Jugador contra Jugador

Los ensangrentados escenarios de batalla de Azeroth son campo abonado para conseguir la gloria. Los generales llaman a esta terrible experiencia campaña bélica; los combatientes lo llaman simplemente "JcJ". Vive personalmente el conflicto como soldado, gladiador o ambas cosas, y forja una leyenda imperecedera en el fragor de la batalla.

¿Por qué debería jugar a JcJ?

La fiebre de la batalla

Nada puede reproducir la sensación de atravesar con tu acero (o lanzar un hechizo) a un oponente vivo y palpitante, que es capaz de anticiparse a cada uno de tus movimientos. El JcJ es frenético y requiere rápido reflejos, así que asegúrate de reorganizar tus botones de acción en tu teclado en lugar de en tu ratón. Lucha por una causa justa y en cuestión de nada estarás cantando tus hazañas junto a tus (buenos) compañeros en la taberna más cercana.

La búsqueda de la gloria

Para los guerreros curtidos que deseen destacar aún más, existe una interesante selección de logros por conseguir sobre el terreno, algunos de los cuales otorgan recompensas inusuales (como títulos de lo más chulos, por ejemplo). Si quieres más información, consulta tu diario. ¿Quién sabe? Puede que algún día te nombren vencedor, o quizás te distingan como un imponente maestro de arena.

Armado y peligroso

Un ejército necesita tropas, y las tropas necesitan equipamiento. Consigue la victoria para tu facción y recibe puntos para comprarle instrumentos de guerra a tu intendente local: armas, armadura, gemas, encantamientos, abalorios e incluso monturas con las que lanzarse a la batalla. Estos objetos te proporcionarán una ventaja en el combate y mejorarán en gran medidas tus probabilidades de salir airoso si la cosa se pone fea… que se pondrá: permanece siempre alerta.

Revisado y listo para la acción

Elige tu veneno

Campos de batalla - Estancias en las que dos facciones contrarias se enfrentan en una batalla por la supremacía en base a objetivos.
Arenas - Acción de combate a muerte con equipos pequeños para determinar quiénes son los mejores gladiadores de todos los tiempos.
JcJ del mundo - Combate que tiene lugar en territorios en disputa y puntos conflictivos de todo Azeroth.
Recompensas - El material guapo que puedes conseguir por participar en JcJ.

Prepárate

Nunca ha sido más fácil entrar en acción, y para comenzar tu viaje solo necesitarás tu armadura amarrada a la espalda. En cambio, si lo que deseas es poner toda la carne en el asador, puedes conseguir un conjunto JcJ para principantes. Los herreros, peleteros y sastres pueden fabricar estos conjuntos para ti, y además los materiales no son muy caros o difíciles de conseguir. Independientemente del camino que escojas, ¡ha llegado la hora de la batalla!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.