encontrar una carta de desafío, podrás usarla para invocar jefes únicos contra los que luchar.

JcJ Volver arriba

Nuevo campo de batalla: Cañón del Céfiro

Formarás parte de un grupo de 15 jugadores, te adentrarás en los exuberantes campos del Valle de los Cuatro Vientos y te enfrentarás a la facción contraria para expoliar los recursos del Cañón del Céfiro en una auténtica carrera por la fiebre del oro. Acompañado de jugadores de nivel 90, batallaréis para mantener el control de las tres minas del Cañón, usaréis carros para acelerar vuestra recolección y vuestras espadas y hechizos para evitar que vuestros enemigos hagan lo mismo. Los muertos no pueden controlar minas.


Nueva Arena: La Cima del Tigre

Durante generaciones, los reclutas inexpertos han recibido instrucción hasta convertirse en temibles miembros del Shadopan en las espeluznantes montañas de Kun-lai. Los campos de entrenamiento de La Cima del Tigre están plagados de estatuas de tigres y de altas tarimas que pueden proporcionar cobertura y elevación. Aquí, sobre los nevados guijarros, los miembros de la Alianza y de la Horda que pretendan dominar las artes de la arena podrán ponerse a prueba en combates despiadados.

¡Y mucho más! Volver arriba

«Alzamiento» lleva la batalla entre la Horda y la Alianza hasta extremos nunca vistos, pero además hay muchos más añadidos en el parche 5.3. Consulta las últimas notas de parche aquí, después ¡avanza y consigue la gloria para tu facción!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.