Arenas

Entran dos grupos, pero solo sale uno. ¡Damas y caballeros, este es el deporte sangriento definitivo! Aquí terminan llegando luchadores de toda condición, criados para los rigores de la guerra pero en busca de fama y riquezas. Aquí no llevarás a tus compañeros de armas a una colina en medio de la nada; aquí solo hay combate, frente a frente, contra un equipo rival integrado por dos, tres o cinco combatientes. ¡Prepárate para liarla!

Estás preparado

Irte de aventuras te ha ayudado a determinar tu clase y la especialización elegida, pero enfrentarse a otros jugadores —especialmente en las Arenas— es una experiencia muy distinta. Antes de que te puedas permitir participar en esta forma de carnicería sin restricciones, deberías familiarizarte con el ritmo y la coordinación del combate JcJ enfrentándote a otros jugadores en duelos amistosos y participando en los campos de batalla. La victoria en estos últimos te permitirá además mejorar tus armas y tu armadura, lo cual será de utilidad en la senda del gladiador.

Equípate bien

Al ganar asciendes en la jerarquía gracias a los aumentos en puntuación personal y de tu equipo. Asimismo ganarás puntos de conquista, una moneda de valor superior con la que comprar accesorios, armas y armadura de calidad épica para poder hacer frente a todo lo que se te vendrá encima. Estas armaduras de cuidada manufactura están diseñadas para potenciar tus estadísticas y resistir una gran cantidad de castigo. Ten en cuenta, no obstante, que no podrás adquirir las piezas más potentes hasta que no consigas la puntuación necesaria. Lucha con ganas y entrénate con más ganas aún. Ve a partir unas cuantas cabezas hecho además un figurín.

Todos para uno

El primer paso consiste en encontrar el número correcto de "voluntarios" para invitarlos a tu grupo. Luego, simplemente tienes que abrir tu panel JcJ para entrar en la cola de espera de las Arenas, como harías para los campos de batalla puntuados. Los luchadores de Arenas viven coordinados y mueren si esa coordinación falla. Para ser competitivos debéis ser conscientes de vuestros puntos fuertes y débiles, y tener la capacidad de responder adecuadamente a los cambios que se producen en una fracción de segundo durante el combate. En cuanto eso os salga de forma natural, solo será cuestión de tiempo que comencéis a avanzar en la clasificación. Entrenad duro (dad de puñetazos a unos cuantos trozos de vaca si se tercia) para estar a la altura ante vuestros rivales, y no paréis hasta llegar a lo más alto.

Acceso con cola de espera
Arena Filospada
Cloacas de Dalaran
Arena de Nagrand
Ruinas de Lordaeron
La Cima del Tigre
Arena Tol'viron

Acceso en el mundo

  • Anillo de Sangre Montañas Filospada
  • Arena GurubashiEl Cabo de Tuercespina
  • Círculo de los RetosNagrand

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.